Zoca
Toda el día ignorandonos el uno al otro, joder esto me está matando, ahora Alex habla animadamente con uno de los empleados y me mata...
El cumpleaños acaba y todos se retiran pero Alex sigue con el pesado del maldito empleado.
Optó por despedirme de mi sobrina y de sus padres para salir afuera y coger el coche... Cuando voy a abrirlo Alex me toca el hombro.
-Mmm seguramente los taxis están más caros...y pensaras que me aprovecho de ti o algo parecido...pero...¿Me puedes llevar a casa?- se rasca la nuca nervioso mientras su otra mano sigue en mi hombro.
Al percatarse de que le miro la mano de mi hombro la aparta rápidamente y yo suspiro.
-Sube y vete poniendo la radio.
El me sonríe y asiente para subirse al coche.
-Diosa luna ya me puedes dar algo por tener paciencia.- digo mirando a la luna y subirme a mi coche.
Por el camino Alex se dedica a mirar por la ventana, mover su pierna nerviosamente y por último elegir las canciones.
Entre ellas escuchamos, ACDC, BTS, Shakira...
Aparco como siempre a dos calles de distancia, Alex no se baja del coche y hay un silencio algo incómodo, lo único que se escucha es la música de la radio y obviamente yo no pienso hecharlo.-mmm- lo miro esperando a que diga algo pero se mantiene en silencio y quieto en el sitio del copiloto.
Apagó la radio pero creo que ha sido lo peor que he hecho por qué ahora el silencio se ha vuelto peor.
El suspira para mirarme.-¿Quieres tomar algo?
-¿En tu casa?- me pegó una ostia mental por la pregunta tan tonta que acabo de hacerle.
El únicamente me sonríe para después asentir.
-Vale.
Ambos nos bajamos del coche y yo lo cierro para que no me roben, entramos en silencio en su casa y el me dice que suba al cuarto a lo que yo le obedezco sin rechistar.
Una vez que entro a su cuarto observó por un momento al gato que me mira con desconfianza, decido sentarme en el pub hasta que el aparece con una bandeja llena de palomitas, Refrescos y alguna que otra chuche.
-Se que...era solamente para tomar algo...
-No pasa nada es tu casa por mí está bien.- le digo rápidamente.
El coje un pijama de su armario para ir al baño a ponérselo y me ordena que elija una película.
Optó por una de terror, el aparece con unos pantalones cortos y una camiseta también corta....Nos sentamos juntos a ver la película y comer del Bolt, nuestras manos se juntan más de una vez y yo dejo de comer las palomitas por qué no quiero incomodarlo... Siento su mirada sobre mí y la película se para haciendo que por obligación lo mire.
-¿Sucede algo?
Alex traga grueso y vuelve a por el mando pero me pongo encima de el y lo vuelvo a dejar sobre la mesilla.
Lo miro y estamos muy cerca yo trago grueso y intento separarme pero el me besa y yo le correspondo contento.
Sonríe en medio del beso y nos separamos el me coje de la camiseta pero yo lo me alejo a lo que le me mira frunceño el ceño.-No quiero jugar contigo Rey...asi que es mejor que lo dejemos a qui.
-¿No...quieres nada conmigo?
-Si que quiero...de hecho espero que algún día seas mi marido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
WerewolfAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...