Cap. 07 🥀 - Cita.

889 54 22
                                    

Mr. Compress

Recién había acabado la llamada con t/n, realmente ella me alegro la tarde, ya quiero verla este miércoles. Ahora tendría que ver, a donde llevarla para sorprenderla y ya tengo pensado en donde.

T/N

Veía mi celular mientras esperaba mi pedido, no tenía demasiadas cosas en mi celular ya que apenas lo uso.

Seis minutos después.

- Mesero: - disculpe la demora, espero lo disfrute y provecho - dejo el plato y el jugo en la mesa y se retiro -

- T/N: Gracias y no hay problema. - y empecé a comer -

Ya había terminado de comer, pagué y me fui, decidí ir caminando hacia el departamento, ahora tendría que estudiar, se vienen los exámenes/pruebas.

Al día siguiente - Martes

Caminaba junto al bakusquad, a mi izquierda estaba sero y mina y al frente estaba Kirishima, bakugo y Kaminari, estábamos conversando menos bakugo que se mantenía callado. Mina se acercó más a mi y me empezó a hablar.

- Mina: * susurrando * y cuéntame ¿que sucedió al final?, ¿le hablaste?

- T/N: * susurrando * Ahora no mina, después te explico.

- Sero: ¿Explicar que t/n?

Ahora tenía la atención del resto, cosa que no quería que sucediera.

- Denki: ¿Segura? Te vez nerviosa.

- Kirishima: Es verdad, ¿esta todo bien t/n? - mientras ponía su mano en mi hombro derecho - Sabes que si nos necesitas ahí estaremos contigo.

- T/N: Tranquilos chicos, no es nada, yo estoy bien.

- Sero: segu_

- Bakugo: ¿¡Pueden callarse extras!?

- T/N: ¿¡Y por qué no te callas tu rubia!?

Bakugo me miro ya con ganas de matarme en ese momento.

[Formas de morir, parte uno 🥲]

Al día siguiente

Nuevamente tomaba apuntes de la clase y también intentaba no distraerme, quedaban ya dos clases y las encontraba eternas, ya quería que fuera la hora de salida.
Estaba con el grupo en la entrada de la u.a, ya nos estábamos yendo.

- T/N: Buenos adiós chicos, nos vemos mañana - estaba dándome la vuelta -

- Mina: ¿No vendrás con nosotros t/n-san?

- T/N: Lo lamento chicos, es que ya tengo planes hoy..

- Denki: ¿Y que harás t/n?

- T/N: Ehh, planes como cualquier plan denki.

- Mina: mmm... ¿Qué tipo de planes?

- T/N: Perdón en serio, pero ya tengo que irme - yendo me casi corriendo, ya estaba no mucho pero alejada de ellos - ¡Tengo el tiempo justo!, ¡nos vemos!

Cerré la puerta y me fui al baño a bañarme, no demoraría mucho.
Ya saliendo de la ducha, fui a mi habitación, sacaba la ropa que usaría para la salida de hoy, opte por una blusa blanca con una falda color vino. [Si no te gustan las faldas la cambias por un pantalon/short 😅]

Me cambie y me regrese al baño a cepillarme el cabello mientras con la otra mano lo secaba con el secador, vi la hora eran las cuatro cuarentena, no demore mucho ahora no faltaba mucho para que llegara.

Camine hacia el espejo para ver como me veía.

- T/N: Realmente me gusta como me queda esta ropa - sonreía mientras me veía al espejo - ¿eh? - vi mi celular vibrar por un mensaje y lo tome -

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora