Cap 36

8.8K 486 8
                                    

Beth

Admito que si me comporte fatal y más como esas dos babeaba por lo que es mío, nunca en mi vida he tomado a alguien como mi pertenecía pero con Adam es diferente y me gusta.
Incluso cuando me recorre con la mirada, me besa, me sube encima de él... Cualquier cosa que venga de el me encanta.

Ahora miro nuestras manos las cuales siguen entrelazadas y el me mira sonriente.

-¿En que piensas?- me dice.

- Nada importante.

El niega y me da una vuelta.

- Ese bikini te queda como anillo al dedo.

- Sobre el anillo¿Fue por lo que le dije a esas niñatas sobre que era tu esposa?

- No.

Yo trago grueso.

-Lo- el me interrumpe.

- No digas lo siento, de hecho me encanto como me reclamabas y te hacías llamar por lo que algún día serás mío, mi esposa.

Yo me sonrojo y trago grueso.

- Vamos junto a nuestra hija.

Yo asiento dándole un beso en la mejilla y llegamos junto a Leira la cual está jugando con los juguetes de la playa de Julietta.

- Por eso me dejaste sola, ¿Fuisteis a- Adam la fulmina con la mirada haciendo que ella gire su vista hacia Julietta.

Adam al verla se sienta junto a ella y se pone a darle un beso en la cabecita y después a enseñarle a hacer formas en la arena con los juguetes.

-Vaya y yo que pensaba que el gruñon de mi hermano jamás iba a jugar con ningún niño a nada y mirale.

- Es que es mi hija Leira, cuando tengas hijos y mate lo entenderás.- dice Adam aún con su mirada clavada en nuestra pequeña.

- Me voy con la pareja de haya- dice Leira señalando a mi hermano y a Zoca- así dejo a esta mini familia un poco a su aire.

- No molestas.

- Haces bien en irte Leira- dice Adam sonriente.

Ella le saca el dedo del medio y se va.

Adam me hace hueco en la toalla y yo me siento junto a ellos.

-Julietta eso no se come- le digo ya que se estaba metiendo la arena en la boca.

-¿Vamos al agua?- dice Adam.

-Vamos.

Cogemos a la pequeña y nos metemos al agua, Julietta ríe y chapotea y de vez en cuando la dejamos andar por la arena ya que poco a poco cada vez anda más.

- Venga cielo ahora donde papá,¿Vale?

Julietta con algo de dificultad va andando y cae en los brazos de Adam.

-Muy bien- dice Adam- Mi pequeña a dado 20 hasta su papa.

Yo río y la cogemos aupas.

(...)

Volvemos a casa ya que es un poco bastante tarde y casi todos duermen menos nosotros que acabamos de llegar de la playa.

- La acuesto yo- dice Adam.

Yo asiento y voy a la cocina donde me empiezo a hacer leche, galletas y Colacao.

Cuando voy removiendo el Colacao noto que alguien me vigila.

-Hola Beth- me dice Alex desde el otro lado de la cocina.

-¿Quieres algo?- le digo mientras trozeo las galletas.

- Siempre te gustó eso de cena, aunque parece más un desayuno.

- Ya bueno...Es algo bueno que me quedo.- digo para después haber un silencio incómodo.

- Beth yo sé que no me abandonaste pero mamá me dijo eso...y yo la creí por qué...

- Por qué no estuve contigo y si igual fui egoísta por escaparme sola, pero ¿Quieres que te cuente lo que me hizo mamá? O ¿por qué el pelo gris?

Alex se sienta enfrente y me mira.

-¿Que te hizo mamá?

- Me encerró en una jaula Alex con tan solo 5 años, y me trataba como un animal.

Alex traga grueso y después me pregunta.

- Y...¿Tu pelo?

- El pelo me cambio al que me sucediera algo...Y ese algo causó que mamá me encerrará como si fuera un animal y no la hija que parió.

Alex se queda en silencio y se muerde la lengua cosa que hace cuando está apunto de llorar.

-Yo no sabía...

-Ya por qué ella no te cuenta todo, pero escúchame Alex no quiero que la desprecies, ella a ti te cuido bien, te amo y te apoyo en todo Alex. Fue el pedestal que tuviste cuando papá se fue y un mes después yo me fui.

- Pero a ti...- yo niego y sonrió.

- Lo mío ya está de hecho estoy feliz, tengo una hija con el hombre que quiero, ese hombre me ama y respeta, gente que me entiende y ya estoy mejor.

-Vale...- dice para pasar la cocina y abrazarme con fuerza- Lo siento mucho Beth.

Yo niego y lo abrazo.

-dejo de llorar y vamos a comer la cena-desayuno juntos.

El sonrie y hacemos lo dicho.

Después de la cena-desayuno me fui para la ducha de mi cuarto ya que Adam estaba en la cama más dormido que Julietta, la cual estaba en su cuna mirando a la nada.

Al salir de la ducha me pongo mi pijama, le doy el chupete a Julietta y me acuesto junto a Adam, el cual me agarra de la cintura y me acerca a el, haciendo que los dos durmamos abrazados.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora