Cap 20

14.4K 702 3
                                    

Antes de leer este capítulo leer el 19 es que hubo un fallo y no los pude ordenar.

Adam

Beth se fue a dormir después de construir la cuna, bañar a Julietta, vestirla y acostarla.

Sin duda sería una madre maravillosa y espero tener cachorros para verla cuidarlos como cuida a Julietta.

Ahora me encuentro mirando al techo pensando en todo lo ocurrido hoy, sin contar que la imagen del lago de ella está presente casi siempre precisamente no ayudándome si no empeorando las ganas de hacerla mia al igual que ella me haga suyo, ser mordido por ella debe ser el mejor privilegio del mundo.

Y con ese pensamiento me dormí felizmente.

(...)

Me levanto y me cambio con un chandal corto de color azul y unas deportivas negras. Abro la puerta de nuestro cuarto y la veo dormir tranquilamente mientras que Julietta ya despertó y empieza a  sollozar.

La cojo de la cuna le doy un beso y me la llevo a la sala no sin antes dejarle una nota a Beth para que no se preocupe al no ver a la pequeña en su cuna.

- Así que tú eres la que le a robado el corazón a mi mate.

La bebé sonríe y empieza a balbucear.

- Con razón te ama.

Noto que alguien toca al timbre así que con la pequeña en una mano abro la puerta viendo a mi madre junto a la abuela.

Beth

Oigo unos gritos de dos mujeres abajo, cosa que hicieron que me levanté de golpe, me cambio y noto una cuna vacía al lado de la cama.

-¿Julietta?- miro una nota escrita por Adam al lado de la cuna

No te preocupes la peque está conmigo, se despertó antes de tiempo y me la llevé para que no te molestará.

Descansa preciosa.

Ya seguro que para que yo descansará...

Bajo y veo a Úrsula abrazarme y felicitarme.

¿Que me he perdido?

Oigo a Juli balbucear y me acerco a la sala junto a Úrsula y los veo...
Adam tiene cogida a Juli en sus brazos y Muriel juega con ella haciendo que Juli ría.

- Hola Beth, no sabía que me habíais dado una bisnieta tan pronto.

- No es nuestra...

- Ya me contó pero nosotros la querremos igual.

Yo sonrió y me siento junto a ellos.

- Seríais unos magníficos padres.

Yo me sonrojo mientras que Adam sonríe.

Mike aparece en el salón y quiere coger a Juli pero Adam niega creo que se a encariñado de ella.

- Perdona la encontré yo, ¿Sabes?

- Si pero la atendí yo casi toda la mañana.

- Y yo ayer a la tarde.

Úrsula y Muriel ríen bajito y yo cojo a Juli en mi brazos y los dos me miran.

-¿Queréis que hagamos horarios? Es que no es normal que peleis por una bebé.

- Por Julietta hago eso y más.- dice Adam.

- Ya pero de momento me pertenece más a mi- le responde Mike.

- Mira ni pa ti ni pa el, Julietta se va con Muriel y Úrsula un ratito.

- ¡¿Que?!

-¿Enserio?- pregunta Úrsula.

- Si, pero cuidala muy bien, no lleva ni dos días a qui y ya se quieren ganar su amor.

Muriel ríe y yo la llamo para que me acompañe a por el carrito mientras Úrsula se queda con Juli abajo.

(...)

Resulta que ahora me encuentro en el sofá sentada y a mi lado Adam enfadado por dejar a Julietta con su madre y abuela.

-Julietta está bien, ¿Sabes?

- No quieres que este conmigo ¿Verdad?

Lo miro sorprendida por la estupidez que acaba de decir, me levanto y me quedo frente a él, el cual me mira curioso.

- Te juro por la diosa luna que no me importa que estés con Julietta, pero no voy a permitir que siempre estés con ella, es decir más personas deberán estar con ella a lo largo de su vida.

- Beth solo lleva a qui dos días y como mucho he estado con ella una tarde.

-¿Y? Seguramente tengas toda una vida para cuidarla.- trago grueso para preguntarle algo muy difícil para el- ¿Te gustaría ser el papá adoptivo de Julietta si no la reclaman?

El abre los ojos en sorpresa, creo que no debí preguntar.

Pero me rodea con sus brazos y me da vueltas mientras ríe.

- Adam- rio-¡Adam!

El me deja en el suelo y me da un beso pero no le respondo.

- Yo si quiero ser el papá de esa bebé.

- Perfecto pero aún no se sabe.

Me voy a ir cuando me agarra del brazo dándome la vuelta.

-¿Podemos dejar de estar enfadados?

- ¿Ya te has cansado de la criada?

El posa una mano en mi mejilla y la otra un poco más abajo de mi espalda pero no me toca el culo.

- Beth yo creo que sabes muy bien que no te pondría los cuernos.

Me quedo en silencio y el acerca más su rostro al mío y nuestros labios quedan a centímetros de besarnos.

- Beth...-dice en un susurro y yo noto que mi boca se seca.- No hagas esto más difícil, yo solo te quiero a ti....

-Eso no me demostraste en la cocina.

Digo tensa pero mis hormonas me delatan sabiendo que lo quiero al igual que a sus besos... Siento sus labios rozar con los míos cuando entra un guardia y Adam se aparta de mi a regañadientes.

Menos mal.

- Luna, Alpha necesitamos que vengáis un momento a la zona del sur a aparecido un vampiro.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora