Primera prueba.
A la mañana siguiente despierto por los rayos del sol que entran por la ventana, varios chocaron con mis ojos lo cual fue el motivo de despertarme, los tallé con molestia y los abrí para acostumbrarme un poco más al sol. Dave y Eva se encuentran profundamente dormidos, con solo imaginar que ayer tuvimos una pijamada me saca una sonrisa.
Ayer en la tarde Eva vino emocionada por hacer una pijamada y Dave se unió.
Sinceramente he quedado impactada, la madurez que tiene Eva es impresionante. Dave se mueve buscando una posición más cómoda y la encuentra, montandole su pierna a su hermana. Eva trata de moverse pero el peso de la pierna de Dave se lo impide, abre los ojos un poco y al ver la pierna de Dave en la suya, abre su palma y le da un pequeño golpe en la frente.
—¿Que quieres Eva?.—Susurra Dave con los ojos cerrados.
Eva suspira y exhala.
—¡Quita tu pierna, esta haciendo mucho calor!.
—En las mañanas uno no te puede ni tocar.—Habla y le da la espalda
—¡No me des la espalda!, no me gusta.—Dice Eva enojada y Dave se da la vuelta.
Me río al ver la pelea de miradas.
Dave sin dejar de mirarla se acerca y comienza a hacerle cosquillas.
—¡Red, ayúdame!.
Ruedo los ojos y me hago la que escuchó nada. Luego Eva entró al baño para bañarse y aproveché para hablar con Dave.
—¿Como es que Eva es tu hermana?.
—Cuando no pude encontrar a Raziel me di por vencido, un día salí a comprar unas cosas y me encontré con una señora. Al principio creí quenme había confundido con otra persona, me dijo que me parecía a mí madre y terminé hablando con ella. Sentía que la conocía pero al principio no podía recordarla, hasta que me preguntó preguntó aún me acordaba de esa tarde.
—¿Qué tarde?.
—Una tarde ella fue a mi casa para hablar con mi supuesta madre. Iba a jugar con Raziel y la vi de reojo.
—¿Que hiciste después?.—Pregunté.
—Me presentó a mi verdadero padre.
Abrí los ojos como platos.
—Entonces, ¿tu padre es...?
El asiente.
—La organización no lo sabe y juré jamás decirlo. Hice la prueba y si era mi verdadero padre. Mi madre murió después de tener un Eva.
—¿La señora quien era?.
—Es la Nana de Eva.—Asiento y el se acerca a mi.—Te ve como una hermana mayor.
Sonreí al escuchar eso, ya me había dado cuenta. Segundos después Eva sale con una inmensa sonrisa.
—Red.—No saben cuánto amo que me llamé así, es una mini versión de Dave.—¿Tienes hermanos?.
—Si, uno muy intenso. ¿Por?.
—Te escucha decir eso y se pone a llorar.—Susurra Dave y suelto una risa.
—¿Es lindo?, ¿tiene novia?.
Dave se levanta al acto.
—Eva, estás pequeña para tener novio.
—Tengo derecho a tener un amor
imposible.Comienzo a reírme al ver la cara de Dave.
—Sí y sí.—Respondo las preguntas de Eva.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...