Cap 12

15.5K 846 14
                                    

Adam

Las noticias vuelan y en cierto modo es verdad, desde que Beth llegó a qui que ya hace dos días, mis padres llegaron y mi madre hace turno junto mi abuela para vigilarla.

Me meto en la ducha ya que llevo bastante tiempo sin ducharme y sin atender a la manada.

Salgo y voy al despacho junto a Raphael para a ver si hay nuevas noticias o simplemente sabemos quiénes son los culpables de que le hicieran esto a mi mujer, juro que los haré sufrir y arrancaré sus huesos uno a uno hasta que me supliquen que pare.

- Punto del día- empieza a decir Raphael

- ¿Que ocurre?- pregunta Mike mi Omega es el tercero al mando.

- Digamos que en la zona del sur a habido intentos de ataques de vampiros hacia la manada, tenemos dos en el calabozo, los cuales no quieres hablar son muy leales a su rey.

- Pues ya les haré hablar yo....- les digo cínico, ya que sería una buena técnica para desahogarme y relajarme.

- Te recomiendo que te preocupes por Beth ya nos encargamos Mike y yo.- dice Raphael.

- Segundo punto, han encontrado 2 cadáveres junto a un motel donde se alojaba Beth, creemos que los mato ella en defensa propia pero según un testigo, eran 5 contra ella.

Gruñó frustrado.

- Que valientes, ¿no?- digo con ironía y noto que Caleb quiere salir.

- Adam debes tranquilizarte por qué una manada entera depende de ti al igual que la vida de Beth, no debes mostrarte débil.

Golpeó la mesa haciendo que ambos den un pequeño salto del susto.

- ¡¿COMO NO ME VOY A MOSTRAR DÉBIL SI LA MUJER QUE AMO ESTA EN COMA?!

Ambos agachan la cabeza y derrepente entra Mara.

- No te hemos pedido nada, Mara.

- Es que... Nuestra luna despertó.

Todos abrimos los ojos en sorpresa y yo me levanto rápidamente para ir corriendo a mi cuarto.

Al entrar la veo que se intenta quitar las vendas con muecas de dolor en su rostro.

- Beth no te las quites porfavor...

Ella deja de hacerlo mientras me mira nerviosa.

- Y-yo y-ya m-me vo-voy...

- No te vas por qué no me lo voy a permitir y te juro que estás dos semanas han sido más que suficientes para saber que te quiero conmigo a mi lado, que te trataré mejor.

-Pero yo...-intenta decir.

- No Beth esta vez te pido que te quedes conmigo, si quieres dormir en una habitación aparte adelante, quieres salir de paseo adelante, hablar con alguien adelante pero por favor avísame de quien es...

Ella sonríe y asiente.

- Gracias.

Yo niego con la cabeza para dejarla un beso en la cabeza y abrazarla con delicadeza.

- Espero que no te esté haciendo daño- ya que la noto tensa pero después me devuelve el abrazo.

- No me estás haciendo daño.

Beth

Me levanto adolorida y miro la habitación y la reconozco al instante, mierda.

Me quito el suero que tengo enchufado en el brazo y me voy quitando las vendas cuando entra Adam, lo veo muy descuidado se a dejado la barba cosa que le queda muy sexy, tienes una ojeras bastante notables sin contar que lo noto un poco más delgado pero sus músculos siguen presentes.

- Beth no te las quites porfavor...

Me dice triste.

- Y-yo y-ya m-me vo-voy...- le aseguro nerviosa más de lo que me gustaría.

- No te vas por qué no me lo voy a permitir y te juro que estás dos semanas han sido más que suficientes para saber que te quiero conmigo a mi lado, que te trataré mejor.

-Pero yo...-intento decir ya que lo noto más...¿Calmado?

- No Beth esta vez te pido que te quedes conmigo, si quieres dormir en una habitación aparte adelante, quieres salir de paseo adelante, hablar con alguien adelante pero por favor avísame de quien es...

¿Seguro que este hombre sigue siendo Adam? Sonrio levemente para agradecerle.

- Gracias.

El niega con la cabeza para dejarme un beso en la cabeza y abrazarme con delicadeza, yo me tenso un poco pero después lo rodeo con mis brazos devolviéndole el abrazo.

- Espero que no te esté haciendo daño

- No me estás haciendo daño.- le aseguro.

********************
Espero que os guste, porfavor votar y comentar me gustaría saber qué opináis sobre el libro.







Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora