Cap. 33 🥀 - Despierta.

264 13 0
                                    

A B C D, ETC. Hablar.
• ‹‹ A B C ›› Pensamiento.
• ____ Tú

No dejaba de correr, sentir la brisa chocar con mi cuerpo mientras corría entremedio del largo pasto que chocaba con mis piernas, veía las flores, los sonidos de las aves, mariposas volando.

Me sentía libre, sin preocupaciones, me olvidé de la realidad, estaba en un lugar seguro y me daba paz, no sentía ninguna inseguridad, miedo... Nada negativo... Pero.. me sentía perseguida, ni idea de que o quien era pero se que no era malo. De tanto correr ya necesitaba descansar y llegue a sentarme al lado de un árbol que por alguna razón era el único en el lugar. Al fin descansando apoyando mi cuerpo en el árbol, por unos minutos o segundos ya no me importaba cuánto tiempo estaría aquí, me sentía tranquila.

Seguía ahí sentada junto al árbol, miraba a mi al rededor, las mariposas y aves seguían ahí sin dejar de moverse de un lado a otro

—Han pasado ya casi un año estrellita...Escuchaba una voz conocida¿Sabes?

La voz me hizo que sobresaltara, al final si me seguía alguien, pero no pensé que sería él... Empecé a sentir un nudo en mi garganta, mi respiración cambió, si me daba la vuelta a mirarlo sabía que me quebraría... No estaba lista para verlo.

Extraño hablar contigo, vernos seguido aunque ahora yo solo puedo verte... Me podrás ver cuando también te vayas como yo... Pero para eso faltan muchos años...Se escuchaba tranquiloMe alegro saber que ya esta rehaciendo tu vida.. Pero me preocupa que trabajes para ellos..

Solo me concentraba en mi respiración que estaba agitada, mis manos temblaban y mis ojos estaban humedeciendose... abrí mi boca para hablar pero no salía ninguna palabra, como si algo me hubiera quitado la voz.

Se que no puedes hablar..Suspiropero ahora sabes que estaré contigo en todo momento aunque no me veas... No te preocupes, te estaré protegiendo.

—‹‹¿Protegerme?››

¡____! Se escuchaba alguien desesperado gritar mi nombre¡Despierta!

Es Atsuhiro.. Debes irte se escucha preocupado.. Pero por favor ten mucho cuidado, y no confíes mucho en esas personas..

¡____!Se escuchaba desesperado.

De repente todo se oscureció y abrí los ojos de golpe, sentía que me faltaba el aire pero eso fue al instante... Seguía en mi habitación, Atsuhiro se veía preocupado y asustado, al cual ahora me abrazaba firmemente.

Se veía y se escuchaba preocupadoEstas bien, estas bienNo dejaba de repetir.

Yo seguía sin reaccionar, acababa de hablarme Camilo...

Se alejo un poco pero seguía abrazándome, ahora solo me miraba a los ojos¿Te sientes bien?

Atsuhiro.. ¿Qué sucede?

No despertabas..

Puse mi mano en su mejillaEstoy bien Ats, estoy bien..Solté una pequeña sonrisa y lo abracé para que se sintiera mejor.

A pesar que quise llorar ahí, estaba feliz de a ver visto más bien a ver oído a mi mejor amigo después de unos meses... Tarde o temprano... Cobraré mi venganza.

¿Soñaste algo?Me preguntó.

Le conté del sueño, más bien el ambiente. Más tarde saldríamos un rato pero primero tendría que ir donde Aizawa a entrenar mi segundo quirk..

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora