Cap 62

6.1K 396 6
                                    

Adam

Le digo a Mike que ya sabe a dónde llevarme cuando empiece el celo, que no me diga a nadie donde estoy, que me encierre y como me enteré de que Beth se acercó a mí en ese estado lo mato.

-¿Te a quedado claro?

-Si, pero no te entiendo.- yo lo miro de arriba abajo sin entenderle- Es decir...Beth es tu mate y bueno no me quiero meter en vuestra vida sexual pero...¿No es mejor que lo paséis juntos?

Suspiró y niego con la cabeza.

-Mira tienes razón en una cosa.

-¿Enserio?

-Si, en la que no deberías meterte en mi vida sexual.

Mike rueda los ojos y suspira.

-Beth es muy terca Adam y me ella hará todo lo posible por asegurarse que estás bien, Caleb puede mentirle de muchas maneras y Beth irá de inmediato si piensa que algo te ocurre.

-Ese es el problema, no quiero que venga junto a mi. Estuve tres años buscándola y antes de encontrarla pasaba mi celo solo y ahora que tengo una mujer a la que persuadir prefiero que sea igual antes de marcarla.

Mike me da la razón y me dice que mañana me espera en la entrada de la mansión para llevarme a la cabaña del lago, tiene un cuarto específico para este tema y no me vendrá el olor de Beth por todas partes, hace mucho que no vamos y su olor ya se a ido.

- Está bien, me voy a descansar haz tu lo mismo y mañana nos vemos a qui sin falta.

Mike asiente para retirarse y yo subo arriba, entro al cuarto y veo a Beth sentada al lado de la cuna de Julietta, en sus brazos visualizo un libro que traía con ella el día que trajeron sus pertenencias a mi casa. Ella nota que estoy a qui y deja el libro a un lado para sonreirme.

-¿Todo bien?

-Si, mañana ya me voy ya sabes el por qué- le digo acercándome a ella.

-No quieres...que...

-No, Beth- le corto rápidamente- tengo las mismas ganas o más que tu de que me quites la ropa y nos entreguemos otra vez pero no...de ese modo.

-Adam si algún día queremos tener hijos tenemos que hacerlo de ese modo.- me dice ella con una sonrisa.

-Pero de momento no.

Beth rueda los ojos pero asiente, se levanta y me deja un beso corto en la boca para agarrarme de la mano y arrastrarme a la cama.

-Por lo menos duerme conmigo esta noche antes de desaparecer por una semana.

-El mío dura tres días.

Beth se muerde el labio inferior mientras yo me siento a mi lado de la cama.

-Entonces...te tendré en esta cama desnudo en tres días.- me afirma.

Le sonrió pero ya estoy a mil, verla ofrecerse de esa manera...se que ella también lleva tiempo sin que tengamos relaciones pero tiene que esperar, como yo.

-Beth una cosa, por muchas cosas que te diga Caleb no le creas nada, absolutamente nada Beth.

-pero...- la corto inmediatamente.

-Nada, absolutamente nada por muy convincente que suene.

Ella asiente para dejar otro beso pero esta vez más largo haciendo que sonría en medio de este.

-Vamos a dormir preciosa.

Yo me acuesto y le hago una señal para que ella se coloque encima mío.
Me hace caso y se acomoda mejor en mi pecho, aspiro su aroma y cierro los ojos disfrutando de su olor...

.-Buenas noches- me dice para meter sus manos debajo de mi espalda y abrazarme.

-Buenas noches.

(...)

Me levanto me despido de mi hija con un beso en la frente y de Beth con uno en la frente pero ambas siguen dormidas.
Cojo una bolsa de ropa nueva por qué toda la demás huele a Beth, bajo las escaleras Sky me sirve un café rápido y se despide de mi.
Salgo de la mansión y ya me encuentro a Mike.

-¿Vamos?

Yo asiento.

-Acuerdate...

-Lose, pase lo que pase no dejar que Beth se acerque a la cabaña del lago.

Me recuerda Mike.

-Bien.

Ambos nos subimos al coche y vamos directos al lago.

-Por mucho que me alejes de Beth, ella vendrá a mi te guste o no.

-No, Caleb. De eso ya me encargue yo.

-Jajaj eso ya lo veremos cuando esté debajo mío pidiéndome más y la muerda.

Corto en link por qué no quiero seguir escuchandolo.
Me tocó la frente frustrado y esperando que Beth no se acerque y no sepa dónde estoy, no quiero marcarla no aún.

(...)

Llegamos y Mike me baja a la habitación donde solamente hay una celda en ella... Una cama, baño, mesa y una silla.

-Ya sabes...

Yo asiento y me meto dentro. Mike saca de una mochila las cadenas para la cerradura un candado que las une y la llave de la puerta de la celda.

-Gracias Mike.

-denada, hasta dentro de tres días.

Nos damos la mano por los barrotes y el se va.
pasa mas o menos una hora cuando ya noto que quiero a Beth a mi lado y los le samientos sucios hacia ella vienen a mi mente...

Beth

Me levanto y veo que Adam ya se a ido...
Me reincorporo y me pongo una sudadera suya...se que sobre cursi pero ya lo hecho demenos.

Bajo a la cocina donde veo a Sky.

-Hola luna.- me saluda con una sonrisa amable.

-Hola Sky, me gusta más que me llames por mi nombre.

-como desees.

Yo le sonrió y me pone el desayuno, me dispongo a comerlo cuando una voz suena en mi cabeza.

-Hola preciosa...

Me masajeó un poco la frente y la voz desaparece.

-Beth no le hagas caso- me dice Sky.

-¿Como...

-Mi marido utilizaba lo mismo, Beth ignoralo te dolerá mucho la cabeza por eso a qui tienes- me dice entregándome una pastilla de Paracetamol.

-Gracias.

Ella asiente y se retira, venga Beth no le hagas caso se lo prometiste a Adam.

******************
El siguiente cap se va a poner interesante, mañana no lo podré subir pero para pasado os lo tengo y os juro que os va a gustar.


Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora