Beth
Julietta ya está dormida aunque no para de preguntar por el, Alex ya se a tomado tres cafés y va a por el cuarto de vez en cuando me pregunta curiosidades que tiene sobre los hombres lobos, Sky no ayuda en todo lo que puede y yo...yo me pregunto por qué Adam está tardando más de lo debido y por qué me encuentro mal.
Se que mi malestar de ahora no es por mi embarazo se que hay algo más el cual me causa mal estar y con mal estar me refiero...a punzadas en la pierna y un dolor de cabeza horrible sin contar que de vez en cuando pierdo la vista.-¿Luna, de verdad se encuentra bien?
Yo me limito a asentir y decir que solamente me encuentro algo cansada, ella asiente poco convencida junto a mi hermano y nos quedamos un poco más en la sala de estar...
Raphael
Joder...demasiada sangre, demasiados cadáveres por ambos bandos... Adam no se encuentra bien y cojea pero no soy el único que sea fijado en eso ya que veo a uno de los dos vampiros que quedan hacercarse solamente a el y sonriendo victorioso..no.
Llego justo a tiempo para coger al vampiro por el cuello pero el se resiste y no lo doy asfixiado...joder, como si de una súplica se tratara una loba de otra manada se balanza sobre el vampiro y juntos lo decapitamos.
Genial queda una...y aunque seamos muchos ella destruye a varios en un abrir y cerrar de ojos... Aulló en señal de que debemos unir fuerzas y acabar con esa...y después lanzó un aullido más largo y dolorido, en el cual se sabe que nuestro Alpha a sido atacado y puede que muera.Todos los lobos nos alistamos en una piña y atacamos al mismo objetivo...una loba la misma que me ayudó antes le arranca el brazo y otro aprovecha para quitarle una pierna...bien guerra ganada.
Los lobos empiezan a celebrar la victoria y yo me preocupo por Adam cuando lo veo, está pálido y un líquido negro corre por su pierna.-Joder.
Lo intento coger y digo intento por qué pesa más que un lobo normal al ser Alpha...mierda ignorando el hecho de que estoy desnudo y el igual por que acabamos de volver a nuestra forma humana lo intento volver a levantar pero no sé queja...joder ¿tan mal esta?
-Toma- una chica de pelo blanco me extiende una manta para cubrirme y otra a Adam- Ahora le ayudamos nosotros vete a cambiarte y vas con el- yo asiento y la olfateo es la misma que me a ayudado.
-Gracias.
Ella asiente sería y veo a Mike ayudar a coger a Adam para llevarlo a la manada.
Beth
Tick tack, tick tack...
Eso es lo único que escucho en la sala de espera en el hospital el maldito reloj que no me da soluciones, a pasado una hora en la que me han traído el cuerpo de Adam vais sin vida...mi pierna se mueve nerviosamente y lloro en silencio mientras que los puños a mis costados están tensos... El no puedo morir, me repito mentalmente, Zoca junto a una mujerloba de cabellera blanca están a mi lado "calmandome" pero mi mente solamente piensa en el hombre que esta con los médicos luchando por su vida, ese mismo hombre que va a ser padre de mis hijo y algún día mi marido...el tiene que llegar a eso... Me lo a prometido...
Veo a un doctor pasar y ya estoy harta de esperar así que me levanto algo cansada y me dirijo a el, le tocó el hombro al doctor y me nalaiza por un momento.
-¿Luna?
-¿Como esta?- le pregunto y mi corazón va a mil...-Porfavor necesito saber cómo estar.- le suplico.
El me agarra de los hombros para volver a sentarme en la sala de espera y me mira a los ojos haciendo que mi corazón se estruje por miedo a lo que me diga sean malas noticias...
-Escuchame hacemos todo lo posible por que siga viviendo, pero la pezoña es decir el veneno casi le a llegado al corazón- porfavor...porfavor...- no podemos decir que está estable por qué sigue en peligro y se lo digo sinceramente descansa Luna, se que esto no ayuda pero tienes a tres bebés en su vientre que serán el futuro de la manada y si pasa lo- le interrumpo enfadada
- Escucha vais a hacer todo, todo hasta lo imposible por que viva...me niego a irme de a qui sin que mi mate salga de esa puerta sano y me abrace, por qué me niego así que cuidalo por qué tú futuro depende de cómo se encuentre el.
el asiente con algo de miedo para salir corriendo, mis piernas fallan haciendo que casi caiga al suelo de no ser por Zoca que me agarra y me mantiene de pies.
-Beth has gastado mucha fuerza...no puedes seguir así.
-El tiene que estar bien...- me digo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
Loup-garouAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...