Cap. 15 🥀 - Despertar.

526 41 5
                                    

  Empezaba de a poco a abrir mis ojos con cuidado ya que sentía que estaba siendo abrazado por alguien, temía por haber hecho algo, por tomar anoche, ya que a veces en realidad son muy pocas veces que sucede algo así. Cuando ya estaba algo despierto, veía a una chica abrazándome tan fuerte para que yo no logrará escapar, me moví un poco para ver quien era ella ya que desde mi punto de vista solo veía la cabeza con el pelo de color [ahí elijes tu color de pelo :3] , y era t/n.. me di cuenta que solo estaba con pantalones, ella con su pijama completo, rogaba que no haya sucedido lo que pensaba.
 
—Mr.C-P: Por favor que no sea lo que creo...- estaba algo asustado -
 
  Intente zafarme, pero ella se aferro más a mi sin darme alguna oportunidad de salir d ahí.
 
—Mr.C-P: ¿Cómo llegue aquí...? - miré un poco el lugar desde ahí - ¿y en donde estamos? - estaba algo preocupado -
 
  Seguía intentando levantarme pero no había caso, es como si ella no quisiera que me fuera.
 
—Mr.C: * susurrando * señorita, señorita si sigue así no podre levantarme.
 
—T/N: * hablando bajo con voz cuando despiertas, con los ojos aún cerrados * Pues no te levantes Sako, quiero seguir durmiendo, apenas logre dormir por tu culpa. - y siguió durmiendo -
 
Mr.C-P: ¡Eh!... ¿¡Q-qué sucedió anoche!? Solo recuerdo haber tomado un poco en el bar...
 
  Mire detrás de mi, lo que alcanzaba ver, había un botiquín de primeros auxilios, me fije ahora que estaba con algunas vendas.
 
Mr.C: Pero.. ¿que me sucedió a mi?

  No dejaba de pensar, que yo recordará estaba en un bar con unos amigos, y ahora estoy en un departamento que no conozco, que al parecer tuve una pelea, despierto con t/n y no se que paso anoche... Necesitaba respuestas.

—Mr.C: Señorita t/n... - con una mano le sacudió el hombro un poco - t/n, por favor - ya estaba casi rogando que despertara -
 
—T/N: Seguiré durmiendo y no me levantaré.
 
—Mr.C: Emm - pensé unos segundos otra vez - Tienes clases.
 
—T/N: Mañana tengo clases, hoy me dieron día libre. - decía ya algo un poco molesta -
 
—Mr.C: Emm, esta ese pájaro..
—Mr.C-P: ¿Cómo se llamaba...?
—Mr.C: H-hawks, si, Hawks afuera del departamento. - esperando que con eso logrará algo -
 
  No dijo nada y de un dos por tres ya iba hacia la puerta caminando muy rápido aún con los ojos apena abiertos, hasta que se quedó ahí parada pensando.
 
—Mr.C: Señorita, tranquila era para despertarla. - aguantando un poco la risa pero logro al fin despertarla -
 
—T/N: Eres cruel Sako, eres cruel.. - me miraba algo molesta pero seguía aún despertando -
 
Mr.C-P: ¿Cómo es que sabe mi nombre? - confundido -
—Mr.C: ¿Quien te dijo que me llames así? - mientras me sentaba -
 
—T/N: Pues tú, ¿quien más? - bostezaba -
 
—Mr.C: ¿En qué momento? No recuerdo nada... t/n, ¿que sucedió anoche?
 
—T/N: ¿No recuerdas nada? - ahora estaba algo desanimada, se quedó pensando unos segundos - ¿sabes? Olvídalo.
 
  Y antes que dijera, se fue, se había ido de ahí para no contestarme.
 
Mr.C-P: Ni si quiera me dejo hablar.

  Tomamos desayuno y no hubo de que hablar, quería pero sentía que me cambiaría el tema. T/N se había ido a comprar por lo que alcance a escuchar desde donde estaba, que era en el balcón pero quise ayudar y empecé a guardar una cosas, más bien era poco ya que no se donde ella los guarda así que guarde donde pienso donde deberían ir algunas cosas, ya habían pasado unos minutos y t/n había llegado con las compras, dejo unas bolsas en la mesa. Y aún no me hablada, ya me estaba cansando de eso.
 
Mr.C-P: Ay vamos t/n, ¿me ignoraras todo el día?
 
  Me acerque a ella por atrás y la abracé pero no quería soltarla, lo que quería era que me respondiera lo que paso, ella intentaba alejarse pero no quise deja hasta que me respondiera.
 
—Mr.C: ¿No piensa hablar? - hablaba algo serio -
 
Ella aún no hablaba e intentaba irse.
 
  La di vuelta para seguir el abrazo pero de frente, pero ni me daba la miraba, pero se que su mirada era de estar demasiado molesta.
 
—Mr.C: Algo paso, ¿Hice algo malo?
 
—T/N: Suéltame. - lo decía intentando no parecer molesta, también intentaba irse pero no lo lograba -
 
  T/N
 
—Mr.C: ¿Por qué estas molesta?
 
  No me soltaba, intentaba incluso empujarlo pero no lo lograba, incluso llegué a pensar en usar mis alas pero no se si el usaría su quirk en mi si yo hago algo así...
 
—T/N: No estoy molesta - mi paciencia se estaba acabando - ya suéltame.
T/N-P: Claro que estoy molesta, no recuerdas nada... entonces lo que paso ¿no fue nada?

  Estaba molesta y triste, quería llorar pero lo aguantaba hasta que ya no sentía la necesidad de llorar.
 
—Mr.C: Si lo estas, algo paso y te molesta que no lo recuerde.
 
  Mi paciencia acabo y le dije como estaba.

—T/N: ¡Bien!, ¡sí!, sí estoy molesta, ¿Algún problema con eso? si no hubieras estado tomando esto no estaría pasando y no estaría enojada.
 
—Mr.C: Disculpa por estarlo pero también puedo beber cuando se me da la gana, y dime de una vez que te hice, quiero saber que pas..
 
  Logre sacar mi mano que estaba atrapada por él, la llevé hacia su cabeza para acercarlo a mi, y lo bese, fue rápido pero ya quería callarlo, estaba de puntillas para estar algo cerca de él, me aleje y veía que estaba asombrado por lo que acababa de hacer.
 
—T/N: - me aleje de él un poco - S-solo cállate un momento - mientras lo miraba a los ojos - No fue nada malo... Deja de preocuparte mucho por mi, te lo agradezco mucho pero también puede cuidarme yo sola. - quería llorar nuevamente pero no quería que me viera así -
 
—Mr.C: Así que te bese anoche..- sonrojado - ¿Sólo eso? - sonriendo de lado - ¿o hice algo más?
 
—T/N: Mmm s-solamente eso... - decía mirando a otro lado -
 
—Mr.C: Lamento si te incomode o algo.
 
—T/N-P: tranquilo, no te diré lo que intentabas hacer anoche.. - pensaba y terminé riendo un poco -
 
—Mr.C: ¿Solamente fue eso, verdad? - alzaba una ceja y sonreía a la vez -
 
—T/N: S-¡Sí! - estaba un poco nerviosa por lo cerca que estábamos otra vez -
 
—Mr.C: mmm ¿Segura? - se acercó más - tu risa no dice eso.
 
—T/N: ¡Sí!, estoy s-segura. - intentaba no mostrar que estaba nerviosa -
 
—Mr.C: Mmm lo dejare pasar por esta vez - miro a la izquierda donde esta el sofá que daba la vista para mirar la tele - ¿Quieres ver algo en la tele?
 
  Pasamos la tarde ahí estirados en el sofá juntos viendo una película que encontramos en la tele, hasta que nos quedamos dormidos.

  Mr.Compress
 
  No se cuanto rato estuvimos durmiendo pero se podría decir que pudimos descansar después de todo.
 
  Atsuhiro se había despertado y con pequeño movimiento que hizo, t/n también despertó, lo miró y a los segundos siguió durmiendo.
 
  Me levante con cuidado para no despertarla y me fui a su habitación en busca de alguna manta para taparla ya que la temperatura había bajado. Busco en los cajones hasta que encontró la manta, la saco, me dio curiosidad una caja algo simple pero llamativa que decía su nombre, pero pensé en que no debo meterme donde no debo y regrese a donde antes, la tape y me senté en el otro sofá que estaba al lado para no despertarla, y estuve así mirando un rato la tele hasta que escucho unos golpes muy insistentes en la puerta de entrada, solo escuchaba la voz de una chica.

Mr.C-P: ¿Invitó a alguien?

____________________________________________

🥀: ¡Holis! me disculpo por haber tardado en subir este cap :c pero bueno ya explique en un cap que no estaría muy activa aquí. Las pruebas ya empezaron y me tardaré tardaré en subir capítulos :"c pero evitare tardarme ^^

🥀: Bueno ya no tengo más que decir, me despido y que estén muy bien y que tengan una buena semana :D

M.R.H-🥀

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora