Idea un poco loca.
Jueves , 04 de noviembre.
Tenemos 2 días para prepararnos para la misión. Se trata de secuestrar a Dimitri Delucci, el hombre que Ashton casi mataba. Pensé que el perdería el control en cualquier momento en la reunión, pero no lo hizo. Se mostró muy tranquilo, quiere estar la misión y para eso debe de mostrar que no le afecta. Estuvo de acuerdo con la estrategia pero, no con la idea de que yo esté más cerca de Dimitri.
Es conocido por su "Club Delucci", algunas personas dicen que se puede hacer de todo y que varias personas venden drogas. La policía nunca va por esos lados, Dimitri Delucci tiene comprado varios policías.
Emma y yo seremos unas simples meseras, Patricia será una bailarina y Ally una maquilladora. Ashton será un bartender, Josh y Axel estarán en las entrada como cadeneros. Dave, Giovanni y Rose irán como personas normales que van a disfrutar.
Si algo sale mal y nos descubren, tendremos una camioneta cerca del club. Nick, Luke, Giovanni y Dave estarán preparados por si eso sucede.
Las chicas nos iremos temprano si nos llega el mensaje del informante, ya que somos nuevas nos enseñarán lo normal. Estábamos investigando y vimos que el uniforme es un vestido negro con mucho brillo, un antifaz y los tacones altos no pueden faltar. Me quedo tranquila por ese lado, no soy experta pero caminar bien si puedo.
—¿Qué haces?.—Preguntó Ashton detrás de mi.
En estos momentos estoy en la cafetería, estaba sola. Todos están en sus habitaciones descansando, hoy tuvimos un entrenamiento más complicado y todos están prácticamente muertos.
Menos el y yo.
—Recordando viejos tiempos.—Murmuré sin voltear.
Solo hablamos cuando estamos solos, sería muy raro si nos tratamos bien de un día a otro. Thomas debe seguir pensando que no lo soporto, para el no sería bueno que nosotros estemos unidos y más si cree que Ashton sabe lo que sucedió con mis padres.
Ashton se ríe divertido.
—Pole dance, que interesante.
Me volteé tan rápido que por poco me caía de la silla. Mi corazón latía a mil, ¿cómo se ha enterado?. Fui muy discreta y Nick que es mi hermano, no lo sabe.
Le hice una señal de silencio.
—¡No digas eso aquí!.—Exclamé nerviosa. El comenzó a reírse y lo empujé.—¿Me investigaste?.—Pregunté enojada.
Tu hiciste lo mismo, no tienes derecho de enojarte.
El fue muy lejos.
—Thomas Blake.—Murmuró, sonrió divertido.
—Haré como si no escuché eso.
Coloqué mi mano izquierda en mi mentón mientras apoyaba mi codo en la mesa, de tanto pensar sobre la misión se me había olvidado que estaba leyendo "Bajo la mismas estrella". Ashton se levantó y le hizo señas a la chica de la cafetería.
Se sentó y no tardó en poner su cabeza en mi hombro.
Que cómodo el.
Sacudí mi hombro y levanté una ceja en señal de interrogativa. El pelinegro me miró y alzó sus cejas, tratando de no reírse.
—¿Qué haces?.—Pregunté.
—Esperando la sangre.—Responde como si nada.
—No pongas tu cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...