Cap 40

8.3K 471 3
                                    

Beth

Intento dormir pero no puedo, volverlo a tener al lado mio es una de las mejores sensaciones del mundo.

-Beth tienes que dormir.

-Eso que...no tengo sueño.

El niega y me mira fijamente haciendo que me ponga muy nerviosa.

-Beth, tu y yo tenemos un trato así que cumple.

-pe- le intento decir pero rápidamente el se levanta.-Porfavor te juro que me duermo pero quédate- le digo mirándole

El sonríe y se quita la camiseta haciendo que todos mis sentidos estén alerta y no en el mal sentido...

-¿Que haces?- le pregunto enarcando una ceja y tragando grueso.

-Pues quitarme la camiseta por qué tengo calor y tengo que dormir contigo así que... Tendría más calor.

-Claro es comprensible.

El ríe y se tumba al lado mío, me doy la vuelta y su mano va a mi cintura y su aliento a mi oreja.

-Deberias calmar tu respiración Beth...

Yo trago gruesamente y asiento con la cabeza.

-Eso muy difícil.

El ríe roncamente, me levanta y pone mi cabeza en su pecho mientras que una mano la tiene en mi pelo y la otra en mi cintura.

-Beth te quiero, y espero no hacerte daño nunca.

Yo sonrió y lo abrazo más.

- Yo también te quiero lobito...

(...)

Me levanto y como era de esperar Adam no sé quedó a dormir, solamente a vigilarme.

Me levanto y me cambio por unos pantalones cortos y anchos de color morado y por arriba una sudadera blanca, si estoy sin camiseta.

Bajo aún con las zapatillas de casa a la cocina donde veo a Zoca con el pie vendado cosa que me extraña un poco ya que es un hombre lobo.

-¿Zoca, te encuentras bien?

Zoca se iba a levantar pero llega mi hermano haciéndole sentar y negando repetidas veces con la cabeza.

- Te quedas quieto ya que lo dijo el doctor- yo frunzo el ceño más confundida que antes.

-Preciosa vamos a dar un paseo Julietta y yo,¿Te apuntas?

Yo asiento después de mirarle más raramente a Zoca y salir junto a mi lobito e hija.

(...)

-¿Que le ocurre a Zoca?

Adam sonríe y Julietta le imita.

-Veras resulta que tu hermano fue de paseo con el mío y como Zoca es así de torpe se hizo "daño" y tú hermano al ser humano pidió ayuda- yo abro los ojos en sorpresa y me empiezo a aguantar las ganas de reirme- y llamamos al doctor y pues Zoca debe de estar en reposo y con la venda puesta dos semanas por tu hermano.

-Pobre.

-No el se lo busco.

Río y Julietta pide suelo, últimamente pasear le gusta siempre y cuando ella anda muchísimo más mientras que no se cansa.

- Parece que cada día anda más.

- Si y no necesita tanto de nuestra ayuda.

Adam sonríe y sigue agarrando a nuestra hija de la mano.

-Queria decirte algo.

Yo lo miro esperando que siga...

-Encontre la fecha de nacimiento de Julietta junto su información personal.

Auch no me lo esperaba.

-Eso quiere decir...

- Que tenemos que adoptarla.

Yo lo miro asombrada me esperaba como que había que devolverla a sus familiares o algo así.

-Espera...¿Como? ¿Y su familia?

- Julietta solo tenía a su madre la cual fue asesinada ya sabes, era de clase baja por lo que la niña solamente tenía a su mamá, por eso quiero adoptarla junto a ti Beth. Hagamos feliz a nuestra hija adoptandola, cuidándola y dándole el amor y el cariño que nunca tuvo.

Me aguanto las lágrimas de felicidad que amenazan por salir, diosa luna te pasaste en traerme semejante lobito al mundo...

- Beth...¿Aceptas a adoptar a Julietta como nuestra hija?

Asiento con la cabeza repetidas veces para después decir que sí y abrazarlo aún sujetando a nuestra hija.
Cojo a Julietta en mi brazos y le doy varios besos.

- Mi pequeña, mi bebé, eres nuestra hija Julietta, eres Julietta White William.- digo orgullosa.

-Le quedan de maravilla.

*****************************
Se que no subo como antes pero no he tenido la mejor semana, a qui tenéis el capítulo y más tarde os subiré otro.

P.D: Disfrutarlo.;)

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora