Cap. 22 🥀 - Te quiero

523 41 16
                                    

🥀: ¡Importante! Holis, bueno quiero avisar antes que nada, este cap tendrá un poco bueno un poco de +18, para que sepan, esta a su responsabilidad leerlo... Bueno también quiero decir que es primera vez que escribo algo así, lo más probable es que me haya equivocado en algo pero bueno.

____________________________________________

Se veía en la sala, los estudiantes preocupados por la ausencia de T/N, llevaba ya cuatro días sin aparecer.

Ya hacia donde los héroes, algunos en especial en la U.A, habían pasado ya unos días de la "desaparición" de T/N, ya hace nada había regresado de su otra desaparición de un día, pero en esta ya eran cuatro días...

Se veía el director hablando con l@s pro héroes en la sala.

-Dr. Nezu: Bueno ya saben a que los reuní de nuevo.. Como sabrán una alumna esta desaparecida, T/A T/N.

-Midnight: - levanta la mano - Una pregunta.

-Dr. Nezu: Adelante.

-Midnight: ¿Han revisado las grabaciones?

-Dr.Nezu: A eso iba, los oficiales y unos héroes, ya están al tanto, estamos viendo las grabaciones hasta encontrar alguna pista..

-Aizawa: ¿Y cerca de su departamento?.. Hace poco cerca de ahí, hubo unos problemas en una bodega, si no me equivoco.

-Dr.Nezu: ¿Una bodega?

-Aizawa: Deben revisar esas grabaciones a las que apuntan ahí.

-Midnight: Dr.Nezu.. ¿Hablo con el padre de T/N?

-Dr.Nezu: Hable con Aizawa, el se encargará de eso.

Después de la reunión, seguían investigando, ahora iban hacia el lugar para ver la grabación donde decía Aizawa... Y tenía razón, ahí estaba T/N, que iba a entrar al lugar pero vieron al villano "secuestrarla" cuando en realidad la estaba salvando. Seguían viendo la grabaciones de ese lugar, pero ahora se sabía que la L.O.V tenía que ver en esto.

Ahora se veía aizawa que estaba en una llamada con la misma persona de antes, el padre T/N, se escuchaba muy molesto.

Paso ya cerca de una hora y él había llegado.

-(H)Padre de t/n: No pensé que volvería a verte.. Ereahead..

-Aizawa: Lo mismo pienso pero este no es momento de discusiones del pasado, ahora logramos encontrar algo de t/n.

-(H)Padre de t/n: ¿Que tienen hasta el momento?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Se veía Atsuhiro en su habitación, con la puerta con seguro, mientras intentaba una y otra vez usar su quirk pero nada, no funcionaba, estaba desesperado por no poder liberar a t/n, ella seguía ahí en la esfera. Había pasado el encuentro con chizaki que lo dejo muy mal y perdieron a una compañera. Hasta el momento el resto aún no se ha enterado de la desesperación de Mr.Compress, shigaraki a pasado más de una vez a verlo por su estado y preguntando aún porqué tanta necesidad de usar su quirk.

Mr.Compress

-Mr.C-P: Necesito liberarla.. se que ahora muchos héroes la están buscando... si es lo que pienso, deben pensar que la secuestramos.

Daba vueltas de izquierda a derecha en la habitación, la liga seguía en lo suyo, cada uno en su habitación haciendo sus cosas.

Se sentó en orilla de la cama, aún sin saber que hacer, ahora le faltaba un brazo.. también pensaba en sí lograba liberarla, como iba a ser la reacción de ella...

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora