Cap 66

6.3K 376 4
                                    

Alex

Miro los árboles pasar rápidamente por la velocidad del coche de Zoca.
Llegamos y me quito el cinturón para bajar del coche con Zoca detrás.

Algunas chicas me saludan con la mano y yo les devuelvo el saludo pero Zoca me agarra de la mano casi llevándome a rastras hasta la entrada de la casa.

-Solo estaban siendo amables.

-No, simplemente te coqueteaban.

-Pues no entiendo los celos tu y yo no somos nada.

El me mira enfadado y cuando me iba a decir algo una chica de pelo rubio nos sonríe y nos deja pasar.

Nos sentamos en el sofá haciendo que me ponga algo nervioso ya que a qui fue nuestro primer beso.

-Si yo también lo recuerdo- dice el como si me leyera la mente.

-No estoy recordando nada.

El suspira y Adam hace acto de presencia con mi sobrinita dándole la mano.

-Hola.

Ambos le saludamos y Julietta se acerca a mí sonriente a lo que yo la cojo en mi brazos y la abrazo.

-¿Que tal esta la pequeña de la casa?

Julietta empieza a balbucear mientras que Zoca y Ada me miran curiosos.

-¿Que? Es mi única sobrina, la voy a consentir.

-Me parece que tienes razón aunque no quiera- me dice Adam.

-¿Mi hermana?

-Descansando.

Vale esto me parece raro mi hermana nunca descansa.

Zoca mira a su hermano y yo los miro a ambos, vale algo están ocultando.

-Bueno...¿Queréis algo de tomar?

Zoca pide un café y yo le pido un refresco.
Adam manda a la criada y en un minuto llegan las bebidas.

-Papi- dice Julietta para alzar sus manos hacia su padre.

Adam sonríe para coger a Julietta en sus brazos.
Zoca empieza a hablar de unas empresas que maneja, a mí me parecía muy joven para andar manejando empresas pero ambos hablan con total naturalidad.

Ambos parecen volver a notar que estoy presente.

-Soy empresario.- me admite Zoca.

-ya, creo que me acabo de dar cuenta.

Adam sonríe pero su sonrisa se borra cuando mira a una dirección miro al mismo lado, mi hermana está con un pijama largo y una sudadera por encima.

-Hola- le saludo contento.

-Hola.

Me levanto y mi hermana me abraza, Zoca niega con la cabeza mirando a su hermano y Adam se mantiene con la cabeza baja.

Beth se sienta entre Adam y yo, a mi otro lado está Zoca y la pequeña Julietta en los brazos de sus madre.

-Ya me parecia raro que descansarás por la tarde.

Mi hermana se acaricia el brazo nerviosa.

-Lo intenté.

-¿Estás enferma?- me preguntó.

-mmm no, simplemente me encontraba cansada.

-Bueno pues me alegro.

Seguimos conversando de cosas triviales y me fijo que mi hermana de vez en cuando se cruza de piernas y se mueve un poco como si estuviera incomoda.
Adam parece notar mi mirada y le aprieta la pierna a mi hermana haciendo que está me mire y me sonría.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora