Es de noche, no sabía aún que hora sería pero no podría saberlo ya que tendría que levantarme y eso lo despertaría, había despertado ya hace unos minutos, estaba todo oscuro, aunque llegaba un poco de luz por la luna desde la ventana. Seguía en el cálido abrazo de Atsuhiro, yo ya ni lo abrazaba, más bien el me abrazaba con algo de fuerza, tal vez para que no me fuera de la cama, no se en que momento me cambie, estaba con una camiseta que no era mía, Atsu también se había puesto algo arriba, debió ser por la temperatura, tal vez despertó en la madrugada y me cambio.
Como no tenía demasiado sueño, intentaba dormir e intenté acomodarme aún atrapada por Atsu en su abrazo me preguntaba si cuando me puso la camiseta había visto mi espalda, tenía unas cicatrices de hace tiempo..
Mientras en otro lado
Se veía ya un grupo de tres personas caminando por la calle, se veían cansados por no encontrar nada aún.
—Mic: Se que aun no encontramos nada y solo hay una grabación, pero.. ¿podemos darnos unos minutos de descanso?
Aquello que dijo, hizo que Aizawa dejara de caminar.
—Aizawa: ¿Qué? Sabes que si nos tomamos un descanso, ella esta con villanos, no sabemos que le está pasando ahora. Si quieres hazlo tú, pero yo la seguiré buscando.
—Midnight: Aizawa, si seguimos así sin descanso, no encontraremos nada. Solo unos minutos.
Luego lograron convencerlo, terminaron yendo a un bar que no estaba lejos, solo sería un rato de descanso.
Se sentaron y pidieron algo para beber, algo suave.
Mientras en un lado se veía alguien volar sin descansar, buscándola, pero no estaba solo, iba acompañado con alguien quien también puede volar.
—Hawks: Hace tiempo no te veía volar Hiroto. - seguía mirando abajo donde más calles -
—(Hiroto)Padre de T/N: Lo que sea por mi hija, si tengo que volver a volar por ella, lo haré.
Regresando a donde antes
Seguía así, nada de sueño, sentía que lo poco que dormí era demasiado, ya no tenía sueño, así que decidí o intenté alcanzar mi celular que esta en la mesita que esta al lado de la cama pero estaba Atsu delante de mi, era algo difícil.
—T/N-P: Ay vamos no debes ser tan difícil - seguía intentando -
Logre con suerte mi dedos tocar el celular pero termine botándolo al suelo haciendo un "pequeño" ruido, haciendo que Atsu despertará.
—Mr.C: - Voz de alguien durmiendo y voz baja - ¿Qué pasa? - aún con los ojos cerrados -
—T/N: - voz baja - Ete bueeno... - me escuchaba nerviosa e intentaba no reír - Ya que, no puedo dormir.
—Mr.C: - Abrió los ojos mirando a los míos - ¿Por qué, tuviste una pesadilla?
—T/N: No, solo que ya no tengo sueño.Intentaba mirar a otro lado evitando su mirada, algo que me volvía loca, era irresistible, sus ojos hacían que solo lo mirara a él, como si no existiera nadie más en este mundo.
—Mr.C: ¿Tienes hambre, sed o estás aburrida?
—T/N: Un poco de sed, pero..
—Mr.C: Pero estas aburrida.
—T/N: Si.. ya llevo un rato así desde que desperté.
—Mr.C: Bien, se me fue el sueño... ¿quieres salir?
—T/N: ¿A estas horas? - subí un poco el tono de voz -
—Mr.C: - vio la hora - Solo son las dos...¿que tiene?
—T/N: ¿Será que es muy tarde para salir? - decía un poco sarcástica - Solo digo.
—Mr.C: ¿Algunas vez has tomado?
—T/N: Un poco pero ¿por qué la pregunta?
—Mr.C: ¿Quieres ir a tomar algo?
—T/N: Pero no tengo más ropa, debe hacer frío afuera..
—Mr.C: Yo te paso ropa, no te preocupes - sonreía un poco -
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...