Cap 77

5.9K 342 6
                                    

Beth

¡No me jodas! Miro la prueba en mis manos otra vez para comprobar que es positiva y doy positivo.
Joder... Esto está mal, me repito ya que no tiene sentido yo no puedo estar embarazada.

Salgo del baño y Adam me mira impaciente.

-Esto está mal...- murmuro- hay que hacerse otra.

-¿Por qué dices eso?

-He dado positivo seguramente esté mal.

-Preciosa...no está mal.- me dice el arrascandose la nuca.

Lo miro a los ojos esperando a que me apoye y diga que sí, que está prueba de embarazo está mal y que esto es una broma...pero no se ríe, no niega que pueda estar embaraza y tampoco niega que la prueba no ande bien.

-Ven.

Yo niego con la cabeza negando y me pican los ojos...Adam me sonríe algo reconfortante pero no sirve...soy muy joven para ser mamá no puedo...

Lo abrazo y el me susurra al oído calmado...

-Todo va a ir bien, Beth... Tranquila.

Entoces mi mundo se detiene un segundo por qué esto no es culpa mía ni de Adam... Es de Melody y Caleb.

Me separo de Adam para mirarle a los ojos.

-Sacalo.

-¿El que?

-Saca a Caleb quiero hablar con él.

-Beth...- me dice el tranquilo,¿Como no le afecta algo así? ¿Acaso el quería que esto sucediera?

-No te lo vuelvo a repetir saca a ese chucho.

Adam asiente y yo dejo a Julietta en la cuna mientras que voy a tener una fuerte movida con el chucho y la irresponsable.

Los ojos de Adam cambian y se perfectamente que es Caleb.

-Hola.

Le pegó una torta y el se toca la mejilla perplejo.

-¡¿Que mierda haces?!

-¿Yo? Quedarme embarazada por vuestra puta irresponsabilidad.

El suspira y se ríe,¿Es imbécil?

Le vuelvo a levantar la mano pero el me la para y su sonrisa se borra.

-No me vuelvas a tocar, que quede claro una cosa...esto no es solamente mi culpa además tarde o temprano los ibais a tener... no me vengas con el cuento de qué no estas preparada y de que eres muy joven para tener hijos cuando adoptaste a Julietta.

-¡Necesitaba ayuda!- le grito desesperada.

-No, si lo necesitará no te la hubieras quedado para poner que es tuya y la hubieras dado en adopción, no te hagas la fuerte Beth...si puedes con una bebé humana puedes con los cachorros que te vienen en el vientre por qué son tuyos y de Adam. Tus verdaderos hijos los que vas a tener por qué ya era hora.

-¡Llevamos un puto año juntos y ya planeaste formar una familia sin mi consentimiento!

-Melody no se opuso, así que técnicamente también es decisión de ella que los tengáis ahora. Que te quede claro tú eres mía y no vas a tener otros cachorros ni otro hombre que no provengan de mi.

-Todo esto es por...¿Celos?

El frunce el ceño dándome la razón.

-¿De quien?

-No son celos.

-¿Que te a dicho Melody para que decidieras acostarte con ella sin protección y me dejarais embaraza?

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora