Cap 24

12.3K 682 0
                                    

Adam

Ahora mismo nos encontramos en los calabozos, solamente Mike, Beth y yo esperando al que el vampiro diga algo útil.

-¿Vas a hablar o prefieres la tortura?- digo ya cansado al saber que el maldito chupa sangre no dice nada.

-Ya os lo dije la última vez nose nada m- Beth le mete una patada en el estómago y él se retuerce de dolor.

- Muy bien pues hablanos de la humana que le ibais a quitar a su bebe o directamente hablamos de tu líder acabamos antes.- le digo ya sin importancia.

- mmm Yo ya no tengo líder.

Los tres nos miramos y después a el.

- Explicate- Dice Mike.

- Verás una vez que no cumplo con mi misión que era la de la bebé pues digamos que ya no sirvo para nada, ya no tengo donde ir asi que me haríais un gran favor matándome.

Yo sonrió y niego divertido.

-¿Piensas que te vas a ir de rositas? ¿O que nos vamos a creer esa excusa?

- Pregúntale a tu pareja... Se huele desde lejos que es de la manada del norte,mmm su manada es... ¿Moon? O ¿Kray?

Beth traga gruesa y niega.

- Era Moon.

- Ves algo me decía que no eras de a qui... Entoces sabrás las normas de mi colmena,¿Verdad?

Beth asiente.

- Bien pues dile a tu amigo y a tu mate lo que sabes.

Beth suspira y se cruza de brazos y nos mira a ambos.

- Es una colmena de la zona Este normalmente esas son sus normas y nos  solemos encontrar con ellos cuando hacemos el camino de invierno, en los libros ponen sus tradiciones y una de ellas es que si uno de sus leales siervos no cumple será condenado a muerte o será desterrado.

El vampiro ríe y Beth le da otro puñetazo en la cara haciendo que caiga inconsciente.

- ¿Que hacemos?

Miro a ambos y ordenó a dos guardias que se lleven al vampiro al calabozo, Mike y Beth me siguen para después llegar al despacho.

Yo me siento en la silla de mi escritorio y ellos dos enfrente, Beth se cruza de brazos y suspira mientras que Mike se queda en silencio mirando a la nada.

- Beth- ella fija su mirada en mi- ¿Sigues teniendo el teléfono de Tyler?

Beth asiente.

-¿Para que lo necesitas?- me dice enarcando una ceja.

- Por qué tú me has comentado sobre la colmena y nosotros no tenemos ni idea de dónde a salido y puede que Tyler sepa algo y nos pueda ayudar.

- Era su Beta Adam, creo que no lo necesitas- dice ella un poco acelerada.

- Pero era tu Alpha es decir... Nosotros también ocultamos cosas, ¿Sabes?

Le digo calmado, ella coge su móvil marca algo y me lo deja en la mesa.

- Habla con el yo me voy con Julietta.- dice para salirse de despacho.

-¿Hola? Beth, ¿Estás bien?

-No soy Beth.

-¿Que ocurre?

- necesito que vengas a mi manada lo antes posible...

-¡¿Beth está bien?!- si supieras que no te quiere ni ver.

- Si pero esta vez el que te necesitas soy yo.

- Esta bien estoy ahí en media hora.

Cuelga el teléfono y yo me frotó la cara.

-Yo me voy Alpha si necesitas algo estaré junto a Mara- dice Mike para desaparecer.

Beth

Eres una Beta, Tyler te cambio en un segundo y ahora Adam lo necesita.

Veo a Julietta en la sala y suspiró ya que no quiero que mi pequeña me vea llorar.

- Hola.

-Hola- me saluda amable Muriel.

-¿Me la puedo llevar arriba?

- Si que yo tengo que hacer la compra.

Sonrió, me despido de Muriel para coger a Julietta y subirla conmigo.
La tumbó conmigo en la cama y ella me mira curiosa como si supiera que no estoy bien y noto que una lágrima cae por mi mejilla.

Julietta balbucea y yo sonrío.

- No me pasa nada,¿Vale? Yo estoy bien.

Julietta vuelve a balbucear y yo solo asiento como si la entendiera para después darle un beso en la cabeza.

-Mi niña hermosa- digo para limpiarme la lágrima rebelde y después jugar un poco con ella con los peluches de su abuela y bisabuela.

(...)

-No, el mono se come el plátano no al burro- digo riendo ya que Julietta a cogido el peluche del mono y se está comiendo al burro.

Ella ríe y yo sonrió ampliamente, tocan la puerta y la abren dejándome ver a Adam.
Yo sigo con Julietta jugando tranquilamente pero oigo a Adam suspirar.

-Viene dentro de media hora.

-Muy bien, yo me quedo con Julietta en el cuarto.

- Beth es tu Alpha.

-Era por qué tú lo decidiste asi.

Adam frunce el ceño y tensa los puños.

- ¿Ahora te arrepientes?

-No de hecho te lo agradezco por qué si no, no hubiera conocido la faceta de Tyler.

Adam me observa.

- ¿Que faceta?

- Adam una cosa....desde que me fui ¿Cuántas veces me a llamado? ¿Escrito? ¿Preguntado por mi? ¿Mi salud? Nada por qué no le importó ni una mierda.

Julietta nos observa en silencio pero sigue jugando con los muñecos.

-Ya veo...- murmura Adam- si te quieres quedar en la habitación eres libre pero no quiero que te enfades conmigo.

- No estoy enfadada- le aseguro por qué es verdad, con el no.

Cojo a Julietta y la dejo en la cuna jugar por qué si la dejo en la cama seguramente caiga al suelo, me acerco a Adam y lo beso suavemente.

- Te juro que no estoy enfadada...

-Ya veo que no- dice sonriendo para darme otro.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora