Cap 18

13.9K 771 12
                                    

Gracias a JuliettaVelasco por el nombre de este nuevo personaje.

Adam

Le pido a Mara que me traiga un té, lo cual ella asiente y se retira a hacer el té.

Yo subo las escaleras a mi cuarto pero no veo a Beth por ninguna parte hasta que oigo la regadera de la ducha, dándome a entender que se está duchando.

Salgo del cuarto dándola intimidad y me dirijo para abajo pero me chocó con Mara.

-¡Por la diosa Alpha!- exclama ella ya que tiene té por toda su blusa mientras que a mí solo se me callo un poco en el pantalón.

- ¿Estás bien Mara?

Esta asiente pero la sigo y cuando llegamos a la cocina se quita la camiseta dejándose en sujetador y viendo que tiene la piel toda roja.

- Mara voy a por una pomada quédate a qui.

- Alpha estoy bien de verdad.

Yo niego con la cabeza y cojo la pomada de una estantería del salón, al llegar veo a Mara dónde estaba pero con las tiras del sujetador un poco bajas para mí gusto.

- Tienes que echarte esta crema todos los días hasta que se vaya lo rojo que durará poco pero hidrata la piel,¿Vale?

Ella asiente y se coge la crema y empieza a esparcirsela cuando me doy la vuelta para irme me encuentro con Beth en la puerta de la cocina, mierda.

- Hola preciosa.

Ella enarca una ceja y niega furiosa.
Porfavor que me grite, porfavor que me grite suplico pero en ver de eso traga gruesamente se frota un poco los ojos y despacio sale de la mansión.

Mierda prefiero que me grite...duele menos....

Beth

Tras salir de la ducha me pongo unos pantalones cortos vaqueros junto a una blusa verde oscura y por último unas deportivas negras.

Al salir intento buscar a Adam y su olor me lleva a la cocina,
¡me estará cocinando!-pienso entusiasmada con la idea.
Así que me acerco a tras de la cocina y me doy semejante ostión que ni yo me lo venía venir.
Técnicamente está Mara sin camiseta y el mirándola.

-te dije que me haría daño tarde o temprano Melody....

-Beth...

Corto el link y justo veo a Adam darse la vuelta y verme, quiero gritarle pero lo único que me sale es quedarme en silencio y frotarme los ojos para no llorar, salgo andando por la puerta de la mansión ya que me vendría de perlas alejarme y estar sola...

Aprieto los puños y intento coger aire pero lo único que consigo es que una lágrima caiga por mi rostro.

Maldito infeliz.

Gruñó en molestia y me acerco a la frontera para dar un paseo fuera de la manada, al intentar salir dos guardias me dicen que por mi seguridad no puedo salir.

- Luna como entenderá no podrá salir.

- se defenderme sola, se lo aseguro.

- Nose...la última vez... Llegaste muy herida.

- Si pero esta vez no me voy-les aseguro- solo voy a dar un paseo por las afueras nada más.

-dejarmela a mi- dice un Omega supongo que el tercero al mando.

- Hola Beth soy Mike omega de tu mate Adam.

- encantada,¿Puedo salir?

- si pero tendrá que ser con mi compañía por lo sucedido la otra vez.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora