Estaba a una cuadra de la academia, sentía esa sensación que alguien estaba observándome, fue incómodo. Crucé la calle, ya estaba al frente de la puerta principal, mire desde arriba hasta que mi mirada estuviera al frente, entre y fui directamente a la sala.Como siempre los primeros que llegaban eran, Iida, bakugo, momo, izuku, el resto a los minutos ya estaba ahí, esta ves llegue temprano. Fui a mi lugar, puse mi mochila en su lugar y me senté, era raro pero, solo era silencio en esta sala, pasaron tres minutos y llegó sero, denki y mina.
-¡____-san! -Mina.
-¡Cállate! -Bakugo con su carácter.
-¿Y qué dices? -Ignorando a Bakugo -, ¿saldrás?
-No lo sé Mina —No sabía si ir o quedarme en el departamento -¿a qué hora es?
-A las nueve y media de la noche - me insistía -, porfa di que si.
-‹‹Hace días que no salgo.. ›› Bien, iré -Dije no tan animada -, pero no me quedare hasta la madrugada.
Fue un día corto, lo único diferente fue que regañaron a unos de mis compañeros y que ahora podemos quedarnos acá, yo le dije a mina que me quedaría en el departamento y no acá, se desánimo igual.
Eran las ocho de la noche, ya estaba en mi departamento, tenía la opción de quedarme en el departamento de hawks pero, me quedé en la mía por la ropa, elegí un top de color marrón, un Jean negro, con unos botines marrones pero más oscuros.
Como me quedaba media hora más, ya que eran las ocho diez, me puse a ordenar un poco ya que no me paso mucho tiempo en mi departamento, pero era solo guardar unas cosas, tarde unos quince minutos en eso y me puse a ver la tele.
Habían pasado un buen rato, eran ya las nueve seis, me levante del sillón, fui a mi habitación y saque chaqueta que combinará con mi ropa, el lugar era lejos, pero antes me saque el collar que me regalo hawks con su pluma, no debía pero ya que, me lo saque. Baje en el ascensor y fui afuera a esperar un autobús, a estas horas tenía claro que tardaría en aparecer uno. Estaba en el autobús ya yendo a la ubicación, tardo pero comparado con otros días, esta ves demoro muy poco, solo casi quince minutos de espera, mientras veía las calles desde la ventana, se escuchaba un poco de música, había poca gente, de aquí hasta la discoteca, serían unos siete minutos, le había escrito ya a Mina que ya estaba llegando que estaría ya en unos tres minutos.
Tres minutos después
-¡____-San! -Mina -¡al fin llegas! -Ya abrazándome -ahí vienen mi tía, hagakure y jiro.
-Hola Mina-san, y llegue justo a tiempo. -Me soltaba del abrazo, para ya saludar a las chicas -Hola chicas.
-¡____-San!, ¿cómo estas? -Hagakure entusiasmada como siempre.
-Hola ____ - Jiro, se encontraba tranquila -¿cómo estás?
-Yo bien gracias, ¿y ustedes?
-Hola, ¿tú debes ser ____? -Tenía un gran parecido a Mina, asumí que debia ser la tía.
-____-san, ella es mi tía **** -Presentándome - y tía, ella es ____.
-Un gusto ____, ¿trajiste tu carnet? Solo podrán entrar, si yo estoy con ustedes.
--Sí, lo traje y tengo dieciocho, no creo que necesite alguien para que yo entre -Pequeña sonrisa -, pero muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanficEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...