Cap 52

6.5K 388 5
                                    

Adam

Cuando llegó a la manada Scar, Diana es la primera que me atiende con su hija Ariel.

-Hola Adam.

Yo les sonrió cordialmente y llaman a una sirvienta para que me asigne un cuarto.

-Este será tu alojamiento, Alpha.

Yo asiento y la criada me avisa que la comida estara en 20 min.
Acomodo todo mi cuarto y bajo a comer, extrañando mucho a Beth y Julietta.

Me siento en la mesa y Ariel me mira curiosa.

-¿Te gusta el té?

-Ariel estamos comiendo deja al invitado en paz.

La niña suspira y mira a su mamá interrogativa, me gustaría saber si Julietta me preguntará lo mismo o hablara así con los invitados para que jueguen con ella.

La criada me pone un plato de macarrones delante al igual que a Diana y su hija.

-Espero que lo disfruteis- dice para salir del comedor.

Empezamos a hablar de una reunión sobre las manadas y comentar sobre el regreso de la reina Vampira.
Diana me comentó que sabía algo pero nunca espero que fuera verdad, ella no presenció ningún ataque estos días y su manada anda tranquila pero aún así me agradeció que se lo comentará para mantenerse alerta.

-Por cierto, Enhorabuena por tu hija.

-Gracias.

-¿Que tal eso de ser papá primerizo?

Sonrió inconscientemente, en cierto modo creo que Julietta es una bebé que no da mucha guerra.

-Bueno... En general es buena pero no le gusta bañarse ni que le cambies el pañal.

Diana ríe.

-¿Por lo menos duerme bien?

-Si y come de maravilla pero es eso no le gusta el cambio de pañal.

Diana asiente como si me comprendiera.

-¿Tu con Ariel tuviste algún problema?

-Ufff muchos.

-¿Enserio?

-No te haces ni idea, no comía bien, no dormía un horror. Pero bueno merece la pena.- dice soriente.

Yo asiento para seguir comiendo tranquilamente.

-Mama el señor a acabado de comer,¿Puedo preguntarle?

Diana me mira a mí y después a su hija para asentirle.

-¿Señor quieres tomar el té conmigo y el señor Goloso?

Yo sonrió y asiento para que Ariel empeiza a sonreír.

-Voy a preparar el té.

-Me parece bien cielo- le dice Diana.

-Ariel antes tengo que ir a mi cuarto y después voy a tomar el té contigo y el señor Goloso.

Ariel asiente y se va igualmente.

-No hace falta que vayas a tomar el té con mi hija si no te apetece- me dice Diana.

-No, tranquila así práctico para cuando quiera tomarlo mi hija.

Ella asiente y me dice que si necesita algo llame a la criada que ella estará trabajando en la oficina.

Diana tiene un mate que es brujo, si un brujo. Ambos tuvieron a Ariel y bueno ahora su marido está de viaje con el comité de magos y Diana se queda en casa atendiendo la manada y su hija.

Me acuesto en la cama y miro alrededor mío, las hecho de menos. Cojo el teléfono y lo pongo en el escritorio y yo enfrente.

Al tercer pitido en la pantalla aparece Beth con Julietta en brazos.

No llevo ni 5 hora en Roma y ya las hecho demenos.

(...)

Me dejó guiar por Ariel hasta una sala de juegos, es de color blanca y tiene un pared en modo pizarra para que pinte, tiene 3 mesas con 5 sillas alrededor de casa una, en una esquina tiene un mini librería y en la otra un sofá con una televisión.
Si duda está niña no se deberia de aburrí.

-Por favor coja asiento- me dice ella amablemente.

Yo me siento y noto la silla demasiado prieta.

-¿Estás cómodo?

-Si...aunque prefiero estar de pies.

-Eso es de mala educación, mi madre dice que el té y el café se toman sentados.

Yo asiento y me intento acomodar más en la silla.

Raphael

7 meses que me echaron de la manada, un día después de eso me vino un olor a Mara muy fuerte.

Y tras leer un poco entendí que la mujer que me arruino la vida fue Mara. Contacte con un brujo que me ayudara a recordar y recordé.

Yo llegando a la fiesta con mi prima, Mara invitándome a algo, yo bailando junto a ella, sus besos, cuando llegamos al cuarto, cuando nos acostamos y me susurró al oído "mío" y me marco.

Me instale en una cabaña abandonada de unos humanos que fueron atacados por rogues.
No tengo dignidad y cada día que pasa me hierve la sangre de no ser un hombre y enfrentarla. Yo me pedí una coca cola y Mara me sirvio una bebida rosada y tenía algo parecido al azúcar al fondo, con el tiempo entendí que eso era droga.

Mi lobo no me ayuda en nada por dejarme engañar de esa manera y por ganarme que me hecharan de la manada.
Engañe a mi compañera o compañero sin conocerlo y mordí a la equivocada.

Aún recuerdo como Beth le decía a Adam que me quedara y Adam se enfureció con ella solamente por protegerme.
No logro dormir y algún día cuando esté bien mentalmente para enfrentarla lo haré sin miedo a derrumbarme y nada que me pueda contradecir con lo que vaya a hacer o decir.

Adam

Después de acabar el té me intento levantar de la silla la cual se queda enganchada a mi trasero haciendo que Ariel ria sonoramente.

-Ayudame.

-Para ser un Alpha que culo gordo tienes.

Intento quitarmelo y después un rato empujando y que Ariel se tirará al suelo para seguir riendo sonoramente al fin logré sacarla.

-Jaja la silla jajaja.

-Que chistoso.

-Tenias que haberte visto la cara.

-No hace gracia.

-Si que hace, tenías que haberte visto- dice esta vez haciendo puchero.

Yo sonrió y ella aplaude para abrazarme.

- Gracias por tomar el té, pero ahora necesito que salgas para hablar mal de ti con Goloso.

-Auch- tocó mi pecho exageradamente- Que dolor.

-Lose.

Le acarició la cabeza juguetonamente y salgo de su cuarto para volver al mío.

*********************
Pronto tendréis tres capítulos sobre Alex y Zoca.

P.D: espero que disfruteis está capítulo.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora