Beth
Hoy es el segundo día en el que Adam está en celo, Caleb me insiste de mil maneras que vaya junto a él incluso filtrándose en mis sueños... Aquellos sueños que me muestra todo lo que me haría, los mismos que todos acaban igual, El encima mío lamiendome el hombro para al final morderlo. Cuando acaba el sueño me levanto asustada y húmeda.
Melody me recuerda que esto tiene que pasar antes o después pero yo me niego a hacerle caso a estos dos lobos hormonales.
Sky me recuerda una y otra vez que no le haga caso...pero cuando empezaron los sueños yo quiero ir con el quitando la parte en la que me muerde. Si Adam se entera de que voy y Caleb me muerde se arrepentirá y me odiara, yo le hice una promesa no puedo romperla pero me muero por saber más de el y que vuelva a casa.
-Beth...
-¡Caleb déjame en paz!
-Estoy herido.
Me cojo una sudader para ponermela encima de la camiseta blanca.
Bajo a la cocina y veo a Sky con los brazos cruzados mirándome fijamente.-No.
-No,¿Que?
Me hago la tonta aunque por dentro estoy muy preocupada.
-ambas sabemos el por qué de mi no,¿Que te a dicho esta vez?
-Nada- me aseguro.
-¿A donde ibas tan apresurada?
-Tenia que hacer unas cosas que las dejé para último momento por eso las prisas, créeme Sky Caleb me repite de todas las maneras posibles que vaya con el peor no le hago caso.
Sky me analiza por unos momentos para asentir con la cabeza.
-Esta bien...Ya cuido yo de Julietta. Te quiero a qui dentro de 30min más te vale que ni se te pase por la cabeza acercarte a el.
-No siquiera sé dónde esta- Le admito- ¿Sabes dónde está?
Sky me observa por un momento y suspira.
-No, nose donde está y aunque lo supiera no te lo diría.
-Es decir lo sabes.
-Y por tu bien vete a hacer tus compras y llévate un Paracetamol por si acaso.
Yo le hago caso y vuelvo a salir, me meto en el coche de Adam.
-Beth la herida es grave...
-Nose dónde estás.- me informo.
-La cabaña del lago, primer piso al fondo del todo.
-Esta bien, aguanta porfavor.
Arrancó el coche y voy directa a la cabaña se que...si es mentira Adam me matará pero seré precavida....
Al llegar aparco el coche en la entrada y voy a la puerta pero está cerrada con llave.
-Mierda.
-Al fondo de la nevera, Mike pensó que si venías nunca las encontrarías.
Yo asiento y efectivamente están al fondo , abro la puerta y veo una celda, me fijo mejor y visualizo el cuerpo de Adam en el suelo, tiene las garras crecidas, me fijo que sus ojos no son los mismos afirmandome que es Caleb.
Me asomo más hasta que veo un poco de sangre en su abdomen.
-Voy ahora.
-Tranquila y gracias por venir- me dice Caleb a lo que yo asiento.
Pruebo con casi todas las llaves y cuando solo me faltan tres al fin logro encajar una en el candado, suelto las cadenas y me meto dentro. Lo reincorporo y le quito la camiseta a lo que él ni se inmuta pero su mirada me recorre una y otra vez, cuando me quito la camiseta no veo nada y una sonrisa ladina sale de sus labios...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
Hombres LoboAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...