Cap 82

4.8K 314 1
                                    

Raphael

Corro en dirección a la mansión para advertir a Adam de que el caos llega antes de lo previsto.
Al llegar Adam me abre con mi mate en brazos para negar con la cabeza.

-Hoy no te toca.

-Tenemos que prepararnos Adam...ya llegan.

Adam me deja pasar rápidamente y le manda a Sky que recoja las mochilas de emergencia de Beth y Julietta.
Julie me mira curiosa y alza sus manitas haciendo que Adam se tense.

-Quedate con ella mientras Beth y yo preparamos las cosas para atacar.

Yo asiento y cojo a la pequeña en mis manos y ella me sonríe.

-Hola...

-Ratahel- me dice sonriente.

Adam

Subo rápidamente más escaleras y veo a Beth ayudar a Sky pero me fijo que solamente están haciendo una mochila.

-Beth- le digo firme-¿Donde esta tu mochila?

-Yo puedo luchar Adam, lo he hecho otras veces y está ve- la corto rápidamente para cogerla de los hombros y mirarla a los ojos.

-Te vas a ir y esta vez no puedes decidir y pensar solamente en ti...también tienes que pensar en ellos- digo tocándole su vientre haciendo que a ella le empiece a temblar el labio.

-Pero...

-Porfavor confía en mí, no te puedo prometer que llegaremos de una pieza -le digo sonriendo haciendo que ella niegue- pero nos has enseñado a luchar lo suficiente para saber sus puntos débiles, ahora tienes que irte con nuestra hija y iros lejos.

Beth asiente para besarme y juntar nuestras frentes.

-Prometeme que volverás por ellos-dice colocando mi mano en su vientre.

-Volvere por vosotros.

Beth me sonríe para dejarme otro beso y arreglar la última mochila.
Yo llamo a algunos lobos que se preparen para atacar.

-Rapahel vamonos...

Mi hija me estiende los bracitos y yo le hago una mueca de sonreír.

-A ver...Tienes que portarte bien y cuidar de mamá mientras que yo no estoy¿Vale?

Julietta me mira raro para negar.

-Tu a qui.

-Si pequeña yo estaré con vosotros dentro de poco pero mientras vas a estar sola con mamá.

Mi hija frunce el ceño ligeramente para mirar a su mate.

-¿Rathael?

-Yo voy con tu papá.

Mi hija nos abraza a ambos y después Beth baja con las mochilas y Sky para irse.

-Te llamaré cuando todo esté bien.

Beth asiente para despedirse por última vez de Raphael y Mike que acaba de llegar y Beth se va.

-¿Preparado?

-Vamos.

Y así empezamos a irnos cara a la frontera para enfrentar esos malditos chupasangre...
Llegamos y enfrente nuestro se encuentran los vampiros, visualizo a niños pero siguen siendo de ojos rojos asustados y son muchos, tanto niños como adultos...la mayoría nos mira sonrientes mientras otro con miedo nos superan en número y estrategia pero nosotros hemos aprendido por lo tanto podemos sorprenderlos a ellos también. Intento buscar a la mujer de los sueños de Beth con la información que me dio Yago el cual está detrás mío ya que decidió luchar a nuestro lado.

-no la busques chucho, ella está atendiendo otra cosa más importantes-dice uno de los soldados-Es decir que acabaremos rápido con esto.

-claro como acabamos nosotros con vuestros 10 soldaditos.- les digo sonriente haciendo que una vampira se abalancé a uno de nosotros y empecemos una guerra que tarde o temprano iba a llegar.

Beth

Llegamos al piso de Zoca el cual está en la guerra y yo me siento inútil a no poder luchar.

-Luna si necesita...

-No necesito nada, gracias de todos modos.

Ella asiente y yo cojo una libreta y un boli...no podré entrar en el combate de manera física pero mental y con ayuda podré servir de algo.

***************************
Hola, se que es corto pero he tenido un problema con el móvil por eso no he publicado tan seguido y os quería decir que se acerca el final de esta historia...tarde o temprano tenía que llegar pero espero que disfruteis de este capítulo mañana subo otro.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora