Cap 87

4.6K 308 14
                                    

Beth

-Tienes que comer.

-No me apetece.

Alex suspira para mandarle una mirada a Zoca y el solo se encoje de hombros, yo decido bajar mi cabeza y miro mi vientre... Tengo que comer por ellos, me repito.

-Mmm voy a comer un poco- murmuró a lo que Alex me sonríe y yo me hago una mueca.

Miró los macarrones con nata en el plato para comer solamente 10 cucharadas pequeñas.
Alex suspira al saber que no quiero más y cuando me iba a echar un sermón le llega un llamada y se va a nose donde dejándome a solas con Zoca.

-No lo entiendo- dice el de la nada haciendo que yo lo miro confusa.- es decir... No estáis marcados... Pero de algún modo tu sentiste lo mismo que mi hermano y te afecta mucho en la situación que está.

Ahora me siento mal... Por qué el es su hermano y seguramente esté del mismo modo que yo... Yo que solo hago llorar ya sea por las malditas hormonas de mi embarazo o por la situación en la que está Adam... Un mes mi mate lleva en coma un mes...Por mi parte me he enterado de cosas que obviamente no Zoca, Raphael, Mike, Leira o Alex me iban a decir... Por ejemplo que ningún lobo a salido ileso de la batalla ya sean heridas graves o leves...o simplemente hayan muerto, en la situación de Adam está otros 15 lobos todos de la guardia y entre ellos Mike...creen que el día en el que se levante Adam todos despertarán o en el peor de los casos todos morirán junto a su Alpha.

-Lo siento...- le logro decir a Zoca cuando siento dos lágrima bajar por mis mejillas- Soy tan egoísta y no pienso ni en ti ni en Leira..ya ni pienso en los cachorros que llevo dentro de mi,ni en Julietta- me sincero a lo que Zoca se sienta a mi lado y me acaricia la espalda de manera compresiva.

-Beth...tú no eres egoísta, estás sufriendo lo que cualquiera sufriria al ver a su mate y futuro padre de sus hijos en ese estado, además si piensas en Julietta y tus bebés, haces todo lo que puedes por ellos...por ejemplo lo que has comido se que es poco pero aún así lo intentas por ellos...y no cualquiera lo haría Beth.

-Pero el...

-suelta todo lo que necesites soltar Beth, no es bueno guardarse estas cosas...llevas casi todo el mes sin hablar, mi hermano es fuerte y estoy seguro de que regresara solamente para ver a eso cachorros nacer y ver a su mujer otra vez sonreír y feliz a su lado.

Nos abrazos y yo lloro en su hombro como una niña pequeña y asustada, Siento que mi hombro se moja y se que el también está llorando así que lo abrazo un poco más...y nos quedamos hay por un rato soltando todo lo que teníamos guardado desde hace un mes.

El se separa de mi para limpiarse las lágrimas con la manga y yo me sonrió.

-No me digas nada a tu hermano porfavor.

Yo niego con la cabeza y el me deja un beso en la cabeza.

-¿Cuando tienes revisión?- me dice señalando mi vientre.

-mmm el mes que viene...

-Bien.

Yo le intento sonreír y llegan Úrsula y Romeo y ambos me miran.
Es la primera vez que coinciden para verme...aunque Romeo siempre viene acompañado por Muriel.

-Hola, preciosa- me dice Úrsula haciendo que mi corazón se encoja un poco más y se me formé un nudo en la garganta...preciosa.

-Hola.

Me fijo en que Romeo le intenta dar la mano a Úrsula la cual lo rechaza y se sienta a mi lado.

-¿Que tal mis nietos?

-Tranquilos...de momento.- me limito a decirle mientras intento sonreír.

-Me alegro.

Se forma un silencio el cual lo rompe Romeo.

-mmm lo siento- dice el mirándome a lo que yo me quedo incredula.

-¿Por qué?

-Por lo que pasó en vacaciones-¿Enserio? Me pide perdón ahora...justo ahora cuando el hombre que amo está en coma y puede que muera- Se que no es momento...pero quería disculparme contigo y poder conocer a mis nietos.

Úrsula frunce el ceño y lo fulmina.

-Romeo no es momento- le dice Úrsula- ¿A que viene esta disculpa? Nuestro hijo está en coma, ella está mal y tú decides pedirle perdón después de mucho tiempo de lo sucedido.

-mmm-intento decir pero Úrsula le vuelve a espetar.

-Tendras tiempo de conocer a tus nietos si Beth así lo desea pero no es el momento de pedirle perdón ahora y mucho menos pedirle que si puedes conocer a tus nietos, Romeo.

Noto que se tensa y yo tapo con mis manos mi vientre, el parece percatarse de ese acto que me a asustado y se calma.

-Esta bien, tienes razón...

-Bien- Úrsula da el tema como zanjado y yo me limito a mirar el suelo el cual últimamente es mi pasatiempo favorito.
Siento una mano en mi espalda y me giro para ver a Úrsula la cual me sonríe..

-Ya verás que el estará bien.

-lose.

La abrazo pero no me permito soltar ninguna lágrima, ellos son sus padres y tienen todo el derecho de llorar si quieren pero yo no puedo llorar delante de ellos...sería una falta de respeto...

El teléfono de casa suena haciendo que todos mis sentidos se pongan alerta y yo rápidamente lo coja.

-¿Si?

-Hola, soy el doctor Linan... Queria decirle que su esposo a...

************************
- ¿A despertado?
O
-¿A muerto?

Lo dejo en vuestras manos hermos@s personitas, vosotros decidís...

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora