Adam
Beth se encuentra mejor hoy le quitan las vendas definitivamente.
- Beth una vez quitada las vendas, te recomiendo que hagas tres días de reposos por si acaso.
Le dice el doctor serio, mi luna asiente y yo sonrió.
- Ya me encargaré yo de que haga reposo.
El doctor me mira y niega.
- Siento decirle que no podrán tener relaciones.
De verdad últimamente la gente piensa que solo pienso en tener relaciones con Beth por mis frases que según ellos suenan mal.
- No me refería a eso doctor.
- Más le vale por qué la salud de su luna depende del reposo.
Yo asiento, el doctor se retira dejando a Beth en la cama sonriendo.
- No entiendo de qué te ríes.
- Que últimamente te noto caliente lobito.
Joder...lobito....
- No estoy caliente Beth solamente me salen solo.
Beth enarca una ceja y se muerde el labio inferior.
- ¿Seguro? Por qué...puede que yo...si ande un poquito.
Diosa luna porfavor no quiero hacerla daño...
- Beth deberías descansar.
Ella se carcajea fuertemente.
- Tranquilo aún no me siento preparada, tendrías que verte la cara y los ojos- dice para volverse a reír.- Además no- derrepente se queda callada.
- ¿Ocurre algo?
- Nada.
- Ella empieza a sentir algo por ti....- dice Melody.
-¿Que hago?
- Ya vas planificando algo bonito para nuestra luna y pedirle que sea nuestra novia o te castro- dice mi lobo decepcionado, es la primera vez que me habla desde que desapareció Beth.
- Está bien....- le digo para cerrar el link.
-Adam te importa... ¿Dejarme sola?
- ¿Que ocurre?
- Nada solamente quiero que me dejes sola.
Joder que me ocurre, la noto derrepente triste no la quiero dejar así.
- Beth...
- Adam estoy bien solamente necesito descansar.
Me salgo de mi cuarto y suspiró, al bajar las escaleras me encuentro a Raphael el cual tiene una marca en su hombro.
- Adam estoy metido en un lío...
-¡¿Que mierda acabas de hacer?!
(...)
Estamos en el despacho y mi beta está decaído.
- No sabía que encontraras a tu pareja y te dejases marcar- le digo sorprendido.
-No fue mi pareja- mierda.
Le hago una señal para que me explique el cual suspira ya que se a metido en un gran lío.
- Adam... Yo estaba de fiesta con Lara- una prima de el- resulta que Lara se fue con su mate y yo me quede solo y decidí beber, conocí a una chica morena de ojos azules y nos empezamos a besar... Una cosa llevo a la otra y acabamos en un cuarto ya sabes...- yo asiento y me voy enfadando pero me mantengo callado- Me despiste un segundo Adam lo prometo y ella.... Nose pero....se abalanzó sobre mí y me marco como suyo-dice y noto que va a llorar- Joder yo no quería ser de ella yo amo a mi mate y espero encontrarla no quería que me marcará ella.
- Ya pero aún así te marco y sabes que en mi manada los mates y las marcas son algo sagrado, puedes rechazar a tu mate no me meto pero nunca he permitido que mis lobos fueran marcados por otro que no fuera su compañera.
- Adam...
-¡NO!
El traga grueso y agacha la mirada.
- Te ordenó que dejes esta manada Raphael por tu bien y el de la manada.
- Adam nos conocemos desde pequeños no puedo vivir sin una manada.
Iba a responderle cuando entra Beth, me calmo un poco.
-¿Te sucede algo?
- No, pero me gustaría saber qué sucede por qué se te escucha en casi toda la manada Adam.- Me explica mi luna.
- Digamos que Raphael a desobedecido una regla muy importante de esta manada y debería irse.
- Es tu beta Adam.
- Si mi beta el cual se dejó morder por otra que no era su mate.
Beth abre los ojos en sorpresa y posa su mirada en Raphael y después su hombro.
-Joder.
-Eso mismo digo yo mi luna.
Ella niega con la cabeza.
- Pero debe de haber alguna explicación.
- Beth no es el momento.
- Pero Adam porfavor es tu beta desde hace tiempo.
- Beth...- la advierto.
- Raphael es listo no creo que encuentres a alguien como el, ademas- doy un golpe a la mesa haciendo silencio.
- Beth un beta se reemplaza fácilmente como hizo Tyler contigo.
Veo en su cara decepción y niega con la cabeza.
- Olvídate de mi Adam te quédate sin lobo hasta que la respetes como se lo merece...
Mierda que he hecho.
- Beth no quería...
- Da igual, suerte Raphael.- dice para salir del despacho.
Raphael sigue con la cabeza baja para después levantarse.
- Adam déjame solo dos días aquí para recoger todo y despedirme, solo te pido eso.
Yo asiento y me frotó la cara frustrado.
- Joder....
***********************
Espero que os guste y lo disfruteis
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
WerewolfAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...