Capitulo 37.

12 2 0
                                    

          Información confidencial.

Cuando le confirmé a Dominick que yo había creado a la sombra, se quedó el inmóvil por varios minutos. Solo veía a la sombra como si se tratara de algo extraño. Dejo de hacerlo cuando la sombra le dijo “¿Qué tanto me ves?”, al escuchar aquellas palabras volvió a la realidad y lo primero que hizo fue llamarme. Entramos a su oficina y empezó las preguntas.

¿Dónde vives?.

¿Cuándo te busque?.

¿Cómo se llamo tu primer novio?.

Todas las respondí y al final había llegado a la conclusión de que sí era yo.

—¿Entonces esto es chocolate?.—Preguntó la mini sombra viendo el paquete que le regaló Nick.

Asiento y lo animo a abrirlo.

Cuando está por abrir el chocolate, tocan la puerta.

Me levanté y caminé hacia la puerta. Abrí la puerta y lo primero que ví fue a Dave con varias bolsas. El olor a pollo frito entra por mis fosas nasales y sonrío.

—Oí que les fue excelente y traje bastante comida para celebrar.—Dice feliz y entra a la habitación.

Cierro la puerta y veo a Dave colocar con cuidado las bolsas en la mesa que está en la entrada. Dave huele varias veces y abre la boca asombrado.

—¡Hueles a chocolate!, ¿estás comiendo chocolate sin mi?.

—No.

—Mentirosa, me estás engañando.—Se seca una lágrima imaginaria.

—Dave, no te vayas a asustar. ¿Puedes?.

Sonríe travieso.

—¿Qué escondes?.

—Nada. Solo digo para que no te asustes y no te dé un infarto.

—Por favor, lo dices como si me asustara con facilidad. No amiga,para asustarme tienen que...

—¿Y el quién es?.—Preguntó la mini sombra y se tapa los oídos al escuchar el fuerte grito de Dave.

Al terminar de gritar se voltea y sucede algo que jamás inesperado, algo que no pasó por mi cabeza. En serio, no creí que pasara eso.

Dave se desmaya.

No duró ni dos segundos viendo a la sombra cuando de pronto ya estaba en el suelo.

—¿Se murió?.

Me agaché y minutos después Dave abre los ojos.

—Dave, me asustaste.

Lo llevo a la cama y lo acuesto con cuidado. Dave despierta y se sienta rápido.

—Cálmate, no tan rápido.

—Red...—Susurra.—Creo que me estoy volviendo loco. Vi a Nick, era más pequeño...

—No te estas volviendo loco

—Es imposible, lo acabo de ver en la cafetería.—Responde y se da masajes en la frente.

—Cuando estés mejor te explico con detalles.

Dave niega varias veces.

—Estoy bien.

Veo a la sombra entrar y niego con la cabeza. Se sienta en la orilla de la cama y abre su chocolate.

—Red, no puedo estar loco. Lo ví.

—No lo estás. Si era Nick.

—Es imposible.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora