Adam
A pesar de todo me sigue queriendo...ella me quiere.
Ahora lo que me preocupa es lo de su sueño, una mujer que parece atormentarla a tal punto que se levanta y comprueba que Julietta y yo estemos bien.Ella no quiso hablar sobre la discusión con su hermano así que no la presionó ahora lo que me importa fue con la mujer con la que sueña...mañana hablaré con Yago seguramente el sepa algo y espero que la mujer no sea la vampiresa.
-Adam...
Miro a Beth con los ojos cerrados y una de sus manos esta en mi pierna derecha.
-Dime preciosa.
-Duerme- me ordena gruñendo.
-Esta bien.
Ella sonríe aún con los ojos cerrados y yo me acomodo mejor para dormir abrazado a la mujer que amo.
(...)
Me despierto sin abrir los ojos y tocó el colchón donde debería estar Beth.
Abro los ojos molesto y la veo sentada al lado de la cuna de Julietta con un libro en sus manos.-Buenos días, lobito.
-Odio cuando me levanto y no estás a mi lado- le confirmo.
-Ya...Pero hoy tuve que levantarme.
La miro asustado por qué igual es por su dolor,¿Sigue teniendo dolor?¿Se toma la pastilla que me ordenó la doctora?
-Adam tranquilo solamente me senté por qué estaba incomoda pero ya no me duele.
Me dice para acercarse a mi y dejarme un beso suave en los labios.
-Esta bien...pero cualquier cosa- ella suspira y asiente.
Julietta me mira para sonreirme y llamarme.
-¿Quieres venir a la cama con papá?
Beth nos sonríe a ambos para coger a Julietta y dejarla sobre nuestra cama.
Para que después ella coja otra vez su libro y se siente en la cama junto a nosotros.-Ojala estemos así de por vida...
-Si pero con algunos críos más- Me dice Beth sin apartar la mirada de su libro dejándome asombrado.
-¿Quieres hijos?¿Conmigo?
Ella sonrió para dejar el libro en la mesilla y mirame mientras Julietta está en medio de los dos balbuceando.
-Obviamente Adam- yo me emociono mucho y no dudó en preguntarle.
-¿A que edad?- le pregunto otra vez.
Ella parece pensarselo y después se encoje de hombros.
- ahora mismo no, tengo 19 y nuestra hija va a cumplir 1 añito, disfrutemos más de Julietta y cuando cumpla tres años o alguno más nos replanteamos lo de tener nuestros propios hijos.
-Me parece bien, gracias.
Le dejó un beso suave y Julietta aplaude con emoción.
-papa.
-Muy bien cielo ahora di mamá.
-papa.
Beth le vuelve a decir que diga mamá y yo sonrió.
-Se nota que soy su favorito.
-Sera eso- dice ella para rodar los ojos.
Me acuerdo de que tengo que hablar con Yago sobre los sueños de Beth y aunque no me agrade mucho la idea por temor de lo que pueda saber tengo que hacerlo.
Me levanto de la cama y ambas me miran con el ceño fruncido, mi hija para lo pequeña que es me pone malas caras.
-tengo que hacer unas cosas rápidas después paso todo el día contigo Beth.
-¿Por qué con Julietta no?
-Por que mañana es su cumple, tu y yo debemos hacer unas compras y Sky la cuidara.
Beth asiente para coger a Julietta y ponerla sobre su pecho y jugar con ella a las palmitas.
Sonrió por qué con solamente esta escena soy el hombre mas feliz del mundo.Después d ecambiarme voy directo a los calabozos donde ya me espera Yago en una silla amarrado.
-¿Ahora que pasa?
-Quiero que me expliques ciertas cosas y hablemos de tu Juicio pendiente contra Tyler.
-No me apetece hablar de eso.
-bien pero necesito que me ayudes con algo.
Me mira por un momento como si estuviera analizando mi expresión y se relaja.
-¿Me estas pidiendo ayuda?
-Si y no precisamente por que quiera hacerlo.
El sonríe arrogante y su mirada brilla.
-Ahora si que me interesa estar hablando con usted Alpha.
-¿Conoces a una mujer de pelo oscuro negro, vestida con ropa de otra época y con piel pálida pero no tanto como para ser un vampiro?
-Vaya...parece que ya has conocido a mi reina.
-Tu reina es vampiro- le digo sin entender nada.
-Si, pero ella no es de piel pálida, como me la has descrito seguramente sea ella,¿La has conocido?
-No personalmente.
-Es decir...que se te a aparecido en sueños- concluye el.
-Si.
-Vaya...esto no me lo esperaba, vais a acabar muy mal antes de tiempo.
-¿A que te refieres?
- a que ella está cerca, probablemente haya venido a por esta manada y haya atacado a otras en el camino.
Le digo a los guardias que se lo vuelvan a llevar y yo salgo de los calabozos enfadado más que antes.
Beth anda soñando con una mujer que es real y arrasa todo a su paso y probablemente venga a qui por cuentas pendientes...¿Pero cuáles?Entro a casa y suspiró para poner mi mejor cara de "todo está bien" para que ni Beth ni nadie se preocupe.
*************************
Es corto pero mañana será mejor y puede...que os quedéis con la boca abierta en el capítulo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
WerewolfAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...