Epílogo.

16 2 0
                                    


Ahston.


Todo es un caos.

Muchos policías que estaban de parte de Thomas terminaron muertos y otros heridos. El plan de Anastasia salió a la perfección, las personas inocentes están seguras y se les están informando el por qué de todo lo sucedido. La mitad del escuadrón A y B estamos reunidos con varios agentes de la organización con la que Anastasia estaba en contacto. Hace pocos minutos acabo de conocer a Tyler, se nota que es buena persona.

El mandó a varios agentes a buscar a los que faltan, Nick aun no sabe lo que está sucediendo y se encuentra muy confundido, cuando se entere lo que su pequeña hermana planeó quedara asombrado...

Emily y Rose se encuentran un poco preocupadas, ellas estaban en la cafetería cuando sucedió todo y no han parado de preguntar en donde está la Líder.

O mejor dicho la cabeza de todo esto.

—¿Dónde mierda está Anastasia?.—Pregunta Nick por quinta vez y en eso se acerca Tyler.

Vió a Nick y suspiró.

—Supongo que aún no sabes.

—¿Saber que?.

—Anastasia en estos momentos está enfrentando a Thomas Fills. Quizás, en estos momento ya esté muerto.—Resumió.

—¿Muerto?, ¿Anastasia?.—Repitió.—Maldición, explícate mejor. No se de qué me hablas.

Emma por fin llegó a donde estábamos todos reunidos. Su ropa estaba un poco sucia y el olor de otra persona llegó a mis fosas nasales. Lo más problables es que haya peleado con un policía que seguía a Thomas.

—¿Han visto a Leyla?.—Todos negamos.—Ha estado actuando raro, ¿no creen?.

—¿Por qué Anastasia está haciendo eso?.—Preguntó Nick.

—Porque el mandó a matar a tus padres. ¿No lo sabías?.—Contestó Tyler.

Se escuchó un disparo, luego un grito.

Todos nos miramos al mismo tiempo al saber de quien se trataba.

Los únicos que faltaban eran: Luke, Giovanni, Dave y Anastasia.

Pero, el grito fue de Giovanni.

—Yo me encargo.—Informó Tyler y salió corriendo.

No podía quedarme sentado sin hacer nada.

Pensándolo muy bien, Leyla ha estado actuando sospechoso y tengo días sin verla.

Creo que todos los del escuadrón A pensamos lo mismo y corrimos hacia las habitaciones, nos detuvimos en la de Leyla y Luke no lo pensó dos veces, tumbó la puerta. Entramos y vimos documentos por todos lados, envases vacíos de comida y ropa sucia por todos lados. Su habitación era un desastre y olía horrible.

Quedé asombrado al ver una pared llena de fotos.

Eran de Anastasia y una de ellas tenía clavado un cuchillo. Las peores situaciones pasaban por mi mente y sentí que perdía el equilibrio.

—No puede ser...—Susurró Emma.

Segundos después ella gritó.

Gritó mi nombre.

Debí besarte y detenerte aquella mañana.



Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora