Capitulo 49.

6 1 0
                                    

                  Sus ojos azules.


Su mirada me pone nerviosa, primera vez que me sucede esto. El señor no para de hablar y el sigue viéndome, trato de escuchar lo que dicen pero su mirada me pone nerviosa y me siento pequeña delante de él. Giovanni notó al instante lo que sucedia y se le ocurrió la idea de poner su mano en mi cintura, como si fuéramos pareja. Siguió viéndome fijamente sin importarle la chica que estaba a su lado y trataba de sacarle conversación.

—Creo que hablé demasiado.—Dice el señor Fills.

Oh, no nos dimos cuenta.

—No se preocupe, son interesante sus temas.—Comentó la chica que estaba al lado del chico que no dejaba de verme.

Una chica se acercó a mí para presentarse.

—Soy Emma Sellers.—Se presentó y agarró mi mano.—Estoy feliz de conocerte al fin. Cuando nos dijeron que tendríamos a una líder me emocioné demasiado. Además, eres demasiado hermosa. Amo tu color de cabello y tu vestido está precioso.

Es una chica muy linda. Su cabello negro resalta mucho con su piel pálida. Sus ojos verdes esmeralda brillaban, verla sonreír hizo que yo también lo hiciera. Trae puesto un vestido verde, que combina perfectamente con sus ojos.

—Anastasia Hoffman.—Sus mejillas se pusieron un poco rosadas y soltó mi mano.—Gracias, tu también eres muy hermosa. Tienes unos ojos muy lindos.—Ambas sonreímos y no tarde en notarlo.

Salieron un poco sus colmillos, por lo visto no controla mucho su sed de sangre.

—Te ves tierna con los hoyuelos.

Su comentario hizo sonrojarme y lo sé  por la sonrisa divertida de Dave.

—Tus cachetes están rojos.

—Emma la estas asustando, déjala respirar un poco.—Comentó una chica detrás de ella, cuando se acercó la separó un poco de mi.—Soy Patricia Briand, gusto en conocerte.—Estrechamos las manos en saludo y sonrío, luego soltó mi mano.

—Igualmente, Patricia.

Es morena y un poco más alta, su cabello castaño ondulado lo tiene por la cintura y su vestido color violeta hace resaltar mucho sus ojos color avellana.

En su brazo izquierdo tiene algunos rasguños, lo más probable es que su transformación no dure mucho y eso le molesta, a tal punto de hacerse daño. Dominick me explicó hace tiempo que algunos no saben controlar su transformación y en esa forma se lastiman.

—El es Giovanni y Dave.—Los presente, estaban muy callados. Seguro notaron lo mismo que yo.

Emma se sonrojó al ver a Giovanni y el no se quedó atrás, parecía un tomate. Una chica se acercó también y noté al instante que era tímida.

—Soy Ally Becher, un placer conocerte.—Se presentó.

—Que lindo nombre.—Dije y ella me miró a los ojos, sonrió con timidez.

Dejo de verme y vió a Dave, por un momento vi sus ojos brillar y luego se sonrojó. Dave se acercó y le dió un beso en el mejilla, se puso como un tomate después de eso.

—Hola, Ally.—Saludó Dave.

Lo jale levemente de la mano para poder susurrarle al oído que su cercanía la ponía nerviosa. Pocas veces Dave saca su lado atrevido y cuando lo hace no hay nadie que lo detenga.

Rodó los ojos y se alejó de ella.

Su piel clara resalta sus ojos grises, su cabello es rubio y es de mi altura. No veo rasguños o colmillos, cuando miré su rostro note unas ojeras bajo sus ojos, el corrector las cubría bien pero con Rose sucedía lo mismo. Se dormía tarde para aprenderse los hechizos, cuando no lo lograba lo intentaba una y otra vez.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora