Capitulo 20.

15 2 0
                                    

                       Problemas.

Han pasado dos semanas desde lo sucedido con Jared y cada vez que estamos juntos se vuelve un poco incómodo. Ninguno habló después del beso, el se fue a dormir y yo también. Ese día el se quedó en la casa ya que era muy tarde y no quise que se fuera tan tarde. Emily y Rose ya saben lo que pasó, no tardaron en darse cuenta al sentir lo incómodo que era cada vez que estaba cerca de Jared, era como si necesitara su atención cada minuto y no quería sentir eso, o eso creo.

Solo pensar en lo que hablé con Emily y Rose me hace sonreír.

—Pero, ¿te gusta?.—Pregunta Rose.

—No se, Rose.

Emily me ve y sonríe.

—Yo digo que te atrae, no que te gusta.

—¿No es lo mismo?.—Pregunté.

Emily rueda los ojos y se toca el puente de la nariz.

—No estúpida.—Se acerca a mi para explicarme.—Gustar es cuando te gusta como es ,en sí, todo de el, sonríes como una tonta cada vez que ves a esa persona que te gusta, y atraer es cuando..., te gusta físicamente. No hay perdida, Anastasia.

—Si...,es eso, solo eso.—Digo.

—Anastasia, no puedes encerrarte para siempre. Llegará el momento en el que te gustará una persona y tendras que decirle lo que sientes. No por siempre estarás así solo por lo que te hizo Thomas, el siguió con su vida y según tu ya lo superaste. Entonces..., ¿por qué no sigues con la tuya?.—Habla Rose.

Muerdo mi labio inferior y Emily me ve confundida.

—Tienes miedo...—Susurra.

—¿Qué?, ¡no!, ¿de dónde sacas eso?.—Digo nerviosa.

—Claro, es eso.—Habla Rose.

—Fin del tema.—Dije y me levanté.

Emily y Rose lo hacen y me vuelven a empujar para sentarme.

—No, si te atrae...—Dice Emily.

—Deja que pasen las cosas, pero si te llega a gustar...—Le sigue Rose.

—Solo di la palabra mágica.—Termina Emily sonriendo.

Las miré a ambas confundidas.

—¿Y cuáles son?.—Pregunto confundida.

En la habitación se escucha un gruñido y volteamos todas, vemos al pequeño de la casa o mejor conocido Max, se encontraba en mi cama gruñendo y sonrío al verlo jugar con su juguete nuevo.

—Cuando te esté empezando a gustar Jared, dirás...—Empiza Rose.

—Cachorro.—Completa Emily sonriendo.

Rose me suelta y ve confundida a Emily.

—¿Estas bien?.

Emily la ve confundida.

—Si, ¿por qué?.

—Primera vez que no pensamos lo mismo, puedes estar enferma.—Dice Rose. Emily suelta varias carcajadas y yo me uno.—¿Qué?, ¡es en serio!, yo tenía pensado que dijera Maxin o Max, pero tú sales con cachorro.

Emily deja de reírse.

—¿Maxin?.

Rose asiente.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora