Cap 50

7.6K 410 7
                                    

Adam

La tengo sujeta de la cintura y la observó detalladamente, desnuda solamente las sábanas cubriéndola, sus ojitos cerrados, su pelo grisáceo enredado y su respiración pausada.

-Te agradecería que dejaras de observarme- me dice aún con los ojos cerrados.

-Pues me resulta algo imposible.

Ella sonríe para abrazarme por la cintura y después abrir los ojos, esos hermosos ojos verdosos.

-Tenemos que levantarnos antes de que despierte Julietta.

Miro por arriba suyo y visualizo la cuna de nuestra hija la cual su cuerpecito está tumbado y con la respiración calmada dándome a entender que sigue dormida.

-esta bien...

Me levanto y me pongo una ropa deportiva y ella hace lo mismo para ponerse una sudadera mia y unos la talones cortos que son tapados por la sudadera.

-¿Te molesta?-dice ella mirándome nerviosa.

Yo sonrió y niego divertido.

-Me encanta que las utilices al igual que tu ropa interior nueva.

Ella se sonroja y asiente para abrazarme y dejarme un beso corto ya que Julietta empieza a balbucear.

-Creo que nuestra pequeña por fin despertó.

Yo asiento y Beth coje a Julietta en sus brazos para llevarla al baño a intentarla ducharla.

(...)

Después de la larga ducha ya que como se sabe que a mi hija no le gusta ducharse.
Beth y yo la cambiamos.

-Nosotras dos no vamos a desayunar.

Frunzo el ceño confundido.

-¿Y yo?

Beth me mira fijamente.

-Tu tienes que hacer la maleta para ir a tu viaje a Roma.

-ya te dije que no quiero irme.

Beth suspira y menea un poco sus brazos donde tiene cargada a nuestra pequeña.

-Lobito...Julietta y yo nos vamos a apañar bien y no necesitamos que estés con nosotras y apartes tus obligaciones por nosotras.

Me lo pienso y en cierto modo es el primer viaje que hago alejado de ellas dos... Pero acabo de unirme a Beth y que mi hija me acabe de llamar papá, no puedo dejarlas solas.

-seria peor si no te hubiera unido a ella y que nuestra hija nos dijera papá y no lo hubiésemos escuchado.

Dice mi lobo el cual tiene razón.

Yo asiento y les hago una señal para que bajen a desayunar mientras que yo saco la maleta del armario y empiezo a hacerla.

Beth

Bajo a la cocina y me mata que se vaya a ir pero tiene trabajo es el Alpha no puede dejar sus obligaciones por nosotras dos, no estaría bien y sería egoísta.

Dejo a Julietta en la trona y me preparo un cola cao con dos croissant.

-Buenos días- dice Mike haciendo acto de presencia.

-Buenos dias.

Mike observa a Julietta para dejarle un beso en la cabeza haciendo que ella ría y su mirada caiga en las escaleras.

-Papa.

Mike observa a Julietta y después a las escaleras y el alivio  en su rostro es claro.

-Tranquilo Mike, me lo dice a mi yo soy su papa- dice Adam para darle un beso en la mejilla a Julietta y después dejarme uno a mí en la frente.

Yo sigo comiendo mi desayuno tranquilamente y Julietta baja con ayuda de Mike de la trona y los dos se van a dar un paseo.

-¿Acabaste de hacer la maleta?

-No, me queda unas cosas por meter y necesito de tu ayuda.

Yo asiento para meter mi taza y la cuchara al lavavajillas y después ir con el escaleras arriba.

-¿En qué te ayudo?-pregunto curiosa viendo su maleta sobre la cama.

Adam me agarra por la cintura y me besa el cuello.

-Te amo Beth, te amo muchísimo.

Yo sonrió y me giro para dejarle un beso lleno de amor.

-No quiero alejarme de vosotras.

Yo suspiró alejándome algo de el.

-Adam ya lo hablamos.

El suspira para mirar su maleta y después dirigir su vista hacia mi.

-Tienes razón...

Lo cojo de la cara y lo beso para sonreírle en medio de el beso.

-Te voy a ayudar con la maleta y te llamaré antes de irme para cama para cuando estés en Roma no te preocupes por nosotras dos.

Adam sonríe y me besa para después seguir haciendo su maleta.

(...)

Adam

Hoy es el día, hoy me voy a Roma con la manda Scar para resolver unos asuntos y si alejado de mi hija y mate.

Miro el cuarto y mi mirada cae en la cama haciendo que en mi cabeza aparezcan imágenes de las veces que hice a Beth mia y yo me hice suyo.
Después cae en la cuna de mi pequeña dónde está su peluche con forma de monito que me encanta y algunos chupetes..

La puerta de mi cuarto es abierta donde veo a Beth atras de Julietta, Julietta viene corriendo donde mí y yo la cojo en mis brazos para darle besos por toda su carita.

-Papa.

-Si pequeña, te prometo que te traeré algo de Roma pero quiero que cuides de tu mamá y que no se le acerque ningún hombre que sea yo.

Mi hija sonrie y balbucea sin entender nada.

-Dile a papá que mama es toda suya y que en Roma se mantenga lejos de cada mujer- dice Beth acercandose a nosotros.

Le dejó un beso para coger mi maleta y bajar abajo donde ya está mi chófer, Mike y unos guardias que me acompañaran.

-Las cuidare lo prometo- dice Mike.

-Mas te vale.

Lo abrazo y me despido de las dos mujeres que más amo en esta vida.

-Escuchame Beth, cualquier cosa me llamás. Si sucede algo, si Julietta está enferma, si me necesitas a tu lado cualquier cosa Beth.

-Lose lobito.- nos besamos una última vez.

Subo al coche con dos de mis guardias que me van a acompañar y voy directo a Roma juntos a Diana y su manada.




Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora