Cap 85

4.8K 298 3
                                    

Adam

Silencio, la mayoría de veces eso es una buena señal...el silencio, pero en este caso no, ya acabamos con todos los vampiros y tenemos a cinco de reenes pero algo me dice que esto aún no a acabado que pronto se presentará algo peor.

Mis lobos, los de Diana y Tyler han bajado un poco la guardia y están descansando pero seguimos alerta.
No soy tan tonto como para saber qué está guerra nos a llevado un día finalizarla y sé que ella está detrás de todo esto y que cuando se entere va a venir furiosa a por nosotros...cosa que no tardará en llegar.

Diana se coloca a mi lado ya vestida y mira al orizonte como lo hago yo.

-¿Crees que viene algo peor?

-No, se que viene- le admito- Una vampira se coló en los sueños de mi mate y de todos los que hemos matado ninguno es ella, seguramente sea lo responsable de todo esto y te aseguro que lo pagara muy caro.

-Mi manada te seguirá hasta donde lo necesites...¿Que tal esta Julietta?

Sonrió al imaginarmela preguntando por mi o jugando con la panza de su madre... Beth.

-Esta muy grande y contestona, de hecho juega mucho.

-Es normal en una niña de ¿Un año?

Yo asiento y ella sonrie.

-¿Beth y tú pensáis tener más?

Mi sonrisa se amplía y Diana me mira.

-¿Que sucede?-me dice ella sonriente.

-Estamos esperando a trillizos- le digo contento a lo que ella abre los ojos a más no poder.

-Trillizos, madre mía...tres más- me dice ella asombrada a lo que yo sonrió al imaginarme cómo serán...si se pareceran a Beth o a mi...o simplemente una mezcla bien hecha de los dos.

-Enhorabuena.

-Gracias- le respondo sinceramente.

-Aunque creo que deberías llamarla para preguntarle cómo esta y comentarle un poco de lo sucedido, a tu mate solo la vi una vez en una foto y por lo que me has contado es una mujer fuerte que le da muchas vueltas a los problemas de sus seres queridos...llamala.

Yo suspiro dándole la razón.

-¿Puedes hacer guardia por mi?

Ella asiente y se transforma para hacer la guardia mejor y yo me voy a llamar a la que pronto será mi prometida por qué no voy a esperar más para pedírselo.
Marco el teléfono de Beth y al primer pitido ya me coje.

Llamada:.

-¿Adam? Eres tú ¿Verdad?,¿Estas bien?

-Si soy yo, estamos bien preciosa.

La oigo suspirar de alivio para hablarme.

-¿Como te encuentras?

Yo sonrió por la preocupación de mi mate para contestarle.

-Muy bien pero esto aún no a acabado.

-¿Como que no? ¿No habéis acabado con todos los vampiros?

-Si, hemos acabado con todos pero me apetece asegurar la zona un poco más- le miento ya que no quiero que se preocupe con Julietta y los cachorros es suficiente.

-Por cierto...gracias por tu ayuda nos llego justo a tiempo- le agradezco.

-No es nada, de alguna manera tenia que ayudar y tus bebés también.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora