Cap 68

6.1K 345 25
                                    

Beth

Veo a Adam mirar cada cosa en la tienda de regalos pero nada le convence.

-Por favor- le suplico- llevamos 1h y 30min dando vueltas.

-Quiero que el regalo sea perfecto Beth.

-Lose lobito, pero podrías haberte hecho una idea de lo que le quieres regalar.

El sonrie un poco mientras que yo le sigo mirando como un cachorro en apuros.

-¿No te gusta ir de compras?

-No, es que...llevamos mucho...

-Hagamos un trato.- dice el mientras deja el juguete que tenía en la mano para volverlo a dejar en la estantería.

-¿Que trato?

-Dame tiempo para escoger el regalo y después te lo recompenso con un helado.

-De oreo- le digo.

-Hecho.

Me coge de la mano y yo suspiró para ir a otra tienda.
Y así nos pasamos básicamente toda la tarde, entrando y saliendo de tiendas para que al final le coja una pulsera con una medallita de un lobo.

(...)

Llegamos a casa y ya estoy feliz con mi helado entre mis manos.

-Vaya, un rato más y iba a mandar a los guardias a por vosotros.- dice Sky con los brazos cruzados.

Yo le doy una sonrisa de boca cerrada mientras que Adam niega con la cabeza.

-Espero que no hayáis tenido relaciones por qué Beth necesita reposo absoluto durante un mes.

-Tranquila Sky, ella está bien y no hemos hecho nada.

Sky suelta un suspiro exagerado para después sonreirnos y señalarnos el jardín.

-Teneis que ir a verla.

Yo sonrió vamos los dos juntos al jardín, vemos a Mike quitarle los pétalos a una flora mientras que Julietta lo observa detalladamente.

-¿Otra?

Julietta asiente y vuelve a repetir la acción con otra flor.

-Tienes que hacerlo una en una, no puedes arrancar todas a la vez.

La mirada de Julietta se dirige a nosotros y sonríe para llamar a su padre haciendo que Mike se gire para mirarnos.

-¡Papa!

Julietta deja la flor y a Mike tirados en el pasto para ir corriendo a los brazos de su padre.
Adam le deja besos por todo su rostro haciendo que la pequeña ría y yo me quedé observando esa escena que es una de las más hermosas.

-Ma...mama- dice Julietta con algo de dificultad para estender sus manitas hacia mi.

-Adam quita me toca, ahora me a llamado a mi.

Le quito a Julietta de las manos y esta vez soy yo la que deja besos por toda su carita.

-Mi niña soy tu mama y está muy orgullosa de que me hayas llamado así.

Julietta ríe y da palmitas haciendo que mi sonrisa se amplíe más.

-Vaya...Mañana la pequeña cumple un año y ya sabe decir papa y mama- comenta Mike.

-Si- dice Adam más para si mismo que para los demás.

-Bueno mañana nos vemos en el cumple de la pequeña, descansar que a Beth se le nota que no le agradó mucho ir de compras.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora