Capitulo 13.

15 2 0
                                    

                 Sus secretos.

Emily ha hecho demasiadas preguntas en lo que lleva de camino a casa, ¿Que fue eso?, ¿Cómo desapareció así?. Rose se encontraba en los brazos de Luke sin poder dormir por las preguntas que hacía Emily cada cinco segundos. Suspiré y miré la ventana, Rose se despertó y se le quedó viendo a Emily.

Ella odia cuando no la dejan dormir.

Eso nos pasa a todos también.

Emily volvió a preguntar lo mismo y Rose se le acercó, susurró algo inentendible y tocó su frente, en cuestión de segundos Emily se durmió.

¿Eso fue magia?.

¿Rose es una bruja?.

Miré a Rose y ella se encogió de hombros.

—Yo también tengo secretos.

Luke estaba callado.

Sin darle más vuelta al asunto puse mi cabeza en el hombro de Luke y Rose hizo lo mismo, ambas cerramos los ojos para tratar de dormir, todavía faltaba para llegar a casa.

Un rato después Nick nos levantó, y agarré mi celular. Rose hizo lo mismo con y puso la mano otra vez en la frente Emily, abrió los ojos y miró a Rose confundida. Creí que volvería a preguntar pero, para sorpresa de todos ella agarró su cartera y salió del auto.

En silencio.

Tarde o temprano, los secretos que guardamos encuentran la manera de salir.

Antes de pasar el hechizo de protección me llegó un olor a canela y cada vez más cerca. Volteé y vi al mismo chico que se detuvo para vernos, corría por el bosque y por su velocidad sobrenatural llegaría cuestión de segundos. Lo vi sonreír de forma cínica.

—¡Entren!.—Grité.

Todos salimos corriendo para pasar el hechizo y estar seguros. Suspiré aliviada al ver que todos lo pasamos justo a tiempo.

—Eres diferente, ¿qué eres?.

—¿Para que te diría lo que soy?.—Pregunté con frialdad.

Al escuchar mis palabras apretó los puños y trato de golpearme.

Grave error.

Se escuchó como sus huesos se rompían al tocar el hechizo de protección. Maldijo en voz baja y me miró, estaba furioso muy furioso.

Sonreí.

—Eso debió de doler.—Dije y señalé su mano rota.

—Está me la pagaras muy caro.

—Si, como digas. Piérdete.

El chico miró a Rose y a Emily, sonrió con malicia.

—Sería maravilloso sacarle el corazón a la de vestido.

Nick escuchó a la perfección lo que dijo y se acercó. Un sentimiento de ira creció en mi al escuchar eso, con ellas no, eso sí que no. Noté un cambio en mi y me sentía un poco extraña pero en estos momento no me importaba eso.

—Te acercas a una de ella y te arrepentirás.

El chico tragó saliva y retrocedió.

—Eres tú...—Susurró con miedo.—¿Como es posible?, deberías estar muerta...

—No se de qué me hablas.—Dije y me miró con odio.

Susurró algo inentendible y apretó sus puños.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora