Cap. 06 🥀 - Decisión. [Actualizando]

873 65 8
                                    

Estaba saliendo de la ducha ya que tengo clases hoy, fui a mi habitación y me vestí, solo faltaba cepillarme los dientes y peinarme.

Estaba tomando apuntes de la clase del sensei snipe, ya estaba por terminar, la clase que venía era de Midnight sensei, la considero una amiga, pero primero hablaré con mina en el receso.

En el receso

Ey, ___-san, ¿qué quieres decirm? —Hablaba Mina esperando mi respuesta.

<<lo lamento Mina tendré que mentirte un poco en este caso.>> —estaba algo triste por lo que iba a hacer Bueno, hablare directo al grano, estoy conociendo alguien recientemente y antes que grites déjame terminar de hablar..respiré hondoes algo mayor, no preguntes su edad y tampoco diré su nombre..

Bue... la interrumpí sin darme cuenta.

Pero no sé que hacer, bueno si pero quiero tu opinión, ¿será mala idea conocer a alguien algo mayor?

Su expresión era un poco seriamucho bla bla, pero más que tu pareja sería tu sugar... ¿Qué edad tiene?

No es mi pareja, y si su edad, bueno no sé, bueno no estoy segura.

¿De qué edad aparenta?

emm ¿venti algo? <<Ahora que lo pienso, no sé su nombre y su edad, supongo que lo sabré más adelante si le digo que si.>>

Igual se llevarían harto, tienes dieciocho.. ¿Dónde se conocieron?

—<<¡Piensa!>> ...Bueno lo conocí en las pasantías, lo rescaté y nos volvimos a ver hace unos días atrás y...

—Que bueno que se volvieran a ver pero, ¿solo eso?

Sí... <<la verdad no fue así como nos conocimos..>> —Pensé. —¿Será buena idea conocerlo?

Bueno es tu vida, ya eres adulta si quieres salir con él, hazlo pero ten cuidado... ¿Hawks sabe de él?

No y no lo sabrá hasta que esté segura, sabes que Hawks es muy sobreprotector, tengo suerte que estará ocupado por ahora.

Íbamos a seguir hablando pero el receso terminó, ahora venía la última clase del día con Midnight sensei, con quien debo hablar.

Bueno nos vemos en la próxima clase. —Midnight se despedía del resto de los alumnos.

Veía a mis compañer@s irse, mientras que Midnight guardaba sus cosas, espere que se fueran todos hasta quedar con ella.

Me levante de mi asiento, tome mis cosas y camine hacia ella.

—Midnight sensei, ¿tiene un momento? Estaba algo nerviosa.

¿Qué sucede ____, te quedaron dudas?

Bueno no es demiré de lado a la izquierdala clase, ya lo hable con una amiga pero quiero tener dos opiniones..

¿Y quién es el chico o la chica? le formó una sonrisano pensé que te interesaría estar en una relación, pero cuéntame, ¿cómo sucedió?

M-midnight s-sensei... No se trata de eso, bueno si, no sé, bueno pero primero tranquilicése por favor..

¿Bueno entonces cuál es tu pregunta?

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora