Cap 46

8.6K 441 16
                                    

Zoca

Ahora mismo me encuentro en el ordenador de la empresa de mi padre buscando información sobre Alex, no soy un acosador ni nada por el estilo pero se a ido y nose nada de él, me hierve la sangre cada vez que Beth y el hablan por teléfono y yo escuchando a escondidas.

Alex evita por todos los modos posibles las preguntas que le hace Beth sobre nuestro beso.

Suspiró frustrado al ver la pantalla del ordenador y que no sepa nada sobre mi mate.
¡¿Pero dónde vive este hombre?!
Intento usar una última cosa que es meterme en el correo de mi hermano seguramente tenga la dirección de mi mate por si le pasa algo, ya que oí algo así cuando Beth y Adam mantenían una conversación.

Le doy a click a Gmail y meto el de mi hermano, una vez dentro intento meter la contraseña.

- Ja, fácil.- intento con BethandJulietta.

Si mi hermano es muy pesado con las mayúsculas, la contraseña me da negativo y que tengo 4 intentos más.

- ZocayLeira.- nada.

Vuelvo a intentarlo una vez más y nada dándome a entender que solo me queda una oportunidad...

- Porfavor que siga teniendo la que teníamos de niños.- introduzco... Quieneselmalditocerdoqueestametiendolacontraseña.

Porfin me deja entrar y yo sonrió orgulloso, se que la contraseña es muy larga y bueno no muy normal para un adulto pero la hicimos juntos cuando éramos pequeños.

Vaya mi hermano tiene 20 correos sin leer, los ignoro y busco lo que me interesa después de buscar unos 10 minutos encuentro un correo en el que pone.

Casa de Beth...

Le doy click y me sale una dirección y abajo una foto de Alex y Beth, en la foto Alex tenía el pelo teñido de rojo encambio cuando lo conocí lo tenía castaño. sonrió, a ese hombre todo le queda bien....

Me envió el correo al mío, borro todas las pruebas posibles de que he estado en su Gmail y vuelvo al trabajo como si nada.

Adam

Después de lo de Tyler, Beth se quedó sentada con los puños apretados a sus costados...

-Beth.

- Estoy bien, Adam.- dice ella mirando al suelo y tensando más los puños.

-Beth tenemos un testigo que puede ir perfectamente donde el Congreso.

Beth me mira fijamente esperando a que le diga.

-¿Quién?

-El mismo chupasangre.

Beth abre los ojos a más no poder.

-¿Y si no colabora?

-¿Por qué no lo haría? Piensa, tiene todo a su favor.

-Ya pero Tyler sabe lo de la libreta, puede utilizar eso en la contra de Yago.

-Pero Yago no a hecho nada de lo escrito así que técnicamente está a salvo.

Beth parece pensárselo pero accede a dejarme esto a mi.
Optamos por ir a dar un paseo solos ya que no hay nadie en la casa solamente los guardias, Mike, Mara y algún que otro empleado.

-¿Cuando nos devuelven a Julietta?- le pregunto a Beth curioso.

-Tu madre me dijo que mañana a la mañana sin falta,¿Por?

Yo sonrió al poder tener más tiempo con ella a solas, desde lo de el lago no hemos vuelto a tener ninguna cita... Ya sea por Julietta, trabajo o problemas.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora