Adam
Todos se retiran y yo le digo a una criada si sabe dónde se encuentra Beth la cual me dice que sigue en el jardín.
Me asomo al jardín y la veo tumbada en la hierba alta mientras que trocea un palo y murmura cosas que no logro entender, la miro mejor y su pelo grisáceo esta recogido en un moño, su vestido se encoge un poco ya que está tumbada dándome una buena vista hacia sus piernas, ella no sabe que la vigilo por qué camufle mi olor al ser Alpha siempre funciona incluso los betas no nos huelen.
Pero mi fallo es cuando piso una rama y ella me escucha, se levanta y sacude su vestido para dirigirse a la mansión pero la agarró de la mano ganandome una mala mirada de su parte.
- Sueltame- me dice con voz firme.
- Creo que tenemos que hablar de lo sucedido en la comida.
- Oh claro- tan simple, que facil- Yo Beth Willian rechazo a- le tapo la boca mientras la tiro al césped.
- No me vas a rechazar Beth...NO TE LO PERMITO.
Ella gruñe y por primera vez es Melody la que está también encontrá mia.
Beth me muerde y sale del jardín mientras yo la sigo.Cuando entra a la mansión rujo haciendo que todos lo empleados se aparten y Raphael me ayude a capturar a Beth.
Cuando la atrapa la deja en el sofá y me manda miradas y gruñe.
-¡ TIENES QUE RESPETARME !
- ¡ME HABLAS TU DE RESPETO!- dice señalándome- ¡CUANDO TU NI SIQUIERA TE SABES EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA!
La cojo y ella se intenta soltar pero la agarró más llevándola a mi cuarto.
- ¡ME DA IGUAL AHORA TU MIEDO A LOS ESPACIOS CERRADOS! ¡TE QUEDARAS A QUI HASTA QUE APRENDAS A RESPETARME!
- ANTES MUERTA QUE RESPETARTE A TI.
le cierro la puerta y le encargo personalmente a Mara que la atienda dándola de comer y a Raphael que la vigile y se asegure que todo marcha bien.
Beth
Dios lo odio, lo odio, lo odio.
-BETH yo lo siento...- se intenta disculpar mi loba.
-¿Sabes? Todo esto es por tu culpa, tu diciendo mira que caballeroso y nos trata como perros Melody, pero si sigues creyendo en el amor ciego hacia el, me da igual pero que te quede claro buscate a otra que lo ame.
Melody corta la conexión y yo mientras intento pensar en cosas bonitas para no quedarme sin oxígeno ni nada parecido.
(...)
Creo que a pasado bastante tiempo en el cual llevo a qui encerrada así que me levanto y intento subirme al armario para llegar a la ventana, pero lo único que consigo es caerme y formar una mini herida en mi cabeza.
- Bueno ya se curará- me digo para mí misma.
Me meto bajo la cama, ahora esperar que venga Adam y piense que no estoy a qui para después escaparme, me encanta mi plan.
Adam
Estoy en mi oficina arreglando unos papeles cuando entra Raphael contándome que en mi habitación olió sangre proveniente de Beth.
Salgo corriendo deseando que no se le haya ocurrido lo que estoy pensando, cuando abro mi cuarto está vacío pero su olor y un mini rastro me sangre me hace saber que está debajo de la cama.
- Beth sal.
- No me da la gana.
Suspiró frustrado y me siento en la cama haciendo que el colchón la apriete un poco ahí abajo.
- Quiero verte la herida.
- No tengo ninguna herida.
Suspiró otra vez para empezar a hablar.
- Te la huelo, así que hazme el favor de salir debajo de la cama o te saco yo.
- Ya eso se te da muy bien- me afirma- cogerme y llevarme de un lado para otro.
Suspiró cansado y me tumbo en la cama cosa que hace que ella asome la cabeza y salga, bajo de la cama mirándola a los ojos y mi mirada caen en sus labios los cuales quiero besar, me hacerco a ella y en ver de sentir sus labios siento una torta de su parte.
-¡¿Que haces?!
- Y-yo- por qué tartamudeo, joder que fuerza tiene- Solo comprobaba tu herida.
- Pues que te quede claro que mi herida no está en mi boca y que no soy pequeña para necesitar un beso de mi mami para que se me curen.- dice para después sentarse en un pub y cogiendo una manta.
- Déjame mirarte la frente.
- dejame descansar, además ya se curará.
La observó y me fijo que aún tiene el vestido puesto y solo se a quitado el maquillaje.
-¿No te piensas cambiar?
Ella se levanta coje un pijama corto y se mete al baño, no tarda mucho cuando sale del baño con un pijama demasiado corto dándome un visión perfecta de su cuerpo, se vuelve a tumbar en el pub y se tapa con la manta.
- puedes dormir conmigo ¿Sabes?
- No, gracias prefiero dormir en el suelo antes que volver a dormir contigo.
Que mujer más terca y por desgracia eso me atrae más, por qué ninguna mujer me a tratado así y no a tenido el valor de enfrentarme como lo a hecho ella hoy.
- Beth por lo menos duerme en mi cama y yo dormiré en el pub.
Ella se acomoda más y niega con la cabeza.
- No te vengas haciéndote en caballeroso por qué no cuela, además, es tu cuarto asi que tú duermes en la cama.
Me pongo de cunclillas y veo que su corte ya se a curado ventajas de ser hombre lobo.
- te importaría dejar de observarme.
- Si supieras lo bonita que eres.
Ella suspira y me toca la frente.
-¿Tienes fiebre? Por qué si no es así te recuerdo lo de la comida.
- Estás hermosa
Ella abre los ojos de par en par.
- eso no va conmigo así que buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
WerewolfAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...