Lo que tanto quería.
Llevamos una hora y media trabajando y la persona más esperada aún no llega. Es su club y puede llegar a la hora que quiera, pero yo no tengo tanta paciencia para esperarlo. La música ya me está haciendo estresar y mas de 5 hombres han pedido mi compañía, a todos les he dicho lo mismo. "Ya estoy apartada", ¿por quién?, no lo sé.
Por otro lado Patricia quiso gritar al ver que el uniforme no era lo que teníamos pensado.
El uniforme de hoy es un corset negro de corazón y una falda de cuero ajustada, por último tacones negros. Patricia está vertida igual pero de color blanco ya que ella estará abajo, me tocó ser mesera en la segunda planta. Es decir, la zona VIP.
Ashton no me ha visto con el uniforme y eso me pone tranquila. Por otro lado, Rose, Guiovanni y Dave si me vieron porque pasé cerca de ellos con varias copas.
La zona en la que Dimitri siempre disfruta sigue vacía, son las 11:40 y nada que aparece. Caminé hacia el baño para hablar con Nick por el comunicador, Luke nos dió uno a cada uno y son pequeños. Cuando entré al baño me aseguré de estar sola, revisé cada lugar para no llevarme sorpresas de cámaras. El baño estaba completamente limpio y prendí el comunicador discretamente.
—Líder A.—Hablé.
—¡Me tenías preocupado!.—Me regañó Nick.
—Estaba ocupada, no me dió tiempo.—Le expliqué.
—Está bien.—
Me vi en el espejo y arreglé un poco la peluca, que por cierto me quedaba bien. La peluca negra fue la única que me gustó.
—Todo esta saliendo bien.—Habló Patricia.
—¿En dónde estas?.—Preguntó Ashton y me quedé en silencio para que hablaran.—Es contigo, ruidosa.
—Estoy en el baño.—Respondí al saber que era conmigo.
Solo a mi me dice ruidosa.
—No te he visto pasar por aquí. ¿Estas sirviendo en la segunda planta?.
—Sí.—Me acerqué un poco a la entrada y me aseguré de que nadie esté escuchando.—La chica es la que hace el trabajo.
Algunas chicas que han trabajado aquí son encontradas al día siguiente en muy mal estado. Algunas drogadas y violadas, otras se encuentran encuentran en coma. Todas trabajaron la noche anterior en la segunda planta. Hay personas que dicen que los escoltas de Dimitri son los que hacen ese caos cuando el no está.
A Dimitri le gustan las chicas tímidas y que tengan una cara angelical. Ella las encuentra y se las manda cuando el llega.
—Me iré. Estaré en contacto con ustedes después. No beban tanto, recuerden que estamos en una misión y nada puede salir mal.
—Entendido, jefa.—Habló Dave y comenzó a reírse.
Ya me lo imaginaba.
—No dejes que beba más, por favor.—Le pedí a Rose y escuché su risa.
—No te preocupes no hemos bebido casi nada.
Después de eso apagué el comunicador y salí del baño. La chica no tardó en llamarme, estaba estresada. Media hora despues llegó Dimitri, subió a la segunda planta y fue a la mesa a la que siempre va.
Ella no tardó en subir y hablar con Dimitri, aun no me sabía su nombre. No duró mucho tiempo con el, bajó minutos después con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...