¿Cambiar?.
Últimamente los chicos y yo nos hemos estado levantando temprano para entrenar. Dominick decidió que lo mejor sería que la mini sombra también entrenara con nosotros ya que en cualquier momento podríamos necesitar de su ayuda, lo cual quedó como una tontería porque el ya tenía conocimiento en casi todo. En combate cuerpo a cuerpo estuvo a punto de ganarme, sin duda fue un combate muy interesante.
Ninguno se rendía y ninguno quería perder. Lo subestime.
Terminé ganando con una maniobra que casi no se usa ya que es un poco dificil, pero, si tienes equilibrio y estás sumamente concentrado todo saldrá bien. Dominick incluso me regañó por usar esa maniobra. Y le aseguré que no la volvería a hacer.
La sombra hizo molestar a más de un entrenador con su indiferencia y arrogancia. Y algunos se fueron muy enojados por perder contra una sombra “debilucha”. Los que se quedaron aceptaron su derrota y se mostraron muy maduros, incluso quedaron impresionados por su fuerza y la manera en la que hacía caer uno a uno.
Ayer Dominick y Nick me buscaron para ir a entrenar con ellos por última vez aquí. Ya que dentro de dos horas nos iremos, aún no sabemos para donde. Dominick nos informó que ya no iríamos a Antártida porque habían rumores de que había una organización secreta. Y, pues el decidió que lo mejor sería no ir para no llamar la atención. Anoche me enteré de que Dave es el mejor en desactivar bombas.
Aquí es muy fácil sacarle información a cualquier persona y más si es una secretaria en hora libre. Si no es por la secretaria del General, jamás me enteraría de que Dave Collins es experto en desactivar explosivos en pocos segundos. Nunca me imaginé que el sería un experto y más en algo peligroso.
Justo ahora estoy sola en la cafetería con una taza de café, hoy nos veríamos aquí para tener un desayuno con calma y poder hablar de tonterías. Le doy una probada a mi café y lo trago rápido al darme cuenta que lo dejé enfriarse.
Como odio que un café se enfríe.
Veo la puerta de la cafetería y maldigo internamente al ver que no han llegado. Suele pasarle a las personas y es algo normal. Cuando espero a alguien pienso en cualquier cosa y de repente cuando me pasa por la mente que esa persona se está tardando, si me estresa.
Suspiro y exhalo para no amargarme tan temprano, agarro la otra silla y la acerco un poco para subir mis piernas y estar más cómoda mientras espero a los chicos. Saco mi celular y mis audífonos del bolso, los conecto al celular y busco en mi lista “Heaven- Julia Michaels”. Cuando estoy cómoda le doy a reproducir y cierro los ojos.
Está canción se lleva la corona, para mí es la mejor de todas.
Love's my religion but he was my faith.
Something so sacred so hard to replace.
Fallin' for him was like fallin' from grace.
All wrapped in one he was so many sins.
Would have done anything, everything for him.
Viene la mejor parte de la canción.
They say, All good boys go to heaven
But bad boys bring heaven to you
You don't realize the power they have
Until they leave you and you want them back.
Sería mejor si tuviera un equipo de sonido y un micrófono. Un concierto gratis.
I still remember the moment we met
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...