Capitulo 69.

10 2 0
                                    

¿Quién era?.


Faltaba poco para llegar a la organización y los chicos no paraban de hablar. La mitad se vinieron con nosotros y los otros con Nick, Ashton también estaba hablando de cualquier cosa. Me enteré que fueron Axel y Josh los que adornaron el bosque, no pudieron venir ya que se habían quedado dormidos. Sin embargo, se esforzaron mucho en adornar toda esa parte del bosque, aún no puedo creer que hayan sido ellos.

—¿En qué piensas?.—Preguntó Ashton.

Tenía una mano sobre el volante y la otra sobre mi pierna.

Estoy en el cielo.

—Aún no puedo creer que fueron esos dos.

El sonríe.

—Cuando les conté lo que sentía por ti y lo que tenía pensado hacerte, siendote sincero. No dudaron, ni lo pensaron dos veces, se ofrecieron a adornar el bosque. Axel me dijo que tenía que ser romántico.

—Lo de arrodillarte fue muy lejos, casi me moría de un infarto.—Murmuré y escuché su risa.

—Me pareció buena idea en ese momento.

Claro, yo ya me imaginaba muerta.

Negué con la cabeza varias veces sin poder creerlo.

—Casi te quedas sin novia.—Se burló Giovanni.

Tenía una sonrisa divertida en su rostro y le lancé una mirada fulminante. Emily río suavemente, mientras tapaba su boca con sus manos.

Minutos después llegamos a la organización y los de atrás se bajaron rápido. Cuando estaba a punto de bajarme, Ashton habló:

—Giovanni no sale en la lista.

Se había tardado en preguntar pero, ¿justo hoy?.

¿Tenía que se hoy?.

—¿A que viene eso?.—Pregunté y lo miré fijamente.

—Solo quiero saber por que el no sale, si ha estado con ustedes desde un principio.

Llevé mi mano a su mejilla y sonreí.

—Antes de contarte, tengo que hablar con el.

—¿Por qué?.—Preguntó confuso.

—También es su secreto. No puedo ser egoísta y pensar en mí solamente, tengo que tomar en cuenta como el se sentirá si te cuento.

—De acuerdo.—Me miró a los ojos y como siempre, me puse nerviosa.

Se acercó a mí y me besó lentamente, colocando su mano en mi mejilla. Sus labios encajaban perfectamente con los míos, eran suaves y se sentían bien. Bueno, bien no, se sentía increíble. Su besos me embriagaban y me hacía sentir que volaba.

También siento que en el algún momento explotaré de felicidad.

Nos bajamos del auto y no tardó en agarrar mi mano, de nuevo. Entramos a la organización y fuimos hacia la oficina del jefe. Antes de entrar al elevador vi a Leyla, tenía tiempo sin verla. Pensándolo bien, desde el día que me vió con la camiseta de Ashton.

—Ashton.—El volteó a verme.—¿Escuchaste lo que dijo el escolta?.

El asintió.

—Puede que sea cierto.

Entramos al elevador y cuando las puertas se cerraron, lo miré fijamente.

—Creo que fue Leyla.—Se asombró y negó varias veces.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora