Beth
Juli no paraba de llorar y Adam no paraba de observarme furioso.
- Hagamos una cosa, déjame darle el biberón a Julietta, acostarla y después hablamos.
- Está bien- dice secamente- pero quiero estar contigo.
-¿Seguro? Que raro que no quieras estar con Mara se os veía muy juntitos en la cocina.
- Beth...No empecemos...
- Ya claro,estoy loca,¿No? En eso.
-Be- Adam es interrumpido por Mike que trae tres bolsas grandes y me señala.
- Va-vamos a- coge aire y suspira- V-amos a pr-prepa-rarle el biberón.
- Vamos.
-Hola Adam.
Adam lo ignora y yo ayudo a Mike a dejar todo sobre la mesa.
- ¿Pero por qué tanta cosa?- pregunto desconcertada.
- Verás es una bebé necesita todo esto créeme.
- ¿Acaso eres padre?- le pregunta Adam de mala gana.
- Pues no pero me gustaría que Julietta tuviera todo lo necesario,¿Sabes? Mientras se quede.
- ¿Quién a dicho que se vaya a quedar?
- Yo- le respondo- Tu quédate con la criada yo me quedo con la niña.
-Beth las cosas no son así.
- Me da igual incluso me alegro de haberte encontrado con ella si no no hubiera conocido a esta cosita adorable.
Mike coge a Julietta y le pone a calentar el biberón mientras la tumba en una cuna transportable.
-¿Mike te puedes encargar de Julietta mientras yo hablo con Adam?
-Sin problema Luna.
Yo sonrió y cojo al chucho gruñón de la mano y me lo llevo al despacho.
-¿De que quieres hablar?
- Beth lo de Mara no es lo que piensas.
- Sorprendeme.
- Beth... Ella me traía té ya que se lo pedí y bueno se le cayó y la quemó yo le di una pomada para que se le quitará lo rojo antes.
- Adam no te creo por el simple hecho de que somos hombres lobos y nos curamos fácilmente, así que deja tus excusas baratas para otra imbécil que te crea.
- Beth se la di para que se curará antes ya sé que somos hombres lobos solo la ayude.
- mmm Claro- digo rodando los ojos- Y tenía que estar en sujetador, por qué yo estuve más grave y no me puse en ropa interior por toda la casa,¿Sabes? Pero bueno ya veo que en las criadas es normal- Digo con ironía para levantarme de la silla- Me tengo que ir a la cocina tu parte favorita de la casa, está una niña que necesita amor y yo no debería estar perdiendo el tiempo oyendo excusas baratas.
- ¿Quieres que Julietta se quede?
- Pues si.
- Bien se quedará ya le pediré a- se queda callado y yo sonrió.
- Si a Mara.
- Pero n- le interrumpo.
- Tranquilo es tu casa y tú criada así que ahí la tienes para ti solo pero déjame ser libre así que rechazame nos harías un gran favor a ambos.
- No te voy a rechazar por qué quiero que te metas en esa cabeza que yo solo tengo ojos para ti, Solamente para ti Beth y que lo de Mara fue un accidente y me incómodo que estuviera en ropa interior por qué a la única que quiero ver en esa vestimenta es a ti y encima mío.
Me sonrojo por lo último pero me mantengo firme.
-¿Dónde dormiré con Julietta?
- ¿Enserio Beth?
Asiento con la cabeza y el suspira
- Tu duermes en mi cuarto yo me busco otra habitación para dejarte tranquila con la niña.
Se levanta y me deja en el despacho...
(...)
Mike dejo las cosas recién compradas en el cuarto, sala y cocina.
Y con todo me refiero a: Cuna, chupetes, baberos, biberones, medicamentos, juguetes, papillas, bodys, ropa, toallas...Todo lo que necesita un bebé de 4 meses, si nuestra pequeña Julietta tiene 4 meses según nos dijo el doctor y que llevaba dos días sin comer.
- ¿Puedo acostarla yo?- me pregunta Mike.
- Claro pero en la cuna de la sala, no me apetece ir al cuarto.
La deja en la cuna con un chupete y un peluche con forma de mono.
-¿Que sucedió con Adam?
-nada grave.
El asiente ya que entiende que no me apetece hablar del tema, ojala Adam fuera así.
-¿Sabes algo sobre lo sucedido con Julietta?
- No, ni de Julietta ni de lo tuyo. Quiero serte sincero pero algo no anda bien.
-¿A que te refieres?
- Primero tú qué casi llegas muerta Beth y ahora el caso de Julietta y todo eso cerca de la manada en tu caso un miembro de la manada, uno de los más importantes...- coge aire y vuelve a hablar - no quiero asustarte ni nada menos pero te pido que andes alerta.
Yo asiento y nos ponemos a ver una peli de dibujos por si acaso se despierta Juli pues para que no se asuste.
(...)
Mike se fue a atender asuntos de la manada asi que yo me quedé con la pequeña Julietta.
- ¿Que te habrá ocurrido?- digo haciendo puchero pero ella solo me responde con ronquidos.
Siento que alguien se sienta en el otro extremo del sofá y es Adam.
- Le dije a Mike que dejara todo como si Julietta fuera nuestra hija, la mansión ya está hecha para ella, mis cosas ya han sido trasladadas a otro cuarto.
- no deberías por qué es tu cuarto.
- Nuestro cuarto, pero no quiero que pienses que te he sido infiel y tenga la osadía de dormir contigo, por qué no es así.
Yo asiento y escucho que Julietta empieza a llorar Adam la mira y yo asiento para que la coja.
El se levanta y la coge de la cuna.- No llores preciosa, estás a salvo.
Yo lo miro atenta, no seria un mal padre...
- Beth...
-¿Si?
- ¿Dónde tiene la cuna?
- La tiene sin montar ya que no sabía dónde ponerla y luego tiene esta la de la sala.
- Montala en nuestro cuarto, está pequeña merece dormir junto a su madre.
- No soy su madre Adam.
- Bueno casi...
Yo niego y parece que a Juli le encanta estar en los brazos de Adam por qué se relaja y estira sus manitas para tocarle la cara.
- Se te dan bien los niños.
- Tengo dos hermanos menores Beth, se me dan de maravilla- acaba de decir y Juli empieza a llorar.
- Claro de maravilla.
La cojo yo y para de llorar, le doy el chupete y la vuelvo a acostar.
- Serías una excelente mamá.
- Tu no andas mal pero ahora voy a montar la cuna.
- ¿Te ayudo?
- Ya me las apaño sola.
El asiente y se quedó al lado de Julietta.
********************
Este es un regalo por los botos y comentarios, gracias lector@s espero que lo disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
WerewolfAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...