Cap 30

10.5K 555 1
                                    

Beth

Después de desahogarme con Adam me sentí muchísimo mejor es a la primera persona que le cuento lo que soy enrealidad después de Tyler.

Después de cenar vamos a la cama a dormir pero cuando estoy apunto de cerrar los ojos Julietta empieza a llorar, me levanto y la cojo en brazos para darle un chupete con hielo para el dolor de los dientes.

-¿Mejor? Pequeña.

Julietta se empieza a dormir poco a poco hasta que duerme profundamente en mis brazos, la acuesto en la cama junto a un peluche y la tapo con una manta.
Cuando me doy la vuelta para volver a la cama veo a Adam recostado mirándome.

-¿Que?- le digo susurrando.

- Ven a qui.

Me acerco a la cama y el me arrastra haciendo que me quedé encima suyo.
Me acaricia la espalda haciendo que me ponga muy nerviosa.

-Beth...¿Puedo besarte?

Yo trago grueso pero asiento y rápidamente siento sus labios pegados a los míos, le agarro la cabeza haciéndolo más hacia mí y el me agarra de la cintura para soltar un gruñido.
Me deja debajo suyo mientras su mano izquierda se posa en mi costilla y la otra sigue en mi cadera.... Se separa de mi para coger aire y volvemos a besarnos como animales... Baja su mano por mi abdomen haciendo que me estremezca se separa de mi y empieza a besar mi cuello mandando corrientes de electricidad por todo mi cuerpo.

Lo agarro de los hombros mientras el sigue con sus besos y chupones en mi cuello, Baja la mano que tenía en la tripa cerca de mi zona íntima haciendo que me sienta insegura ya que no quiero hacer esto...

- Adam...- el sigue devorando mi cuello y su mano sigue bajando- Adam N-no qui-quiero.

El para de besarme y quita su mano rápidamente.

- Beth yo lo siento.- me empiezo a poner roja y arrepentirme de decirle que pare- Beth ¿Te encuentras bien?

- Es que....- qué vergüenza....

- No Beth esta bien que me dijeras que parara si no quieres estás en todo tu derecho no iba a hacer algo que tú no quisieras, esperare Beth.

Lo tumbó en la cama haciendo que se ponga nervioso y le doy un beso para después acostarme en su pecho.

- Gracias...

- No gracias a ti por decirme que pare.

Yo sonrió y lo abrazo más, siento su respiración aún acelerada y su manos en mi espalda mientras las mías están en su pecho.

-Adam...- el me mira atentamente.

-¿Si?

- Te quiero- digo para taparme con la sábana ya que estoy muy roja.

El ríe roncamente y me destapa para darme un beso haciendo que me ponga mas roja.

- Yo también te quiero preciosa.

Yo sonrió mientras que por dentro grito eufórica como una niña pequeña abriendo sus regalos de navidad.

Adam

Me acaba de decir que me quiere, sin estar angustiada, ni mintiendo ella lo dijo de verdad.
Pero me siento un poco culpable por lo que pasó hace unos segundos, yo sentía que no podía parar al verla morderse el labio inferior y por cada beso mostrarme más su cuello... Pero me conformo con su te quiero y que duerma conmigo...

Siento que ya se durmió y mi sonrisa se hace más grande.

- Esperaré el tiempo que sea necesario Beth...- digo para dejarla un beso en la frente y acomodarme más para dormir.

(...)

Me despierto por los sollozos de Julietta la cual va a empezar a llorar, aparto a Beth con cuidado y cojo a la pequeña para tranquilizarla.
Miro el reloj y marca las 6:23h de mañana.

-¿Julietta que haces despierta a esta hora?

Ella balbucea como respuesta y yo niego divertido.

-Voy a darte el bibe,¿Vale?

Julietta ríe y yo la bajo a la cocina, la siento en su taburete y empiezo a hacerle el biberón, mientras se lo caliento le pongo el babero y la acerco a la mesa.
Julietta empieza a balbucear mientras coge una fruta de la fuente de frutas, empieza a tirarla y tiene buena puntería que le da a un vaso de cristal haciendo ruido.

- Cielo eso está mal.- le regaño bajito.

Julietta ríe oigo a alguien bajar las escaleras y me encuentro a Beth con un paraguas.

-¿Enserio amor?

- Era esto o destrozarte la casa, ¿Que haces con Julietta en la cocina y cristales en el suelo?

- Julietta tiro una manzana al vaso por eso los cristales, estamos los dos en la cocina por qué la peque tiene hambre.

Ella baja el paraguas dejándolo al lado de las escaleras y coge un vaso de agua para sentarse con Julietta.

- Vamos a tomar el bibe.

Beth es de esas personas que una vez que se levantan no dan dormido entoces ya se va a quedar a qui junto a nosotros dos.









Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora