Cap 84

4.7K 308 5
                                    

Beth

-¿Crees que le llegó mi ayuda?

-Luna seguro que si, debe de estar tranquila por el bien de sus hijos.- me dice Sky cogiéndome de la mano-Usted a hecho lo correcto a pedido ayuda.

-¿Y si han llegado tarde?- le digo mirándola a los ojos.-¿Muchos lobos habran muerto? ¿Adam,Zoca, Raphael y Mike estarán bien? ¿Y las dos manadas que reclute? Soy una egoísta.

Sky niega con la cabeza para mirarme fijamente y ponerse sería.

-Luna usted está cumpliendo con su deber como debe ser, cuidando de sus hijos y velando por su alma destinada y cuidando su salud ya que pronto serás madre. Eso es mucho sacrificio de tu parte Beth, aunque no lo creas traer al mundo una criatura es algo muy difícil y único y en tu caso tienes que traer a tres así que tu deber lo estás cumpliendo como luna y madre y lo haces de maravilla, sin contar que has llamado a dos manadas para que fueran a ayudar a proteger a tu manada eso sí que es ser una luna fuerte.

-Pero yo quería estar con ellos...- le digo algo triste por qué no se me quita de la cabeza que Adam igual está herido o.....dios no puedo pensar eso sí no yo también estaría mal...

-Lose pero tu trabajo es quedarte a qui.

Nuestra conversación es interrumpida por unas llaves que se meten el la puerta haciendo que Sky y yo no pongamos alerta y escondemos a Julietta detrás mío.
La puerta es abierta dejando ver a mi hermano y ambas suspiramos aliviadas y mi hija rápidamente se tira a sus brazos.

-¡Tito!

-Hola- nos observa por un minuto para preguntarnos-¿Que hacéis a qui?

Sky y yo nos miramos un momento dudando si contarle por fin lo que somos y qué mate al igual que el mío están luchando por mantener una manada viva y libre de esclavitud.

-Voy a hacer café y un cola cao- Dice Sky para irse a la cocina.

-¿Donde está Zoca?

-Mejor siéntate a mi lado...y te cuento toda la verdad de una vez.

El frunce el ceño para mirarme con algo de enfado.

-¿Zoca me a puesto los cuernos?

-No- le digo rápidamente.

-¿Los bebés que llevas en el vientre no son de Adam?

-Es más complicado que tus teorías y estos bebés son de Adam, Alex.

El se sienta a mi lado y yo le miró sonriente aunque por dentro soy todo un manojo de nervios.

-Mmm Nose por donde empezar- me sincero.

-Por el principio- me dice el sonriente.

Genial se lo está tomando de broma...

-No soy humana- el me mira confuso- Es decir lo era hasta que un lobo se coló en casa y me mordió.

Alex me y se empieza a reír a carcajadas y yo me quedo con cara de estúpida por qué no tengo paciencia para esto.

-Beth aún queda para el día de los inocentes- me dice el para volverse a reír.

-No estoy de broma-le aseguro-Zoca y Adam también lo son, de hecho todos los habitantes del pueblo de Adam son una manada de hombres lobos y Adam es su Alpha y yo su luna.

Se vuelve a reír a carcajadas y yo me tenso y me empiezo a enfadar de verdad ¿Tan inútil es?

-Beth recuerda que tienes que mantener la calma...- me dice mi loba.

-No me río, esto es enserio y estamos en una guerra por la manada contra unos vampiros.

-¿Vampiros?-me pregunta para volver a reír.

Mira hasta a qui no cree lo que digo pues tendré que demostrárselo.

-Beth porfavor tus cachorros piensa en ellos, no te puede transformar.

-Pues ayudame a demostrárselo.

Miró fijamente a Alex y Melody se encarga en cambiarme los ojos por los de ella y sacar un poco a la luz mis garras, Alex se pone pálido y yo sonrió ladina.
Me relajo y vuelvo mostrarme como antes.

-Joder- se levanta del sofá y me mira con miedo- Esto ya no hace gracia,¿Quién eres?

¿Es enserio? Joder ya no tengo paciencia para explicarle todo...cojo aire y tocó mi vientre para intentar relajarme.

-Vamos a ver cómo le explicamos al Tito lo que somos- les susurró a mi vientre el cual se mueve, ¡Mis bebés se han movido!

-Concentrate.

-Bien Alex ya es hora de que sepas la verdad y quiero que tengas una mente abierta- Sky hace acto de presencia para dejar las bebidas y yo empiezo a explicarle con paciencia y de una manera en la que lo entienda...

Le explicó desde el principio, cuando yo tenía 5 años y me convertí, como llegue a la manada de Tyler y por qué me convertí en Beta, cómo conocí a Adam, su encuentro mejor contado desde mi vista con Adam, por qué Zoca se abalanzó sobre el y lo llamo mío y sobre todo por qué Adam le llama a sus futuros hijos Cachorros...

Alex se queda perplejo y no hace preguntas al parecer lo está analizando...eso es un gran avance, supongo.

-Haber...tu mi hermana de toda la vida-dice señalandome- eres una mujerloba y estás embarazada de un hombrelobo.

Bien parece que lo entiende.

-Ajam.

-Y eres...como una reina para tu pueblo.

-Luna para mí manada- le corrijo.

-Vale y dices que Zoca solamente está conmigo por qué se siente atraído por un lado llamado mate.

Me pegó una leche mental y suspiro.

-no, la diosa luna te a emparejado desde que naciste con tu alma gemela el cual es Zoca.

-Esta bien- me responde simple.

-¿Enserio?

-oh si, es decir un día normal...Bueno y...¿Donde dices que está mi novio y cuñado?

-En una guerra contra vampiros - le digo sería y tensa, ¿Acaso mi hermano no entiende la gravedad de la situación?

-¿Como podemos ayudarles?

-Ya lo he hecho mandando dos manadas para que luchen a su lado.

-Vaya¿Yo que podría hacer?

-Nada, estarte quieto asimilar lo que te acabo de contar y quedarte a qui...sin contar que esto no se lo puedes contar a nadie.

-¿Ni a mamá?

-No.

El suspira y por un momento nos quedamos en silencio cosa que agradezco...porfavor Adam deseo que estés bien.

*********************
Hola quería contar un poco lejos de la guerra y bueno contar esta parte mañana tendréis el siguiente del Pov de Adam.

P.D:Muchas gracias por votar y comentar me anima mucho a escribir y lo hago con más ganas de verdad se agradece.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora