Cap 4

20.3K 1K 23
                                    

Beth

Me levanto de la cama ya que es otro día y me fijo que el Alpha a dejado la ventana abierta al saber sobre mi pequeño problema.

-mirale todo un caballero

Ignoro a mi loba y cuando voy a salir por la puerta me encuentro al Alpha mirándome.

- ¿Quieres desayunar?- me pregunta amable como si ayer no me hubiera cogido y para colmo me desenterraron de mi manada por el.

Niego con la cabeza y miro de tras de el, donde ahí una mujer de unos 24 años vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta de rayas.

- Mara traeme un café solo y un cola cao con varios croissant.

- si señor- la chica se retira y yo me quedo mirándole con el ceño fruncido.

- Tienes que comer- me asegura.

Suspiró y me siento en una silla que había en la habitación pero él no se inmuta y sigue mirándome cada acción que hago.

Después de unos minutos vuelve Mara con la bandeja del desayuno el Alpha le da las gracias y se mete en el cuarto.

-No me gusta desayunar en mi cuarto pero por esta vez puedo cambiar de opinión.

Deja la bandeja en la mesilla de noche y me mira fijamente para después coger su café y llevárselo a la boca.

-Joder que labios, se está comportando como todo un caballero...

- ¡Déjame en paz!

- por lo menos come algo, el pobre a hecho todo esto para ti.

- ¿Y que pasa si está envenenada?

-El desayuno no está envenenada Beth.

- ¿Como sabes que hablo con mi loba?

- no lose simplemente nuestros lobos se comunican por eso se que desconfias de mi.

-Maldita traicionera- logro murmurar y el Alpha se ríe.

- Me llamo Adam- es un nombre bonito pero aún así me cae mal por traerme a qui.

- Tienes que levantarte tienes que hacer tu rutina mañanera- lo miro la raro sin saber cuál es esa rutina- la que hacías todas las mañanas en tu antigua manada.

-¿Co- la pregunta se queda en el aire al enterarme que mi loba lo suelto todo. -esta mañana no me apetece.

-Pues según Melody no te la saltas ningún día.

- Ya pues esta vez eh decidido cambiar de parecer.

Adam suspira y aprieta su puño.

- Puedes por lo menos...

- no

- no eh acabado de hablar, eso es una falta de educación.

- no me hables tu de falta de educación por qué te recuerdo que me llevaste arrastras a tu cuarto.

De la nada el sonríe, genial aparte de psicópata, bipolar.

-y sexy.

- tú no cuentas traicionera.

- Por cierto acaban de llegar todas tus pertenencias.

Cuando me levanto para ir a por ellas llega Mara con dos personas más y traen todo el equipaje.

- Gracias...-logro decir.

Mara sonríe y sale del cuarto dejándome sola con Adam otra vez.

-¿No vas a cambiarte?

-¿Me vas a dejar salir?

- si pero conmigo.

- Es una broma,¿No?

El niega y me dice que en 5min me quiere abajo, sale des cuarto dejándome sola en mis pensamientos y mirando las maletas que huelen a Nora.

-¿Estás bien?

Ignoro a mi loba y decido por ponerme un pantalón de chándal gris junto a una camiseta de tirantes ajustada.
Abro la puerta y veo varios pasillos con puertas, me imagino que serán ma habitaciones,bajo las escaleras guiándome por un olor a chocolate caliente.

Bajo por completo encontrándome con Adam y otro chico, Adam se me queda mirando cosa que me incomoda y hace que me ponga roja.

-Raphael luego seguimos con el tema.

El tal Raphael asiente y Adam se dirige a mi.

- ¿Quieres dar un paseo?

- Si pero sola.- no me gusta que me manden o vigilen es una de las cosas que más odio en este mundo.

- no te voy a dejar sola, además...- me manda una mirada rápida a todo mi cuerpo- no vas a ir así.

- ¿Me lo vas a impedir?

- si hace falta si.

-Mala jugada- dice mi loba algo nerviosa.

- pues quiero que te quede algo claro, yo hago mi rutina diaria así y cuando tengo calor me pongo en top deportivo y me da igual que me mire medio mundo por que- soy cortada cuando el me llega a la pared y los ojos se le ponen oscuros cosa que hace que todos lo empleados salgas de la cocina y me dejen a solas con el.

- Pues ahora las cosas han cambiado,¿Entiendes?

Quiero negarme pero no doy, hace que me muestre sumisa y no me gusta.

- Tu silencio me dice que vas a hacerme caso asi que vamos.

A regañadientes salgo de la mansión con el al lado mío y empezamos a trotar.
Pero yo aceleró intentando salir de a qui, cosa que a él no le hace gracia y me alcanza rápidamente dejándome abajo suyo.

-¿¡QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE AHORA ESTE ES TU HOGAR!?

-¡PUES LA PARTE EN LA QUE YO NO QUISE VENIR!

El se apoya más en mi inmovilizadondome, su rostro toca mi cuello haciendo que me relaje con su aroma y poco a poco comience a ver todo negro.

Adam

Después de calmarla y dejarla dormida la cojo como princesa y la llevo devuelta a la manada.

-Adam dala tiempo.- me dice su loba.

- Tiempo...Tiempo llevo yo buscándola, solo quiero cuidarla, amarla y protegerla.

- Solo necesita tiempo y conocerte mejor después no se separara ni de ti ni de Caleb.

-y si... nunca me quiere.

-Adam...Beth no a tenido la mejor vida que digamos por eso es así, dala tiempo y te contara todo al igual que te aceptara.

Corto el link con Melody y dejo a Beth en la cama, le dejó un beso en la frente y salgo del cuarto, le digo a los guardias que la vigilen y que si le llega a pasar algo lo pagarán muy caro.

Me transformo en Caleb y me voy a cazar algo para relajarme.


Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora