La apuesta.
La habitación aún está a oscuras y el silencio que hace me pone un poco confundida. Jared ronca un poco y se mueve muchas veces, justo ahora no lo escucho roncar. Abro los ojos y lo confirmo, Jared no está aquí. ¿Dónde está?, escucho pasos y me levanto rápido, saco una navaja que tengo escondida debajo del colchón. Los pasos se escuchan más cerca y me acerco a mi puerta. La puerta se abre y entra alguien vestido de negro, bajo la navaja al ver el rostro de Jared y doy unos pasos, el se voltea rápido y me empuja a la pared con brusquedad, coloca una de sus manos en mis brazos para impedir que los levante y la otra la usa para apretar mi cuello con fuerza. Le doy varias patadas para que me suelte y como puedo hablo.
—Jared, suelta...—Susurro con dificultad.
Esta fue toda mi historia, con esto me despido. Voy a morir.
Jared al escuchar mi voz me suelta rápido y me agarra para no caerme.
—Anastasia, lo siento. No sabía que eras tú.
Levanto mi mano en señal para que se calle y lo hace. Camino hacia la cama y me siento, el se acerca a mi ventana y cierra las cortinas.
—¿Dónde estabas?.—Pregunto.
Jared se acerca a mi.
—Sentí el olor a canela y me levanté para apagar las luces.
—¿Están cerca?.
El asiente.
Me levanto y voy hacia la ventana, la abro un poco y veo a dos siluetas escondidas en los árboles. Vaya, que gran escondite. Cierro la cortina y voy al baño.
Ojalá no me haya dejado marcas.
Al llegar prendo la luz y suelto un suspiro de alivio al verme en el espejo, está un poquito rojo pero se quitará rápido. Salgo del baño y veo a Jared de brazos cruzados.
—¿Qué te sucedió?.
—Te pregunto lo mismo.
—Entraste como un loco y me trataste de ahorcar.—Digo enojada.
—Ocultaste tu olor, creí que era alguien más.
—No lo hice, ¿estas loco?.
Jared se levanta confundido y por unos minutos se me olvida en dónde estoy.
—Fuimos nosotras.—Al escuchar esa voz supe que era Alim.
—Soy Ada, tu lado vampiro.
—¿Por qué?.—Pregunté.
Observé en donde estaba, todo está oscuro y solo veo a dos siluetas. Por su olor sé que es Alim y Ada, la que habló hace segundos.
—Para que no te encuentren. Aún no sabes usar nuestras habilidades.
—Es todo lo que te diremos por los momentos. No te preocupes por las sombras que están afuera, son de bajo nivel.
Abro los ojos y veo a un Jared preocupado.
—¿Qué te paso?.
—Estaba hablando con Alim, acabo de conocer a mi lado vampiro.
—¿Qué te dijeron?.
—Ellas ocultaron mi olor, no tenemos que preocuparnos por los que están afuera. Son de bajo nivel.
—Me preocupe, te me quedaste viendo. Ahora entiendo que estabas comunicandote con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...