Estaba en el vestidor guardando mis cosas en mi bolso para irme, le había escrito a Mirio que saldría antes al cual me respondió diciendo que ya venía en camino. A los minutos después Atsu me había escrito, diciendo si tenía la tarde libre para salir un rato, ya que queria verme, pero tuve que decirle que estaría ocupada, que ya había hecho planes.
Bajaba en el ascensor para el primer piso, no llevaba muchas cosas pesadas, solo llevaba un bolso. Camine hasta llegar a la salida del edificio, fui hacia un banco con sombra con el calor que hacia para no quemarme, ahí esperaría a Mirio, mientras empezaría empezaría jugar en mi celular para no aburrirme en todo este rato.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Seguía en el juego sin distraerme por unos minutos pero tuve que dejar dejar juego ya que escuché mi nombre, alce mi vista para ver de donde venía.
- Mirio: ¡Hola estrella! - caminando hacia a mi - ¿cómo estás? - sonriendo -
- T/N: Mirio, Hola - me levanto - bien gracias ¿y tú? - pequeña sonrisa -
- Mirio: Me alegro, ahora bien, ¿Algún lugar que te gustaría ir?
- T/N: No se me ocurre, caminemos por mientras - guarde mi celular - y vemos que hacemos.
- Mirio: Me parece bien - sonriendo -
Empezamos a caminar por alguna cuadras, mirábamos algunas tiendas que veíamos y conversamos a la vez.
Hace días no disfrutaba la tarde, eh estado ocupada casi el mes completo, no me quejo pero por ahora puedo disfrutar, más adelante no creo que tenga tiempo libre.
Mirio y yo hemos salido un par de veces pero con nuestros grupos, esta sería nuestra segunda salida solos. Entramos a una tienda llamativa nueva, entramos para ver si comprábamos algo.
- Vendedor: ¿Eso será todo? - escaneando los productos -
- T/N: Sí, ¿cuanto es? - sacando del bolso la tarjeta de la billetera -
- Vendedor: Es ***,¿efectivo o tarjeta?
- T/N: Tarjeta.
Pague y luego tocaba el turno de Mirio pago lo suyo y nos fuimos del lugar, lo raro es que sentía la sensación de que alguien me persiguia, miraba a los lados y nada, le pregunté a Mirio si sentía esa sensación pero negó, también se puso a mirar a los lados por si veía algo.... Pero nada, decidimos irnos del lugar, después de unas horas caminando hacia el hotel, ya estábamos en la puerta del departamento de hawks descansando.
- Mirio: Me gusto esta salida contigo estrellita, espero volver a salir contigo.
- T/N-P: ¿Estrellita? - miré al suelo unos segundos -
- Mirio: ¿Estas bien? - mirándome fijamente -
- T/N: Sí.. La pasé bien - sonriendo - gracias por la salida.
- Mirio: ¿Segura?.. ¿si es por el apodo que te dije recién? Si es así, me lo dices para no decirlo... No quiero incomodarte.
- T/N: Emm si, te pido por favor que no me llames así, no es que no me guste es por otra razón, gracias por la salida.
- Mirio: Entiendo... Me alegro que te haya gustado la salida.
- Hawks: ¿Y no piensan entrar o se quedarán ahí toda noche? - apoyándose de la puerta, también serio -
- T/N: ¿Hawks cuanto tiempo llevas ahí?
- Hawks: Acabo de salir, ¿Cómo les fue?... ¿tienen hambre?
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...