Capitulo 52.

7 1 0
                                    

Cinco segundos.


Después de lo que dijo Luke, fuimos a la cafetería y me presentaron a más personas. Patricia me informó que faltaba otra persona de mi escuadrón que aún no conocía y que lo más probable sea que lo veamos en el entrenamiento. También me dijo que no se comunicaba mucho con las personas y que siempre se alejaba al terminar las misiones. Ni Ashton pudo tener una conversación normal con el.

Estamos esperando por el desayuno y no paramos hablar, creo que hablamos más que ayer. Todo estaba yendo genial, hasta que llegó Leyla a buscar a Ashton. Por lo que noté a ninguno del grupo le cae bien y no me sorprende. Llegó el desayuno y comenzamos a comer como si no hubiera un mañana. Me reí  muchísimo al ver a Axel ponerle mayonesa al huevo frito.

¿Quien hace eso?.

Antes de terminar de desayunar llegó el escuadrón de Nick y los conocí a todos. Casi todos se asombraron al saber que tengo 19, falta poco para mi cumpleaños y saber que cumpliré 20 años me emociona un poco.

—¿Qué tienes pensado hacer en tu cumpleaños?.—Preguntó Patricia.

—Si te soy sincera, aún no tengo nada mente.—Respondi y mordí la manzana.

—¿Cumples el 1 de enero, verdad?.—Su pregunta me tomó por sorpresa.—En la mañana nos mandaron tu informacion. No sabía que eres buena en crear estrategias y en combate cuerpo a cuerpo. Emma es muy buena en lo último.

—¿Sí?.—Pregunté y Emma asintió.—Sería divertido pelear contigo.

Ella se sonrojó.

—¿Apostamos?.—Propuso luciendo una sonrisa cargada de desafío.

Eso llamó la atención de todos.

—Solo será una demostración, no se emocionen.

Lo dije para nada por que ya estaban haciendo sus apuestas.

Guiovanni se levantó y le susurró a Emma que volvía en 5 minutos, aproveché y lo llamé para que me hiciera un pequeño favor. Se agachó un poco para que se lo dijera al oído.

—¿Podrías traerme mi celular y los audífonos?.—Pedí en voz baja. El asintió y se fue.

En todo momento sentí su mirada clavada en mí y comencen a ver el techo. Cerré mis ojos y me pregunté qué canción pondría primero, minutos despues llegó Guiovanni y en sus manos traía lo que le pedí.

Antes de darme el celular se cruzó de brazos y negó levemente.

—Tienes muchos mensajes.—Me informó y sonreí.—Todos de chicos.—Sentí mis mejillas calentarse y agarré el celular.

—No los veas.—Murmuré.

El sonrió divertido y volvió a sentarse cerca de Emma. Desbloquee el celular y busqué en mi lista de reproducción una canción. "Snowman de Sia" se llevó toda mi atención.

Podía sentir todavía su mirada pero no le di tanta importancia. Me puse los audífonos y me levanté. Quería escucharla sola y también quería caminar. Tenía que memorizar todo para decirle a él.

—¿A dónde vas?.—Preguntó Ally.

—Ví una cancha de fútbol americano y quiero ir.—Respondí y ella asintió.

—Cerca hay un jardín, también un lago quizás te guste.—Asentí y me fui.

Le di a reproducir y escondí mis manos en los bolsillos de la chaqueta. Caminé un poco y ví la salida, se podía ver la cancha de fútbol americano y varios chicos practicando. Caminé solo para ver si se veía aquel jardín del que habló Ally. Noté que muchos me veían y logré escuchar algunos susurros como "Ella es la nueva Líder del escuadrón A", "¿No será muy joven?" o "No creo que tenga experiencia. Ashton era mejor líder". Y así sucesivamente, no me importa lo que digan o piensen de mi. Tengo un objetivo en mente y para eso estoy aquí.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora