Muy normales.
—¿Estás lista?.
—Te he dicho varias veces que sí.
Estamos cerca del "Club Delucci" y todos estamos repasando la información, una y otra vez. Ashton finge estar tranquilo pero sé que esta preocupado por mí, cada vez estamos más cerca de caer y ambos lo sabemos. Los chicos tienen puesto sus uniformes correspondientes, Dave y Guiovanni ya están en el club, Luke y Nick se quedarán en la furgoneta asegurándose de que no perdamos la comunicación, si algo sucede y las puertas están cerradas ellos nos dirán por donde podemos escapar. Axel y Josh fueron los primeros en irse.
Rose acaba de irse, sería una invitada de Guiovanni y tenía que llegar al club una hora después.
—¿Estarás bien?.—Me preguntó Nick.
—Sabes que sí, no te preocupes.
Me acerqué al mini refrigerador y saqué tres bolsas de sangre. Teníamos que beber antes de la misión, más que todo por Emma, aún le es difícil aguantarse. Me di cuenta que cuando bebe sangre dura más o menos 5 horas para beber de nuevo.
Emma observa los planos del Club, si nos llegamos a separar en cualquier momento cada uno saldrá solo y tendrá que saber por donde, si en dado caso perdemos comunicación.
Me acerqué a ella y volteó rápido al oler la sangre.
Se la dí, no esperó más y comenzó a beber. Me senté al lado de Ashton y le dí la suya.
Patricia ya había comido y se encontraba hablando con Luke y Nick sobre la misión. En menos de 5 segundos Ashton ya había terminado, Emma la bebía despacio para no manchar los planos.
De repente sonó un celular.
La misión ha comenzado.
Agarré mi bolso y me aseguré de no tener nada importante. Solo llevaba un poco de dinero y maquillaje, si lo llegan a encontrar al día siguiente nos encontrarían nada. Ashton se bajo y se aseguró de que nadie se encontrara cerca. Patricia y Emma se bajaron, antes de bajarme Nick me llamó.
—Anastasia.
Volteé para verlo, estaba jugando con sus anillos.
—¿Sí?.
—Cuídate mucho, por favor.—Pidió preocupado.
—Ya te dije que estaré bien.—Respondí y levantó la mirada.—De todas formas si algo sucede, se que tú me ayudarás.
Nick sonrió.
—Cierto.
Ashton cerró la puerta de la furgoneta y comenzamos a caminar hacia el club. Patricia se adelantó con Emma para llegar separadas, Ashton se quedó a mi lado y comenzó a tararear una canción.
—¿Tienes la droga?.—Preguntó y asentí.
—Solo tengo que encontrar el momento adecuado para hacerlo.
—Cambio de planes.—Murmuró y agarró mi mano.—Entraremos como parejas.
—¿Estas loco?.
Su mano era muy suave, su cercanía cada vez me gusta más y me siento segura con el.
Una parte de mi se quiere arriesgar y me murmura al oído "La vida es una. Vive, siente y enamorate". La otra parte se niega a volver a enamorarse, no quiere llorar ni sentirse insuficiente.
Sueña con un romance que dure para siempre. Aunque todos los finales no siempre son felices.
Miré a Ahston de reojo, se veía sumamente calmado y aún no soltaba mi mano, vió nuestras manos y se sonrojó. Algo muy tierno de él.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...