Cap 43

8.1K 430 3
                                    

Adam

Me separo de ella para mirarla fijamente a los ojos.

- Se que no estoy bien Beth, pero quiero que sepas que tu y nuestra hija me hacéis felices solamente con vuestra presencia.- Beth niega y me acaricia la mejilla trasmitiendome paz.

- Me alegra escuchar eso Adam, pero no puedes estar negando todo el día diciendo que estás bien. Se que esos lobos los entrenaste tu y te duele por qué es como si los criaras, pero ahora la manada necesita a su Alpha fuerte y tomando decisiones para que esto no vuelva a ocurrir.

Le doy un último beso y entra Mike otra vez a interrumpir.

-Jeje que inoportuno suelo ser...

-No pasa nada.- dice Beth mirándole.

-Si que pasa.- digo ya un pelín molesto.

-mmm ¿a por que venias, Mike?

-Cierto, El vampiro del calabozo despertó y bueno creo que tiene más información- yo lo fulminó con la mirada, por qué no quiero que sea chupa sangre sepa lo sucedido en esta manada.- Adam el no sabe nada, solamente creo que no nos lo contó todo, así que si queréis hablar con él solo decirlo.

- Bajamos ahora.

Mike asiente y se retira, Beth se levanta de la silla y coje un cuaderno de una de las estanterías.

-¿Para que quieres eso?

- Es un cuaderno sobre alguna información.

-¿Desde cuándo lleva ahí?

-Se lo quité yo al vampiro el día que lo encontramos.

Yo la fulminó con la mirada y me encuentro enfadado con ella, no me puede ocultar cosas así.

- Beth es mi manada la que está en juego no deberías ocultarme esas cosas.

- no lo he leído simplemente lo cogí y te lo iba a enseñar pero se me olvido.

Suspiró y le quito el cuaderno de las manos, ella rueda los ojos y se sienta en el escritorio esperando a que lo lea en voz alta.

- Ya lo leeré.

-¿Enserio?

- Si ahora iremos a darle una visita al chupasangre ese.

-esta bien.

Beth coge el cuaderno lo guarda debajo de unos libros para que no se vea casi y nos vamos cara el calabozo.

(...)

Me encuentro de brazos cruzados esperando a que los guardias traigan al chupa sangre, el cual acaba de hacer acto de presencia.

-Vaya... Nos vemos otra vez Alpha.- dice este sonriendo y después su mirada cae en Beth- Hola a usted también Luna.

- Ahorrate tus palabras y respondele a Adam.

- me encanta tu mal genio lobita... Creo que estarías muy bien a mi la- le estamos mi puño en la cara y se queja.- Que mal genio.

-Hemos encontrado tu libreta.

El parece ponerse más pálido de lo que es.

- Esa libreta...¿Tienes algo en especial?- le pregunto burlon.

-q-que v-va.

-¿Seguro? Nunca te había visto tartamudear.

El se queda en silencio dándome a entender que esa libreta tiene algo muy importante dentro de ella.
Pronto saca una sonrisa ladina mientras mueve el pie nerviosamente.

-Esa libreta no me importa...

Vaya este chupasangre quiere hacernos psicología imbersa pues me da a mí que no le va a funcionar.

-¿A no?

El niega y sigue sonriendo pero la pierna no le para quieta.

-Amor...

Beth me mira raro y me mira fijamente.

-Trae la libreta a qui.

Ella asiente y sale de las mazmorras.

-Vamos a ver la libreta, por qué... Al fin y al cabo no hay nada importante en ella.

Digo simple, Mike nos mira a ambos mientras se mantiene firme y los dos guardias se retiran al ver mi mirada, la cual Caleb ya tiene un poco de control sobre mi.
Beth llega con la libreta en la mano y me la da, me roza la palma de la mano y se coloca a mi lado cruzándose de brazos y mirando al chupa sangre de enfrente.

-¿Lo leemos juntos?

El chupasangre se tensa, miro la portada roja y empiezo a abrir la libreta.

- ¡No, espera!

Lo miro enarcando una ceja.

- Os contaré todo lo que necesiteis pero no abráis la libreta.

- ¿Por qué no?- digo vacilón.

- Por que eso es lo que os ofrezco, os doy toda la información que deseis y... Bueno vosotros no miráis mi libreta.

- Habla.

El chupasangre suspirando empieza a darnos más información, la Reina Vampira se llama Claire, el y otros más están obligados a ser sus esclavos tras matar a su familia y secuestras y turturar a su ser más apreciado.

- los que están secuestrados son Almas de algunos vampiros, Padres y en mi caso hijos...

-¿Cuantos vampiros tiene a su servicio?

- 6.000 vampiros más o menos, sin contar las colmenas que está reclutando.

-¿Cuantos años tiene tu hijo?

-Tenia...

-¿Tenía?-pregunta Mike.

-Llevo un mes sin aparecer seguramente haya matado ya a mi hijo o lo haya convertido en esclavo para su bien.

Le digo a unos guardias que se lo lleven y por una vez el vampiro no rechista y se deja arrastrar.

(...)

- Adam, escúchame el solo fue su esclavo por su hijo.

-Exacto Beth, fue su exclavo más leal y no soltó todo a la primera hasta el ue encontramos la maldita libreta.

- Adam tú harías lo mismo por Julietta.

Esta vez me paro a las entradas de la mansion y me la quedo mirando, me acerco a ella y la cojo de las mejillas mirándola a sus ojos verdes.

- Escúchame bien Beth, yo por Julietta haría eso y mucho más pero jamás dejaría que le pusieran un dedo encima a nuestra hija, por qué pobre del que la toque Beth por qué esa persona no volverá a saber lo que la luz del sol y solo conocerá a mi lobo y los castigos por tocar a una de las personas que más aprecio de esta vida.

Ella se queda en silencio y yo entro para dentro, Beth me sigue en silencio hasta que entramos a la cocina y le pido a Mara que nos prepare algo de comer.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora