Cap 83

4.6K 308 10
                                    

Adam

A pesar de que nos superan en número ningún lobo a perdido la vida de momento y la duda entre los vampiros es notable. Nos empiezan a tener miedo.

Seguimos luchando y por un momento me fijo en que los vampiros se han dividido en dos grupos...uno de los grupos está quieto atrás de todo sin hacer absolutamente nada y el otro es el que lucha contra nosotros, por cada vampiro caído se mete uno nuevo...solamente somos un pasatiempo por ser menor en número y están enviándonos a los débiles, piezas fáciles en un juego que creen que no podemos ganar.

Grupo frustrado y me aseguro de descuartizar y acabar con ellos más rápidamente.

(...)

Acabamos con el primer grupo y se nota que físicamente ya estamos agotados pero no podemos rendirnos, nuestra manada, mates e hijos están en peligro aunque ya estén refugiados, si estos chupasangres entran nos utilizarán como esclavos y imponiendo sus normas que no serán nada agradables.

-Alpha, señor necesitamos descansar llevamos mucho tiempo peleando.

-No, debéis de seguir por vuestro hogar, familia y Luna...debéis seguir.

-Si señor.

Corto el link y siento como tres vampiros me rodean uno me ataca y lo descuartizó rápidamente pero los otros dos me hacen la misma jugada haciendo que quede patas arriba y uno de ellos se tire encima mío mientras el otro me sujeta la garganta haciendo presión...justo antes de que acabarán con mi vida Zoca me quita uno de encima y lo Débora haciendo que yo me quiete el otro con las patas traseras y lo decapite.

(...)

Varios lobos ya han muerto en medio de la batalla y yo sigo luchando por ellos y por qué no toquen la manada pero ellos están siempre activos con la misma fuerza del principio pero no pienso rendirme por qué mis cachorros necesitan un padre cuando nazcan y yo tengo que estar el día que suceda eso.

Un portal es abierto y aparecen más lobos huelo su aroma y son de la manada de Diana la cual la visualizo a los lejos ya acabando con varios enemigos y por otro lado aparece Tyler el antiguo Alpha de mi luna con su manada...aun no estamos vencidos.

-tu mandas Alpha- me dice Diana desde el link-¿Cual es el objetivo?

-acabar con todos sin dejar rastro y que no acaben con mi manada.

Diana y Tyler aullan a sus manadas dando la orden y empezamos a matar sin piedad y con más fuerza y aliados de nuestro lado.
Los vampiros a pesar de tener su rostro neutro está claro que eso no se lo esperaban.
Vaya ahora ya no luchan por grupos simplemente se han metido todos utilizando toda su fuerza y cayendo de uno en uno...visualizo a un vampiro mirar horrorizado la escena y hablar con alguien pero parece que habla solo...hasta que caigo en cuenta que puede que hable con su reina.

Gruño enfadado y me dirijo a el para tirarme encima suyo y dejar mi hilera de baba caer sobre el mientras el me mira asustado.

-Porfavor...no sabíamos que...

Sin dejarme suplicar más por su vida le arrancó un brazo mientras el grita y lo descuartizo poco a poco para al final rematarlo y volver a ayudar a mis aliados fijándome en que ya los enemigos son pocos y la amenaza es menor...o puede que algo peor se aproxime y estemos ciegos para verlo.

*****************************
Espero que os guste, mañana otro☺️


Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora