Cap 79

5.7K 330 5
                                    

Beth

-Bien, son seres rápidos y de decisiones fijas, nunca están solos y cuando vean la mínima oportunidad de atacarnos lo harán si creen que van a lograr vencernos...Estáis acostumbrados a luchar con los de vuestra misma especie pero esta es rápida y no se toma las cosas a la ligera. Si queréis derrotarlos tenéis que saber jugar al mismo juego que ellos.

-¿entonces como es que acabamos con los de el otro día?- dice un lobo para reír.

-Sera jóvenes sin esperiencia.

El lobo ríe más fuerte y en un pestañeo lo tengo en el suelo sin que pueda mover ni un solo músculo y pidiendo que le suelto.

-Bien,¿Algún gracioso o graciosa más?

Todos niegan y yo veo por el rabillo de mi ojo a Mike y Raphael mirarme orgullosos mientras Adam niega con la cabeza.
Empiezan a entrenar en parejas algunos movimientos que hemos dado, por ejemplo, no sabían que que se podían defender con las patas traseras ya que nunca lo vieron necesario...
Julietta mira atenta a su trío favorito... Sus dos papá Mike y Adam por un lado y a Raphael mientras ríe de como Adam machaca a Mike.

(...)

Siguen entrenando cuando ya es hora de que se retiren por hoy, Julietta aplaude y todos los de la manada la saludan con educación y le dicen cosas bonitas...me quedo a solas con los tres hombres que Julietta más quiere en el mundo y empiezo a hablar con ellos seriamente.

-Nosotros cuatro tenemos un problema- les informo mientras paseamos, Raphael tiene a mi hija en brazos cosa que a Adam no le agrada pero me presta atención.

-¿Que problema? Lo hemos hecho bien.

-Eso no lo niego, pero nosotros cuatro tenemos una misma debilidad y es Julietta, Si la cojen nos tiene agarrados a los cuatro.

-no entiendo los de los cuatro- dice Adma cruzándose de brazos y parándose haciendo que todos lo miremos.

-Bien pues te lo explico- Dice Raphael de malas maneras haciendo que me moleste-Mike y Beth la encontraron por lo tanto una parte de ella siempre la llevarán con ellos, a ti por qué eres el padre adoptivo y a mí por qué soy su mate...y por mucho que te fastidie está situación Beth tiene razón Julietta nos afecta muchísimo a nosotros cuatro.

-Mama- dice Julietta para alzar sus manos hacia mí y yo la cojo.

-¿Ahora entendéis?- digo con mi pequeña en brazos la cual mira atenta a lo que vayan a decir los tres hombres de enfrente nuestro.

-Si- dicen todos.

-¿Y qué propones con eso?-Dice Mike- Está claro que es nuestra debilidad ya la presentasteis frente a la manada.

-si pero tenemos ventaja, No se sabe que Raphael es el mate de Julietta además está marcado por otra- digo con algo de rincor- Por lo tanto Julietta se quedará con alguien que yo conozco muy bien y confío en el y Raphael tendrá que mostrar que no le importa Julietta, como si no esistiera para el. Eso nos dará ventaja pensando que solo nos debilitará a nostros tres.

-No puedo hacerle eso a Julietta-Dice Raphael.

-Oh claro que puedes, al fin y al cabo ya la engañaste que más te da fingir que para ti no existe- Le dice Adam con simpleza haciendo que Raphael lo enfrente.

-¿Cuando vas a entender que yo no quise que eso sucediera?¡Ni Mike me tiene tanto rencor y el fue quien la encontró!

-A mi si me molesta pero estas arrepentido o eso creo.- Dice Mike con simpleza.

Raphael y Adam empezando a discutir y mi hija frunce el ceño mirando a los tres lobos que tiene enfrente.

-AAAAAAAAAAAAAAA-grita Julietta fuertemente.-Papa- Dice enfadada- Mamá- le dice para que venga a mi lado-Ratael-y le señala a Mike.

Awwww mi pequeña ya le pone modales a los gruñones de enfrente.

-Awwww muy bien Julie.-Dice Mike.

-No te lo permito solo yo llamo así a Julietta.-Le responde Rapahel.

Y vuelta a empezar.

(...)

Después de discutir y que pararan por ver a Julietta llorar volvimos a la mansión, acoste a Julietta y espere a que Adam acabará de ducharse.

-No me a gustado cómo has tumbado a ese lobo, está embarazada- me dice secándose el pelo con una toalla mientras la otra la tiene en su cintura.

-Tu mismo lo has dicho embarazada no minusválida, además, el doctor me dijo que podía hacer vida normal.

Lo oigo suspirar y coger ropa mientras que yo me meto en el baño.

Acabo de ducharme y salgo ya cambiada, observó a Julietta dormir plácidamente con un chupete y el peluche de elefante en su manita.

-Esta grande- me dice Adam a mi lado.

-Y hermosa, lo vas a pasar muy mal cuando empiece la adolescencia.

-¿por?

-Por que eres un papá celoso, además de que no solamente tú lo vas a pasar mal de hecho Raphael se aguantara las ganas de matar a cada lobo que se acerque a ella aunque sea para decirle "hola".

-Con razón, ella nunca va a tener novio.

Yo me cruzo de brazos negando y señaló mi vientre.

-¿Y ellos? ¿Tendrán pareja?

-No, Siempre van a ser mis pequeños y pequeñas...Además aún tenemos que tener dos más.

Yo lo miro de pies a cabeza sin creermelo.

-¡Más!

-Si.

-¿Pero tú cuántos quieres tener?

-Seis- dice sincero.

-¿No te vale con cuatro?

-Si, pero siempre he querido tener seis.

-Pues lástima para ti que no pienso tener más, de hecho cuando tenga a estos tres me aseguraré de que eso no suceda.

Adam ríe pero a mí no me hace ni un pelín de gracia, este hombre quiere un puto equipo de fútbol...claro como no se queda embarazado el.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora